ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué mostró los chats privados con Moritán: “Ustedes me conocen”

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre la sorpresiva y escandalosa ruptura del político.

04 de octubre 2024, 16:30hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Pampita habló con Socios del Espectáculo en su regreso al país y explicó por qué decidió salir a mostrar sus chats privados con Roberto García Moritán el sábado pasado luego del comunicado que dio su ex.

“¿Los chats por qué los publicaste?”, le preguntó la prensa a la modelo, quien contestó contundente: “Ustedes ya me conocen, a mí me me gusta la verdad, siempre me ha importado mucho la verdad”.

“Y si es necesario tener que salir a mostrar la verdad y no queda otra porque me veo en esa situación, que no me gusta, pero tampoco voy a permitir que se digan cosas que son mentiras”, agregó tajante.

Pampita volvió al país (Foto: Movilpress).
Pampita volvió al país (Foto: Movilpress).

“¿Vos estás tranquila? Se te ve así, como en otros momentos en los que has tenido situaciones parecidas”, le consultaron luego y ella cerró: “Trato de estar lo mejor posible para mi familia, para mis hijos”.

Leé también

Cuánto creció la cotización de Pampita por el escándalo

Se supo cuánto creció la cotización de Pampita por el escándalo con Roberto García Moritán

EL CRUCE DE ALEJANDRA MAGLIETTI CON GABRIEL CARTAÑÁ POR LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y MORITÁN

Alejandra Maglietti tuvo un fuerte cruce con Gabriel Cartañá por la separación de Pampita y Roberto García Moritán. “Todas fuimos Pampita alguna vez”, dijo la panelista.

“Decir que todas son Pampita es decir que todos somos tan estúpidos como Moritán”, le respondió el psicólogo y la modelo retrucó: “No, lo de estúpido lo dijiste vos, yo digo infieles como Moritán”.

Leé también

Suegra de Pampita

La mamá de Moritán desmintió a Pampita y la advirtió: “Tengo todo grabado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit