ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Andrés Nara y Alicia Barbasola en la pista del Cantando: “Estamos muy distanciados”

La cantante y su pareja mantuvieron un tenso ida y vuelta en el programa de América. ¡Mirá qué se dijeron!

03 de octubre 2024, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que diera que hablar con sus declaraciones al deslizar que está en un ‘parate’ en su noviazgo, Alicia Barbasola y Andrés Nara mantuvieron un tenso ida y vuelta en la pista de Cantando 2024.

“Con Andrés sí estamos como en un ‘parate’. Hay cosas que solucionar porque, obviamente, yo estoy ensayando todo el día. En algún momento se planteó por ahí hablar con la coach para ensayar menos porque estaba como descuidando la relación”, comenzó diciendo la participante del programa de América.

“También se suma lo de mis papás, que yo soy muy familiera y estoy mucho con ellos. Además, justo mi papá está atravesando un momento muy complicado de salud y son mi prioridad, ahora me quedo la mayoría de los días en su casa. Nunca voy a dejar de verlos. Pero hay un montón de situaciones que yo creo que tenemos que resolver”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por su parte, Andrés tomó la palabra y dijo lo suyo: “Es verdad que se está ausentando mucho por el trabajo, por la distancia, nosotros somos de Tigre. Además, está con este problemita con la familia y lo entiendo, es así. Yo la comprendo y la acompaño, más allá que tenemos rispideces en la relación. Pero bueno, acomodando para un lado o para el otro”.

“A Alicia la valoro, es una persona impecable, muy responsable y muy profesional en lo que hace. Yo admiro que a ella le vaya bien y que vaya progresando, pero los descuidos de pareja, a veces no estoy de acuerdo. Me resulta incómodo, por ejemplo, que ella esté frecuentando ciertos lugares que yo no puedo estar. Antes estábamos las 24 horas juntos, ahora estamos muy distanciados”, cerró, sincero.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lucas Bertero, Alicia Barbasola y Andrés Nara

Por qué Lucas Bertero estalló en vivo contra Andrés Nara y Alicia Barbasola

ALICIA BARBASOLA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ANDRÉS NARA TRAS EL ESCÁNDALO

En medio de los nervios y la adrenalina por debutar en Cantando 2024, Alicia Barbasola se mostró muy incómoda al hablar de su relación con Andrés Nara (después del escándalo por la denuncia por violencia de genéro que terminó con él detenido varios días) y despertó rumores de crisis con sus palabras.

Si bien no quiso ahondar en su presente sentimental antes de la performance, Marcelo Polino aprovechó su devolución para ir al hueso con su pregunta: “Por sí o por no, ¿estás separada?”, quiso saber el jurado del certamen de América.

Alicia Barbasola: “Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”.

Fue entonces que Alicia se confesó: “Está todo bien, tenemos cosas que resolver. Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”, atinó a decir. Y cerró: “Está bien, a veces, ese ‘parate’ para poder hablar las cosas o ver qué quiere cada uno”.

Leé más

Alicia Barbasola y Andrés Nara. (Foto: Movilpress)

Alicia Barbasola cumplió 36 años y explicó por qué no quiere tener un hijo con Andrés Nara

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraCantando 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit