ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte veredicto de La Jaula de la Moda sobre el look de Susana Giménez en su vuelta a la TV

Los expertos en tendencias y moda analizaron el atuendo, make up y el pelo de la diva en su vuelta tras cuatro años alejada.

24 de septiembre 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Susana Giménez en su regreso a la televisión.
Seguinos en Google

Susana Giménez volvió a la televisión el último domingo y en la Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) analizaron su look completo, atuendo, make up y peinado.

“El vestido está muy bien, es de Paco Rabanne, le pongo un ocho porque el pelo estaba desprolijo, además a mí me gusta cuando los vestidos mangas largas se los arremangan un poquito”, explicó Fabián Medina Flores.

Luego, el experto en moda agregó: “Siempre hay que hacerle casi un cuarto de la medida de la mano, ella es una diez increíble porque por ella vuelven esos programas donde todas tienen que ir montadísimas”.

Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)
Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)

“No la cuidan, porque la producción le tendría que haber dicho”, comentó por su parte Belén Ludueña y Medina Flores cerró picante: “Puede ser un homenaje a Gasalla también”.

Leé también

Durísima crítica de Miguel Romano al ver el look de Susana Giménez en su regreso a la pantalla chica

Durísima crítica de Miguel Romano al peinado de Susana Giménez en su regreso a la TV

CUÁNTO SALE EL VESTIDO QUE USÓ SUSANA GIMÉNEZ EN SU PRIMER PROGRAMA

En la Jaula de la Moda informaron que el vestido que se uso Susana Giménez en su primer programa es de Paco Rabanne y dieron a conocer el valor de la prenda.

El vestido que uso Susana Giménez en su regreso a la televisión (Foto: captura de La Jaula de la Moda).
El vestido que uso Susana Giménez en su regreso a la televisión (Foto: captura de La Jaula de la Moda).

“Es un vestido accesible, ahí dice que está 1350 euros pero sale menos porque son hits y cuando es así van bajando rápidamente”, explicó Fabián Medina Flores.

Leé también

María Becerra, a corazón abierto, sobre la pérdida de su embarazo ectópico

María Becerra, a corazón abierto sobre la pérdida de su embarazo ectópico: “Todavía sigo haciendo el duelo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

La Jaula de la ModaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit