ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Andrés Nara y Alicia Barbasola en la pista del Cantando: “Estamos muy distanciados”

La cantante y su pareja mantuvieron un tenso ida y vuelta en el programa de América. ¡Mirá qué se dijeron!

03 de octubre 2024, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que diera que hablar con sus declaraciones al deslizar que está en un ‘parate’ en su noviazgo, Alicia Barbasola y Andrés Nara mantuvieron un tenso ida y vuelta en la pista de Cantando 2024.

“Con Andrés sí estamos como en un ‘parate’. Hay cosas que solucionar porque, obviamente, yo estoy ensayando todo el día. En algún momento se planteó por ahí hablar con la coach para ensayar menos porque estaba como descuidando la relación”, comenzó diciendo la participante del programa de América.

“También se suma lo de mis papás, que yo soy muy familiera y estoy mucho con ellos. Además, justo mi papá está atravesando un momento muy complicado de salud y son mi prioridad, ahora me quedo la mayoría de los días en su casa. Nunca voy a dejar de verlos. Pero hay un montón de situaciones que yo creo que tenemos que resolver”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por su parte, Andrés tomó la palabra y dijo lo suyo: “Es verdad que se está ausentando mucho por el trabajo, por la distancia, nosotros somos de Tigre. Además, está con este problemita con la familia y lo entiendo, es así. Yo la comprendo y la acompaño, más allá que tenemos rispideces en la relación. Pero bueno, acomodando para un lado o para el otro”.

“A Alicia la valoro, es una persona impecable, muy responsable y muy profesional en lo que hace. Yo admiro que a ella le vaya bien y que vaya progresando, pero los descuidos de pareja, a veces no estoy de acuerdo. Me resulta incómodo, por ejemplo, que ella esté frecuentando ciertos lugares que yo no puedo estar. Antes estábamos las 24 horas juntos, ahora estamos muy distanciados”, cerró, sincero.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lucas Bertero, Alicia Barbasola y Andrés Nara

Por qué Lucas Bertero estalló en vivo contra Andrés Nara y Alicia Barbasola

ALICIA BARBASOLA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ANDRÉS NARA TRAS EL ESCÁNDALO

En medio de los nervios y la adrenalina por debutar en Cantando 2024, Alicia Barbasola se mostró muy incómoda al hablar de su relación con Andrés Nara (después del escándalo por la denuncia por violencia de genéro que terminó con él detenido varios días) y despertó rumores de crisis con sus palabras.

Si bien no quiso ahondar en su presente sentimental antes de la performance, Marcelo Polino aprovechó su devolución para ir al hueso con su pregunta: “Por sí o por no, ¿estás separada?”, quiso saber el jurado del certamen de América.

Alicia Barbasola: “Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”.

Fue entonces que Alicia se confesó: “Está todo bien, tenemos cosas que resolver. Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”, atinó a decir. Y cerró: “Está bien, a veces, ese ‘parate’ para poder hablar las cosas o ver qué quiere cada uno”.

Leé más

Alicia Barbasola y Andrés Nara. (Foto: Movilpress)

Alicia Barbasola cumplió 36 años y explicó por qué no quiere tener un hijo con Andrés Nara

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraCantando 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit