ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

El actor dejó en claro qué hará cuando le pregunten por la ruptura de la modelo con el político.

01 de octubre 2024, 12:34hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

En diálogo con Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán: “Es la mamá de mis hijos”.

“Por supuesto no puedo, ni quiero, ni debo hablar de su vida privada. Yo siempre bajo el vidrio, respondo porque ustedes me bancan y me acompañan, etcétera, pero ustedes también ponganse en mi lugar”, reclamó.

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.
Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.

“¿Vos pudiste hablar con ella estos días?”, insisitó la cronista y el actor contestó tajante: “No, es lo que te acabo de decir. Un besito y muchas gracias”.

Leé también

Pampita

El significativo posteo que Pampita hizo de madrugada en pleno escándalo con García Moritán: “Creo en mí”

EL ROL FUNDAMENTAL QUE ESTARÍA CUMPLIENDO BENJAMÍN VICUÑA EN LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Guido Záffora reveló en Intrusos el rol fundamental que está cumpliendo Benjamín Vicuña en la separación de Pampita y Roberto García Moritán: “Es quien más la contiene”.

“Aunque no lo crean, la persona que está acompañando a Pampita hoy, que la está conteniendo es Benjamín Vicuña, está al pie del cañón”, aseguró el periodista.

Así, el panelista sumó: “Gente del entorno de ella me cuenta que él es quien le se ofreció llevar a los chicos o buscarlos por la escuela por la exposición y las notas”.

Leé también

Guido Kaczka y Pampita

Guido Kaczka contó cómo vio a Pampita tras la separación de Moritán: “Estuvo hasta donde pudo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaRoberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit