ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Yanina Latorre tras el descargo de Maru Botana: “Hacete cargo, no te quiere nadie”

La panelista de LAM no pasó por alto la publicación de la cocinera y fue lapidaria con su mensaje en X. ¡Mirá qué dijo!

24 de septiembre 2024, 20:31hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego del fuerte posteo que compartió Maru Botana en el que nombró a Yanina Latorre, Jimena Monteverde, Coco Carreño y Sergio Lapegüe; la panelista de LAM recogió el guante y respondió sin filtro.

“¡Dios mío! Se cree su propia mentira. Mete a Lolita. Nunca mentí. Todo lo que conté de la facultad, es verdad. Maru Botana era una turr… resentida y jodió la vida. No necesito que te concentres en Lola. De ella, me ocupo yo”, escribió Yanina en su cuenta de X (antes Twitter).

“Y lo demás también dicen la verdad. Ahora es fácil victimizarse. ¿Por qué mentiría? No entiendo. Hacete cargo, Maru, no te quiere nadie”, agregó, picante, dejando en claro que su relación con la jurado de Bake Off Argentina es irreconciliable.

Foto: Captura de X (@yanilatorre)
Foto: Captura de X (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Cabe destacar que en su posteo, la cocinera había aclarado que no quería nombrar a Yanina por respeto a Lola (la hija que tiene con Diego Latorre, con quien también tiene a Dieguito).

Yanina Latorre: “Ahora es fácil victimizarse. ¿Por qué mentiría? No entiendo. Hacete cargo, Maru, no te quiere nadie”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Maru Botana, Coco Carreño, Jimena Monteverde y Sergio Lapegue

Contundente respuesta de Maru Botana a Jimena Monteverde, Coco Carreño y Sergio Lapegüe

SERGIO LAPEGÜE RECORDÓ LO MAL QUE LA PASÓ TRABAJANDO CON MARU BOTANA

Ante el inminente estreno de Bake Off Argentina, programa en el que Maru Botana es jurado, Sergio Lapegüe recordó lo mal que la pasó trabajando con ella cuando compartieron Sábado en Casa.

“Vos, en su momento, también habías contado lo que pasaste”, le remarcó Alejandro Guatti para Intrusos. “Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en Casa, y fue algo triste... No la pasé bien”, admitió Sergio.

Sergio Lapegüe / Fuente: Instagram
Sergio Lapegüe / Fuente: Instagram

“Ella tiene su estilo de trabajo... A mí me habían dicho que iba a ser el conductor, no lo terminé haciendo y me sentí un poco dolido en ese aspecto. Nunca tuve problema en ningún programa, solamente ahí. No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida...”, rememoró, visiblemente afectado.

Leé más

Maru Botana y Jimena Monteverde

Jimena Monteverde contó la verdad de su mala relación con Maru Botana: “Lo que pasó fue muy triste”

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Maru BotanaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit