ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Úrsula Corberó de la famosa frase del Chino Darín “si la defino, la limito”

La actriz abrió su corazón en una profunda nota que le dio a Susana Giménez donde se refirió a la frase viral que había lanzado su pareja tiempo atrás. Mirá qué dijo.

30 de septiembre 2024, 09:53hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe) y GrosbyGroup

En una profunda nota que le dio a Susana Giménez, Úrsula Corberó abrió su corazón y ahondó en su feliz presente junto al Chino Darín.

Además, se refirió a la frase viral que había lanzado su pareja tiempo atrás, quien al ser consultado por la actriz había respondido “si la defino, la limito”.

“A mí me encanta preguntarte por el Chino porque una vez leí una nota que te hicieron donde te pedían que definieras tu amor por él. Y entonces, vos decías cosas fabulosas, increíbles, que es esto y que es tu mitad. Pero, no solamente es todo eso, dijiste ‘también es mi religión’. A mí me tocó y nunca más me pude olvidar de esa frase”, expresó la conductora del programa de Telefe.

Fue entonces que la invitada se sorprendió con sus palabras: “¡Ah! Pues, mira qué fuerte, porque pensaba que ibas a decir lo que dijo el Chino. Él hizo una entrevista en le preguntaron ‘¿cómo definirías a Úrsula?’. Y él dijo, ‘si la defino la limito’. Entonces, eso se hizo viral”, atinó a decir.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Y ahora, claro, todo el mundo me pregunta a mí, ¿cómo le contestas a eso? Y acabas de decirlo tú, que yo dije que era mi religión. Y ya está, me acabas de salvar”, agregó, con su característico humor.

Y cerró, muy enamorada de su novio: “Es que el Chino es una persona que, realmente, a mí me hace bien porque yo soy como un poco más ‘volada’, un poco más como de fantasiosa. Y él como que es una persona que está con los pies en la tierra, es más realista”.

Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro: el video

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SU ESTADO SENTIMENTAL, CONFESÓ SER “UN ROMÁNTICO” Y ASÍ REACCIONÓ SUSANA GIMÉNEZ

Si bien el reencuentro que tuvo con Tini Stoessel en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala había despertado rumores de reconciliación, Rodrigo de Paul despejó las dudas sobre su estado sentimental y despertó las risas de Susana Giménez en su regreso a la pantalla chica.

Indagado por la conductora sobre si se considera una persona romántica, el futbolista no dudó con su respuesta: “Yo soy muy romántico. A mí me gusta mucho escribir, he escrito muchas cartas de amor”, atinó a decir. A lo que la presentadora no contuvo la carcajada en vivo: “Vos me haces reír demasiado”.

“He escrito cartas muy buenas, muy sentidas. Soy mucho de la cena, de las flores. Me gusta mucho charlar, mucho diálogo, introspección, copa de vino, velas”, cerró De Paul, quien dejo en claro que no está en pareja.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Qué sorprendente secreto Leandro Paredes le reveló a Susana Giménez sobre el Mundial Qatar 2022.

Qué sorprendente secreto Leandro Paredes le reveló a Susana Giménez sobre el Mundial Qatar 2022

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Úrsula CorberóChino DarínSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit