ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

El actor dejó en claro qué hará cuando le pregunten por la ruptura de la modelo con el político.

01 de octubre 2024, 12:34hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán: “Es la mamá de mis hijos”.

“Por supuesto no puedo, ni quiero, ni debo hablar de su vida privada. Yo siempre bajo el vidrio, respondo porque ustedes me bancan y me acompañan, etcétera, pero ustedes también ponganse en mi lugar”, reclamó.

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.
Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.

“¿Vos pudiste hablar con ella estos días?”, insisitó la cronista y el actor contestó tajante: “No, es lo que te acabo de decir. Un besito y muchas gracias”.

Leé también

Pampita

El significativo posteo que Pampita hizo de madrugada en pleno escándalo con García Moritán: “Creo en mí”

EL ROL FUNDAMENTAL QUE ESTARÍA CUMPLIENDO BENJAMÍN VICUÑA EN LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Guido Záffora reveló en Intrusos el rol fundamental que está cumpliendo Benjamín Vicuña en la separación de Pampita y Roberto García Moritán: “Es quien más la contiene”.

“Aunque no lo crean, la persona que está acompañando a Pampita hoy, que la está conteniendo es Benjamín Vicuña, está al pie del cañón”, aseguró el periodista.

Así, el panelista sumó: “Gente del entorno de ella me cuenta que él es quien le se ofreció llevar a los chicos o buscarlos por la escuela por la exposición y las notas”.

Leé también

Guido Kaczka y Pampita

Guido Kaczka contó cómo vio a Pampita tras la separación de Moritán: “Estuvo hasta donde pudo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaRoberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit