ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Maru Botana a Jimena Monteverde, Coco Carreño y Sergio Lapegüe

La reconocida cocinera hizo un contundente descargo luego de que varias personalidades hablaran de sus malas experiencias con ella.

24 de septiembre 2024, 12:26hs
Video Placeholder
Maru Botana les respondió a Coco Carreño, Jimena Monteverde y Sergio Lapegue.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Sergio Lapegüe, Jimena Monteverde y Coco Carreño hablaran de su mala experiencia laboral con Maru Botana, la reconocida cocinera decidió salir a hablar y responderles a todos a través de sus redes sociales.

“Llega un momento que ya no aguanto más gente hablando mal de mí, difamándome, diciendo cosas que no son ciertas, ahora tengo ganas de hablar; no hay nada más feo que difamar a alguien”, dijo al principio.

Fue entonces cuando expresó: “A vos, Jimena, te hablo, no te conozco, en mi vida te vi la cara, no sé quién sos. Quiero que te quedes súper tranquila, yo nunca te sacaría un trabajo, nunca saqué un trabajo a nadie”.

Maru Botana en sus redes sociales.
Maru Botana en sus redes sociales.

“Yo genero trabajo, tengo más de 160 empleados. Y para la gente que no sabe, en todos los canales hay autoridades. Imagínense que yo, ¿cómo voy a llegar a un canal y decir, no, yo no quiero que esté fulanito? Jamás lo haría”, remarcó.

Maru, manifestó en su descargo:“Tengo angustia de escuchar a Jimena, a Sergio que siga llorando en su casa... Coco vivía en mi casa, mi mamá lo amaba, era parte de mi familia, es quien es porque yo lo hice conocido”.

Maru Botana en sus redes sociales.
Maru Botana en sus redes sociales.

“De Yanina, que no quiero ni hablar porque me parece una divina Lolita y es un amor... no quiero escuchar más mentiras de ella, ni de la facultad, ni de nada, que es todo mentira”, siguió sobre la panelista y su excompañera de la facultad.

Al final, Botana cerró: “La verdad que estoy acá para limpiar un poco toda esta cosa horrible, que me hace mal, que es mentira. Tengo una vida, no molesto a nadie, trabajo, tengo mis hijos. Tuve un dolor enorme en mi vida y no quiero más”.

Leé también

Maru Botana y Jimena Monteverde

Jimena Monteverde contó la verdad de su mala relación con Maru Botana: “Lo que pasó fue muy triste”

QUÉ DIJERON JIMENA MONTEVERDE, COCO CARREÑO, SERGIO LAPEGUE Y YANINA LATORRE DE MARU BOTANA

Antes del descargo de Maru Botana, Sergio Lapegüe, Jimena Monteverde, Coco Carreño y Yanina Latorre hablaron en los medios de su mala experiencia laboral y este martes la cocinera apuntó contra todos.

En su paso por Pasa Montagna, Coco hizo referencia a los dichos de su amiga y compañera, Jimena: “No dijo nada que no sea cierto o que no haya pasado. Lo que ella dijo, pasó”.

Coco Carreño tiene dos locales gastronómicos en Palermo. (Foto: Instagram/coco.carreño).
Coco Carreño tiene dos locales gastronómicos en Palermo. (Foto: Instagram/coco.carreño).

“No sé si fue Maru... las autoridades de ese canal definieron que dos programas de cocina no podían estar al aire, asumo que por un tema presupuestario. Pero ni siquiera nos lo informaron, fue extraño”, remarcó en diálogo con Pablo Montagna.

Por su parte, Jimena dijo en una entrevista con Héctor Maugeri: “Teníamos un programa, ella presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y creo que pidió exclusividad”.

Leé también

Maru Botana

Maru Botana explicó por qué sale a correr a la madrugada desde que murió su hijo de 6 meses

“Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en Casa, y fue algo triste... no la pasé bien”, comentó Sergio en una nota con Intrusos.

En el caso de Latorre, había dicho: “Maru Botana es mala persona. A mí me cagó una parte muy importante de mi vida y lo voy a seguir diciendo. Yo sufrí, lloré, me quedé sin amigas por ella que es una resentida y le molestaba mi cuerpo”.

Leé también

Sergio Lapegüe recordó lo mal que la pasó trabajando con Maru Botana.

Sergio Lapegüe recordó lo mal que la pasó trabajando con Maru Botana: su picante testimonio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Maru Botanacoco carreñoJimena MonteverdeSergio LapegüePortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit