ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de Esteban Trebucq con Juana Viale y Julieta Zylberberg: “La plata en algún lado está”

El periodista visitó Almorzando con Juana y discutió fuerte sobre el presupuesto de Javier Milei para 2025.

23 de septiembre 2024, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo pasado el presidente Javier Milei presentó el Presupuesto 2025 en el Congreso y eso se convirtió en tema de debate en Almorzando con Juana Viale, donde la conductora y Julieta Zylberberg se trenzaron en una discusión con Esteban Trebucq.

El periodista de LN+ y conocido amigo de Milei desde los años en que visitaba su programa como economista invitado, fue crítico del periodismo y explicó que los sectores menos creíbles del país incluyen a los comunicadores, los jueces, los políticos y los sindicalistas.

Trebucq explicó que el Gobierno buscó llevar calma al comunicar el presupuesto un domingo a la noche como lo hizo en la apertura de sesiones legislativas en marzo y “le salió mal”, y le preguntó a Juana si veía al país bien o mal, a lo que la conductora lo definió como “durísimo”.

Video Placeholder

“Los restaurantes no están llenos como hace un tiempo, (…) en los supermercados podías llenar el changuito”, dijo Juana.

En determinado momento, Julieta tomó la palabra y, tras asegurar que no milita a la política, hizo referencia a que los jubilados “no pueden comprar los remedios que no les entregan”, a lo que Trebucq le contestó que “el gobierno anterior hizo el cálculo para pagar las jubilaciones”.

Leé más:

El llamativo gesto de Gladys La Bomba Tucumana que descolocó a Juana Viale en vivo

EL TREMENDO CRUCE AL AIRE DE ESTEBAN TREBUCQ, JUANA VIALE Y JULIETA ZYLBERBERG

“Pero ahora que tenían la oportunidad de mejorar, ¿cómo no lo están haciendo ahora que tienen la posibilidad?”, dijo la actriz con ironía manifiesta, aunque dijo desconocer dónde está el dinero para pagarles cuando el periodista le preguntó de dónde sacaría los valores. “Debo saber tanto como vos, porque la plata en algún lado está”, se defendió la actriz.

“No, a los jubilados nunca les faltó como ahora ni se cag... de hambre como ahora”, intercedió “Huevo” Müller. “No, con cariño, buscá el programa que quieras del año pasado, lo que sea, lloraban los jubilados, se caga… de hambre. ¿Cómo que no? ¿Ahora se cagan de hambre los jubilados? Sí. El año pasado también”, le retrucó Trebucq.

“Eso de echar las culpas…Por qué no se concentran ahora que pueden, que tienen todo el poder”, insistió Zylberberg. “Pero pará, no tienen todo el poder. ¿Cuántos diputados tiene?”, le preguntó el periodista, y ante la negativa de la actriz reiteró: “Entonces, si no sabés no digas que tiene todo el poder. Porque si no yo me pongo a explicar el teatro, que no tengo ni idea”.

Video Placeholder

“Bueno, pero vos tampoco estás en el Senado”, lanzó la artista, y el invitado fue enfático: “Pero no tengo por qué estar en el Senado para saber”. “¿Cuántos senadores tiene el Gobierno? El poder lo tiene, pero es el primer Gobierno de la historia que está en absoluta minoría en el Parlamento”, agregó.

“¡¡¡Ay, por favor!!!”, exclamó la actriz, descreída, pero Trebucq volvió a la carga: “Pero es un dato. Bueno, si no te gustan los datos está todo bien”, le dijo. “Ojalá me gustaran los datos”, dijo la actriz, cansada de la discusión.

“Objetivamente, no tienen mayoría en el Congreso, pero sacaron una ley y la vetó”, intervino Diego Ramos. “Está dentro de la Constitución, ¿yo qué querés que haga? Sí”, le conestó TRebucq antes de que Juana diera por finalizado el round y llamara a Jimena Monteverde con el postre.

Leé más:

La tremenda confesión de Jimena Monteverde sobre su marido que dejó en shock a Juana Viale

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Esteban TrebucqJuana VialeJulieta ZylberbergPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit