ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Andrés Nara y Alicia Barbasola en la pista del Cantando: “Estamos muy distanciados”

La cantante y su pareja mantuvieron un tenso ida y vuelta en el programa de América. ¡Mirá qué se dijeron!

03 de octubre 2024, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que diera que hablar con sus declaraciones al deslizar que está en un ‘parate’ en su noviazgo, Alicia Barbasola y Andrés Nara mantuvieron un tenso ida y vuelta en la pista de Cantando 2024.

“Con Andrés sí estamos como en un ‘parate’. Hay cosas que solucionar porque, obviamente, yo estoy ensayando todo el día. En algún momento se planteó por ahí hablar con la coach para ensayar menos porque estaba como descuidando la relación”, comenzó diciendo la participante del programa de América.

“También se suma lo de mis papás, que yo soy muy familiera y estoy mucho con ellos. Además, justo mi papá está atravesando un momento muy complicado de salud y son mi prioridad, ahora me quedo la mayoría de los días en su casa. Nunca voy a dejar de verlos. Pero hay un montón de situaciones que yo creo que tenemos que resolver”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por su parte, Andrés tomó la palabra y dijo lo suyo: “Es verdad que se está ausentando mucho por el trabajo, por la distancia, nosotros somos de Tigre. Además, está con este problemita con la familia y lo entiendo, es así. Yo la comprendo y la acompaño, más allá que tenemos rispideces en la relación. Pero bueno, acomodando para un lado o para el otro”.

“A Alicia la valoro, es una persona impecable, muy responsable y muy profesional en lo que hace. Yo admiro que a ella le vaya bien y que vaya progresando, pero los descuidos de pareja, a veces no estoy de acuerdo. Me resulta incómodo, por ejemplo, que ella esté frecuentando ciertos lugares que yo no puedo estar. Antes estábamos las 24 horas juntos, ahora estamos muy distanciados”, cerró, sincero.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lucas Bertero, Alicia Barbasola y Andrés Nara

Por qué Lucas Bertero estalló en vivo contra Andrés Nara y Alicia Barbasola

ALICIA BARBASOLA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ANDRÉS NARA TRAS EL ESCÁNDALO

En medio de los nervios y la adrenalina por debutar en Cantando 2024, Alicia Barbasola se mostró muy incómoda al hablar de su relación con Andrés Nara (después del escándalo por la denuncia por violencia de genéro que terminó con él detenido varios días) y despertó rumores de crisis con sus palabras.

Si bien no quiso ahondar en su presente sentimental antes de la performance, Marcelo Polino aprovechó su devolución para ir al hueso con su pregunta: “Por sí o por no, ¿estás separada?”, quiso saber el jurado del certamen de América.

Alicia Barbasola: “Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”.

Fue entonces que Alicia se confesó: “Está todo bien, tenemos cosas que resolver. Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”, atinó a decir. Y cerró: “Está bien, a veces, ese ‘parate’ para poder hablar las cosas o ver qué quiere cada uno”.

Leé más

Alicia Barbasola y Andrés Nara. (Foto: Movilpress)

Alicia Barbasola cumplió 36 años y explicó por qué no quiere tener un hijo con Andrés Nara

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraCantando 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit