ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

En Entrometidos dieron algunos detalles sobre la persona que habría filtrado información sobre las supuestas infidelidades del político a la modelo.

26 de septiembre 2024, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain parece ser un hecho. Ahora, luego de que se filtrara que el político le habría sido infiel a su esposa, con quien tiene a su pequeña Ana, se conoció quien habría dado a conocer detalles de este escándalo.

“Yo te voy a decir una cosa que estuve averiguando desde anoche. ¿Y si te digo que la información no viene del lado de la política? ¿Y si te digo que la información viene del mundo del deporte?”, comenzó diciendo Carlos Monti en Entrometidos (Net TV).

“La información no vino del mundo de la política, solamente. Vino del mundo del fútbol”, agregó. Fue entonces que Pilar Smith (la presentadora de Gossip) llegó a la conclusión que se refería a la ex de Moritán, que es hermana de Jorge Brito, el presidente de River.

“La información no vino del mundo de la política, solamente. Vino del mundo del fútbol”.

Cabe destacar que el periodista se refería a la ex de Roberto, Milagros Brito, con quien tiene a sus hijos Delfina y Santino, y deslizó que ella habría sido la encargada de difundir las desprolijidades que el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires tuvo con la modelo.

“Yo te voy a decir una cosa que estuve averiguando desde anoche. ¿Y si te digo que la información no viene del lado de la política? ¿Y si te digo que la información viene del mundo del deporte?”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Moritan amantes

Filtran las fotos de la amante de Moritán y revelan la letal frase que él le habría dicho sobre Pampita

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DE LOS MOTIVOS QUE DESENCADENARON LA CRISIS DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

A poco de que Roberto García Moritán rompiera el silencio sobre los rumores de crisis con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija Ana (3), Ángel de Brito dio a conocer más información sobre este tema del que se hicieron eco todos los medios y las redes.

“El motivo de la separación, y viene de muy adentro del entorno indiscutible de ellos, es que no hay terceros en discordia y que vienen viviendo un muy mal momento. El textual fue ‘por nada en particular’”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo.

“Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo. Como que se empezaron a desconectar por lo laboral de cada uno, lo cual me pareció bastante lógico. Esto que estoy contando, que viene de la gente cercana al matrimonio, esta crisis última, de las últimas semanas, es por desencuentros que tuvieron”, agregó.

“Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo. Como que se empezaron a desconectar por lo laboral de cada uno, lo cual me pareció bastante lógico”.

Y cerró: “Obviamente, desencuentros que implican discusiones y quilombos, como cualquier pareja. Nada que nos sorprenda mucho. Siempre, por el historial de Pampita, empezamos con las infidelidades, con el tercero en discordia, con las especulaciones. A nosotros no nos consta ninguna hasta ahora. Pero sí vienen a los ponchazos hace bastante tiempo”.

Leé más

Pampita y Moritán

El fuertísimo cruce que habrían tenido Pampita y Roberto García Moritán tras el escándalo

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaNet TVPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit