ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, muy cerquita de un famoso cantante de cumbia: aseguran que los vieron a los besos en un aeropuerto

Una reconocida cuenta de Instagram mostró a la joven muy bien acompañada del joven que habría conquistado su corazón, tras su polémica separación de Luciano Castro.

01 de octubre 2024, 19:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado el mal momento que atravesó Flor Vigna tras ponerle punto final a su historia de amor con Luciano Castro.

Así quedó reflejado en los posteos que subió la cuenta de Instagram @lomaspopucom, y que muestra a la joven muy cerquita de un misterioso hombre: “Flor Vigna, a los besos con alguien en el aeropuerto de Iguazú”, se leyó en los posteos que subió.

“Él es un cantante, le dicen Soy Lauta”, agregó, sobre la identidad de este músico que habría conquistado el corazón de Flor, después de la tristeza que vivió con la ruptura de su expareja, que actualmente está de novio con Griselda Siciliani.

“Flor Vigna, a los besos con alguien en el aeropuerto de Iguazú”.

“Lo reconocí por la remera y por la forma de vestir. ¡Ya comparten cosas!”, cerró, dejando capturas de las redes de ambos que comprueban sus palabras.

“Él es un cantante, le dicen Soy Lauta”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Flor Vigna reveló si volvió a hablar con Luciano Castro tras su polémica separación.

Flor Vigna reveló si volvió a hablar con Luciano Castro tras su polémica separación

PROFUNDO CONSEJO DE FLOR VIGNA A UNA SEGUIDORA QUE LE DIJO QUE SE LE CAYÓ EL MUNDO CUANDO SE SEPARÓ

En medio de esta nueva etapa en su vida tras ponerle punto final a su historia de amor con Luciano Castro (y el dolor que le causó que haya rearmado su vida con Griselda Siciliani), Flor Vigna viajó a Tailandia para descansar de los medios y aprovechó para responder las consultas de sus seguidores.

“Flor, admiro tu fortaleza. Hace 9 años me separé y siento que se me cayó el mundo”, fue el mensaje que le hizo llegar una fanática. A lo que la cantante respondió, muy reflexiva: “Arriba, reina. Está por venir algo nuevo. Algo bueno”, comenzó diciendo.

Flor Vigna: “Arriba, reina. Está por venir algo nuevo. Algo bueno. Confiá y levantá esa vibra que lo que te merece, está llegando”.

“Confiá y levantá esa vibra que lo que te merece, está llegando”, agregó, dándole fuerzas a la usuario que no dudó en compartir su angustia, a casi una década de la ruptura con su pareja.

Además, Vigna mostró la imagen de un papel que rezaba lo siguiente: “La vida suele demolerse justo, justo donde van a construir zarpado edificio nuevo”.

Leé más

El sorpresivo guiño buena onda de Sabrina Rojas a Flor Vigna

El sorpresivo guiño buena onda de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Acá lo pasamos un montón”

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastronovioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit