ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Roberto García Moritán le tenía celos

A poco de que el político reconociera estar atravesando un fuerte crisis con su esposa, el actor no le esquivó a las preguntas sobre este tema. Mirá qué dijo.

20 de septiembre 2024, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de las repercusiones que despertó la crisis de pareja que están atravesando Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña no le esquivó a las preguntas y reveló si es verdad que el político llegó a sentir celos de él como se especuló.

“Yo como que no sé mucho desde dónde opinar, más que desearles lo mejor, que puedan, si es real lo que dicen ustedes, que puedan encontrarle la vuelta, ¿no? Desde ya somos una familia, con Roberto, con Carolina, entonces hasta ahí puedo yo no puedo opinar. No me gusta opinar de las cosas de la gente, en ese sentido”, comenzó diciendo Vicuña en una nota que dio a A la tarde.

“Hay que reconocer que estas cosas, o el lugar que me dan en algo que no me corresponde, es algo que me afecta también. Entonces, insisto, les deseo lo mejor y ojalá que todo pueda ser solo un tema de ustedes y no trascienda”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, ante la consulta de ese famoso discurso que hizo en una entrega de los Martín Fierro, y que muchos tomaron como una declaración de amor a Pampita (hecho que habría despertado el enojo y celos de García Moritán), Vicuña cerró, tajante: “Eso ya es vintage y no es real. Lo único que te puedo decir es que le deseo lo mejor a todo el mundo, y ya está”.

Benjamín Vicuña: “Yo como que no sé mucho desde dónde opinar, más que desearles lo mejor, que puedan, si es real lo que dicen ustedes, que puedan encontrarle la vuelta, ¿no? Desde ya somos una familia, con Roberto, con Carolina, entonces hasta ahí puedo yo no puedo opinar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Vicuña

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la crisis de Pampita y Roberto García Moritán: su contundente reacción

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DE LOS MOTIVOS QUE DESENCADENARON LA CRISIS DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

A poco de que Roberto García Moritán rompiera el silencio sobre los rumores de crisis con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija Ana (3), Ángel de Brito dio a conocer más información sobre este tema del que se hicieron eco todos los medios y las redes.

“El motivo de la separación, y viene de muy adentro del entorno indiscutible de ellos, es que no hay terceros en discordia y que vienen viviendo un muy mal momento. El textual fue ‘por nada en particular’”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo.

“Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo. Como que se empezaron a desconectar por lo laboral de cada uno, lo cual me pareció bastante lógico. Esto que estoy contando, que viene de la gente cercana al matrimonio, esta crisis última, de las últimas semanas, es por desencuentros que tuvieron”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró: “Obviamente, desencuentros que implican discusiones y quilombos, como cualquier pareja. Nada que nos sorprenda mucho. Siempre, por el historial de Pampita, empezamos con las infidelidades, con el tercero en discordia, con las especulaciones. A nosotros no nos consta ninguna hasta ahora. Pero sí vienen a los ponchazos hace bastante tiempo”.

Leé más

El último gesto de amor de Roberto García Moritán a Pampita en redes antes de que estallara el escándalo.

El último gesto de amor de Roberto García Moritán a Pampita en redes antes de que estallara el escándalo

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRoberto García MoritánPampitaA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit