ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte veredicto de La Jaula de la Moda sobre el look de Susana Giménez en su vuelta a la TV

Los expertos en tendencias y moda analizaron el atuendo, make up y el pelo de la diva en su vuelta tras cuatro años alejada.

24 de septiembre 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Susana Giménez en su regreso a la televisión.
Seguinos en Google

Susana Giménez volvió a la televisión el último domingo y en la Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) analizaron su look completo, atuendo, make up y peinado.

“El vestido está muy bien, es de Paco Rabanne, le pongo un ocho porque el pelo estaba desprolijo, además a mí me gusta cuando los vestidos mangas largas se los arremangan un poquito”, explicó Fabián Medina Flores.

Luego, el experto en moda agregó: “Siempre hay que hacerle casi un cuarto de la medida de la mano, ella es una diez increíble porque por ella vuelven esos programas donde todas tienen que ir montadísimas”.

Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)
Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)

“No la cuidan, porque la producción le tendría que haber dicho”, comentó por su parte Belén Ludueña y Medina Flores cerró picante: “Puede ser un homenaje a Gasalla también”.

Leé también

Durísima crítica de Miguel Romano al ver el look de Susana Giménez en su regreso a la pantalla chica

Durísima crítica de Miguel Romano al peinado de Susana Giménez en su regreso a la TV

CUÁNTO SALE EL VESTIDO QUE USÓ SUSANA GIMÉNEZ EN SU PRIMER PROGRAMA

En la Jaula de la Moda informaron que el vestido que se uso Susana Giménez en su primer programa es de Paco Rabanne y dieron a conocer el valor de la prenda.

El vestido que uso Susana Giménez en su regreso a la televisión (Foto: captura de La Jaula de la Moda).
El vestido que uso Susana Giménez en su regreso a la televisión (Foto: captura de La Jaula de la Moda).

“Es un vestido accesible, ahí dice que está 1350 euros pero sale menos porque son hits y cuando es así van bajando rápidamente”, explicó Fabián Medina Flores.

Leé también

María Becerra, a corazón abierto, sobre la pérdida de su embarazo ectópico

María Becerra, a corazón abierto sobre la pérdida de su embarazo ectópico: “Todavía sigo haciendo el duelo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

La Jaula de la ModaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit