ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte veredicto de La Jaula de la Moda sobre el look de Susana Giménez en su vuelta a la TV

Los expertos en tendencias y moda analizaron el atuendo, make up y el pelo de la diva en su vuelta tras cuatro años alejada.

24 de septiembre 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Susana Giménez en su regreso a la televisión.
Seguinos en Google

Susana Giménez volvió a la televisión el último domingo y en la Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) analizaron su look completo, atuendo, make up y peinado.

“El vestido está muy bien, es de Paco Rabanne, le pongo un ocho porque el pelo estaba desprolijo, además a mí me gusta cuando los vestidos mangas largas se los arremangan un poquito”, explicó Fabián Medina Flores.

Luego, el experto en moda agregó: “Siempre hay que hacerle casi un cuarto de la medida de la mano, ella es una diez increíble porque por ella vuelven esos programas donde todas tienen que ir montadísimas”.

Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)
Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)

“No la cuidan, porque la producción le tendría que haber dicho”, comentó por su parte Belén Ludueña y Medina Flores cerró picante: “Puede ser un homenaje a Gasalla también”.

Leé también

Durísima crítica de Miguel Romano al ver el look de Susana Giménez en su regreso a la pantalla chica

Durísima crítica de Miguel Romano al peinado de Susana Giménez en su regreso a la TV

CUÁNTO SALE EL VESTIDO QUE USÓ SUSANA GIMÉNEZ EN SU PRIMER PROGRAMA

En la Jaula de la Moda informaron que el vestido que se uso Susana Giménez en su primer programa es de Paco Rabanne y dieron a conocer el valor de la prenda.

El vestido que uso Susana Giménez en su regreso a la televisión (Foto: captura de La Jaula de la Moda).
El vestido que uso Susana Giménez en su regreso a la televisión (Foto: captura de La Jaula de la Moda).

“Es un vestido accesible, ahí dice que está 1350 euros pero sale menos porque son hits y cuando es así van bajando rápidamente”, explicó Fabián Medina Flores.

Leé también

María Becerra, a corazón abierto, sobre la pérdida de su embarazo ectópico

María Becerra, a corazón abierto sobre la pérdida de su embarazo ectópico: “Todavía sigo haciendo el duelo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

La Jaula de la ModaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit