ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Úrsula Corberó de la famosa frase del Chino Darín “si la defino, la limito”

La actriz abrió su corazón en una profunda nota que le dio a Susana Giménez donde se refirió a la frase viral que había lanzado su pareja tiempo atrás. Mirá qué dijo.

30 de septiembre 2024, 09:53hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe) y GrosbyGroup
Seguinos en Google

En una profunda nota que le dio a Susana Giménez, Úrsula Corberó abrió su corazón y ahondó en su feliz presente junto al Chino Darín.

Además, se refirió a la frase viral que había lanzado su pareja tiempo atrás, quien al ser consultado por la actriz había respondido “si la defino, la limito”.

“A mí me encanta preguntarte por el Chino porque una vez leí una nota que te hicieron donde te pedían que definieras tu amor por él. Y entonces, vos decías cosas fabulosas, increíbles, que es esto y que es tu mitad. Pero, no solamente es todo eso, dijiste ‘también es mi religión’. A mí me tocó y nunca más me pude olvidar de esa frase”, expresó la conductora del programa de Telefe.

Fue entonces que la invitada se sorprendió con sus palabras: “¡Ah! Pues, mira qué fuerte, porque pensaba que ibas a decir lo que dijo el Chino. Él hizo una entrevista en le preguntaron ‘¿cómo definirías a Úrsula?’. Y él dijo, ‘si la defino la limito’. Entonces, eso se hizo viral”, atinó a decir.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Y ahora, claro, todo el mundo me pregunta a mí, ¿cómo le contestas a eso? Y acabas de decirlo tú, que yo dije que era mi religión. Y ya está, me acabas de salvar”, agregó, con su característico humor.

Y cerró, muy enamorada de su novio: “Es que el Chino es una persona que, realmente, a mí me hace bien porque yo soy como un poco más ‘volada’, un poco más como de fantasiosa. Y él como que es una persona que está con los pies en la tierra, es más realista”.

Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro: el video

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SU ESTADO SENTIMENTAL, CONFESÓ SER “UN ROMÁNTICO” Y ASÍ REACCIONÓ SUSANA GIMÉNEZ

Si bien el reencuentro que tuvo con Tini Stoessel en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala había despertado rumores de reconciliación, Rodrigo de Paul despejó las dudas sobre su estado sentimental y despertó las risas de Susana Giménez en su regreso a la pantalla chica.

Indagado por la conductora sobre si se considera una persona romántica, el futbolista no dudó con su respuesta: “Yo soy muy romántico. A mí me gusta mucho escribir, he escrito muchas cartas de amor”, atinó a decir. A lo que la presentadora no contuvo la carcajada en vivo: “Vos me haces reír demasiado”.

“He escrito cartas muy buenas, muy sentidas. Soy mucho de la cena, de las flores. Me gusta mucho charlar, mucho diálogo, introspección, copa de vino, velas”, cerró De Paul, quien dejo en claro que no está en pareja.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Qué sorprendente secreto Leandro Paredes le reveló a Susana Giménez sobre el Mundial Qatar 2022.

Qué sorprendente secreto Leandro Paredes le reveló a Susana Giménez sobre el Mundial Qatar 2022

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Úrsula CorberóChino DarínSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit