ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Belén Francese enterneció a Mirtha Legrand: así está hoy Vito

El pequeño irrumpió en La noche de Mirtha y sorprendió a todos por lo grande que está.

22 de septiembre 2024, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado, Belén Francese volvió a la mesaza de Mirtha Legrand después de un largo tiempo, al punto de que la exvedette se animó a ensayar una humorada al respecto frente a la Chiqui sobre todo lo que cambió su vida en este tiempo.

“La última vez que nos vimos yo era una señorita”, dijo Belén, en referencia a que en su último almuerzo con Mirtha ni siquiera había contraído nupcias con Fabián Lencinas, algo que ocurrió el 28 de diciembre del 2020.

Si bien estuvo en la mesaza de Juan Viale el 29 de julio, Belén no veía a Mirtha desde 2014, por lo cual la conductora no conocía siquiera a Vito, el hijo de la poetisa y Lencinas, que nació el 29 de junio de 2021.

Belén Francese le presentó su hijo a Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Belén Francese le presentó su hijo a Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Leé más:

Belén Francese reclamó el castigo más duro para el delito más aberrante: “Quiero la pena de muerte”

CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE VITO, EL HIJO DE BELÉN FRANCESE Y MIRTHA LEGRAND

Este sábado, sobre el cierre del programa Mirtha se mostró preocupada porque tenía que terminar su conducción lo más pronto posible, pero se hizo tiempo para preguntarle a Francese si quería mostrar a su hijo frente a cámaras.

“¡Vito! ¡Vení Vitito!”, dijeron casi en simultáneo la anfitriona y la invitada mientras el nene se acercaba desde detrás de cámara, donde estaba hablando con alguien. Belén se lo subió a upa, y el nene de 3 años enseguida se compró a todos con su simpatía.

“Mirtha”, respondió Vito cuando Belén le preguntaba quién era la conductora. “Hola, ¿vos sos Mirtha?”, le dijo el pequeño mientras Mirtha le mandaba un besito desde la cabecera.

Belén Francese le presentó su hijo a Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Belén Francese le presentó su hijo a Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Leé más:

Qué dijo Enrique Arce de La Casa de Papel cuando Majo Martino indagó sobre su vínculo con Belén Francese

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Belén FranceseMirtha LegrandLa noche de MirthaVitohijoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit