ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González comenzó su mudanza hacia la Quinta de Olivos para convivir con Javier Milei: el video

La conductora de Empezar el Día contó cómo vive este momento en su pareja con el presidente.

20 de septiembre 2024, 20:01hs
Video Placeholder
Yuyito González y Javier Milei.
Seguinos en Google

Estefi Berardi compartió en sus redes sociales un video de Yuyito González en los pasillos de eltrece, donde la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) reveló que empezó la mudanza a la Quinta de Olivos con Javier Milei.

“Ya empezó a separar lo que se va a llevar de lo que va a dejar en la casa”, comentó Lucas Bertero, que estaba charlando con la pareja del presidente, y ella agregó: “Me estoy llegando algunas cosas”.

“Lo que pasa es que el sábado se va de viaje para Nueva York, que tiene cuatro días, entonces esta semana ya fui y estamos como conviviendo. Estoy contenta”, expresó Amalia.

Leé también

Por qué Susana Giménez y Yuyito González tienen pica: el tremendo motivo.

Por qué Susana Giménez y Yuyito González están enfrentadas: el tremendo motivo

YUYITO GONZÁLEZ REVELÓ EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE SE RETIRÓ DE SU CARRERA COMO VEDETTE

Yuyito González confesó su programa de Ciudad Magazine el verdadero motivo por el que decidió retirarse de su profesión de vedette tiempo atrás.

“Antes de retirarme de la última revista que hice en el verano del 2005, en el 2004 me agarró la locura de las operaciones porque yo ya saben cómo trabajaba, con una tanga nada más”, contextualizó.

Yuyito González / Fuente: Instagram
Yuyito González / Fuente: Instagram

Luego, la conductora explicó cómo qué la llevó a tomar esa decisión: “Después entré en un proceso de desgaste, cuando terminé de hacer la temporada tuve una crisis y dije basta, hasta acá llegué me retiro”.

“El clic lo hice después de la última operación, me pegué un susto, le pedí a Dios que me ayude a zafar de eso y le prometí nunca más hacerme nada”, reveló al final Yuyito, actual pareja de Javier Milei.

Leé también

Yuyito González

El look que eligió Yuyito González para acompañar a Javier Milei en el Congreso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit