ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

El actor dejó en claro qué hará cuando le pregunten por la ruptura de la modelo con el político.

01 de octubre 2024, 12:34hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

En diálogo con Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán: “Es la mamá de mis hijos”.

“Por supuesto no puedo, ni quiero, ni debo hablar de su vida privada. Yo siempre bajo el vidrio, respondo porque ustedes me bancan y me acompañan, etcétera, pero ustedes también ponganse en mi lugar”, reclamó.

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.
Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.

“¿Vos pudiste hablar con ella estos días?”, insisitó la cronista y el actor contestó tajante: “No, es lo que te acabo de decir. Un besito y muchas gracias”.

Leé también

Pampita

El significativo posteo que Pampita hizo de madrugada en pleno escándalo con García Moritán: “Creo en mí”

EL ROL FUNDAMENTAL QUE ESTARÍA CUMPLIENDO BENJAMÍN VICUÑA EN LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Guido Záffora reveló en Intrusos el rol fundamental que está cumpliendo Benjamín Vicuña en la separación de Pampita y Roberto García Moritán: “Es quien más la contiene”.

“Aunque no lo crean, la persona que está acompañando a Pampita hoy, que la está conteniendo es Benjamín Vicuña, está al pie del cañón”, aseguró el periodista.

Así, el panelista sumó: “Gente del entorno de ella me cuenta que él es quien le se ofreció llevar a los chicos o buscarlos por la escuela por la exposición y las notas”.

Leé también

Guido Kaczka y Pampita

Guido Kaczka contó cómo vio a Pampita tras la separación de Moritán: “Estuvo hasta donde pudo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaRoberto García MoritánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit