ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Belén Francese enterneció a Mirtha Legrand: así está hoy Vito

El pequeño irrumpió en La noche de Mirtha y sorprendió a todos por lo grande que está.

22 de septiembre 2024, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado, Belén Francese volvió a la mesaza de Mirtha Legrand después de un largo tiempo, al punto de que la exvedette se animó a ensayar una humorada al respecto frente a la Chiqui sobre todo lo que cambió su vida en este tiempo.

“La última vez que nos vimos yo era una señorita”, dijo Belén, en referencia a que en su último almuerzo con Mirtha ni siquiera había contraído nupcias con Fabián Lencinas, algo que ocurrió el 28 de diciembre del 2020.

Si bien estuvo en la mesaza de Juan Viale el 29 de julio, Belén no veía a Mirtha desde 2014, por lo cual la conductora no conocía siquiera a Vito, el hijo de la poetisa y Lencinas, que nació el 29 de junio de 2021.

Belén Francese le presentó su hijo a Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Belén Francese le presentó su hijo a Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Leé más:

Belén Francese reclamó el castigo más duro para el delito más aberrante: “Quiero la pena de muerte”

CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE VITO, EL HIJO DE BELÉN FRANCESE Y MIRTHA LEGRAND

Este sábado, sobre el cierre del programa Mirtha se mostró preocupada porque tenía que terminar su conducción lo más pronto posible, pero se hizo tiempo para preguntarle a Francese si quería mostrar a su hijo frente a cámaras.

“¡Vito! ¡Vení Vitito!”, dijeron casi en simultáneo la anfitriona y la invitada mientras el nene se acercaba desde detrás de cámara, donde estaba hablando con alguien. Belén se lo subió a upa, y el nene de 3 años enseguida se compró a todos con su simpatía.

“Mirtha”, respondió Vito cuando Belén le preguntaba quién era la conductora. “Hola, ¿vos sos Mirtha?”, le dijo el pequeño mientras Mirtha le mandaba un besito desde la cabecera.

Belén Francese le presentó su hijo a Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Belén Francese le presentó su hijo a Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Leé más:

Qué dijo Enrique Arce de La Casa de Papel cuando Majo Martino indagó sobre su vínculo con Belén Francese

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Belén FranceseMirtha LegrandLa noche de MirthaVitohijoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit