ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González comenzó su mudanza hacia la Quinta de Olivos para convivir con Javier Milei: el video

La conductora de Empezar el Día contó cómo vive este momento en su pareja con el presidente.

20 de septiembre 2024, 20:01hs
Video Placeholder
Yuyito González y Javier Milei.
Seguinos en Google

Estefi Berardi compartió en sus redes sociales un video de Yuyito González en los pasillos de eltrece, donde la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) reveló que empezó la mudanza a la Quinta de Olivos con Javier Milei.

“Ya empezó a separar lo que se va a llevar de lo que va a dejar en la casa”, comentó Lucas Bertero, que estaba charlando con la pareja del presidente, y ella agregó: “Me estoy llegando algunas cosas”.

“Lo que pasa es que el sábado se va de viaje para Nueva York, que tiene cuatro días, entonces esta semana ya fui y estamos como conviviendo. Estoy contenta”, expresó Amalia.

Leé también

Por qué Susana Giménez y Yuyito González tienen pica: el tremendo motivo.

Por qué Susana Giménez y Yuyito González están enfrentadas: el tremendo motivo

YUYITO GONZÁLEZ REVELÓ EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE SE RETIRÓ DE SU CARRERA COMO VEDETTE

Yuyito González confesó su programa de Ciudad Magazine el verdadero motivo por el que decidió retirarse de su profesión de vedette tiempo atrás.

“Antes de retirarme de la última revista que hice en el verano del 2005, en el 2004 me agarró la locura de las operaciones porque yo ya saben cómo trabajaba, con una tanga nada más”, contextualizó.

Yuyito González / Fuente: Instagram
Yuyito González / Fuente: Instagram

Luego, la conductora explicó cómo qué la llevó a tomar esa decisión: “Después entré en un proceso de desgaste, cuando terminé de hacer la temporada tuve una crisis y dije basta, hasta acá llegué me retiro”.

“El clic lo hice después de la última operación, me pegué un susto, le pedí a Dios que me ayude a zafar de eso y le prometí nunca más hacerme nada”, reveló al final Yuyito, actual pareja de Javier Milei.

Leé también

Yuyito González

El look que eligió Yuyito González para acompañar a Javier Milei en el Congreso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit