ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ganador de Gran Hermano quiere ser el nuevo marido de Pampita

Tras la separación de Roberto García Moritan, a la modelo le llueven candidatos.

03 de octubre 2024, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la separación de Pampita y Roberto García Moritán convertida en un hecho, la modelo ahora espera que se termine el trámite de divorcio para poder empezar una nueva etapa en su vida, pero al mismo tiempo le apareció una lista de famosos que se postulan como “candidatos”.

En Entrometidos, Carlos Monti contó este miércoles que habría una larga fila de empresarios que estarían dispuestos a invitar a la modelo a rehacer su vida, o por lo menos a cenar ahora que su matrimonio con el ministro pasó a la historia.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más:

La mamá de Moritán desmintió a Pampita y la advirtió: “Tengo todo grabado”

UN GANADOR DE GRAN HERMANO LE PIDIÓ A PAMPITA LA OPORTUNIDAD DE HACERLA FELIZ

En este sentido, Laura Ubfal y sus panelistas decidieron repasar los mensajes de Pampita y Moritán que ella viralizó este fin de semana. Así las cosas, se pudo ver que una de las capturas tenía un video de Pampita “medio beboteando” que la modelo le habría enviado a su entonces esposo.

“Esa foto o video de Pampita…. Yo veo ese video y me pregunto ¿cómo podés engañar a una mujer así. ¡Discúlpenme!”, adujo Guille Barrios. “No hay mujer en el mundo que pueda compararse a Pampita a cara lavada”, agregó.

“Yo creo que tenemos que hacer una campaña para que le dé una posibilidad o una cena a Cristian U. Viendo esa foto me convenzo de que sí, y yo no le voy a mentir, lo juro”, agregó el panelista, ex ganador de Gran Hermano.

Pampita /Fuente: Imagen subida a Instagram por Pampita)
Pampita /Fuente: Imagen subida a Instagram por Pampita)

Leé más:

Viviana Colmenero atacó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaCristian URoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit