ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero y el regreso triunfal de Cha Cha Cha al teatro: dónde comprar las entradas

Luego de agotar entradas antes del estreno, el clásico que promete ser una de las propuestas más disruptivas de la cartelera porteña, agrega nuevas funciones. Todos los detalles.

19 de septiembre 2024, 23:57hs
Foto: Prensa
Foto: Prensa
Seguinos en Google

El esperado regreso de Cha, Cha, Cha, el emblemático ciclo creado por Alfredo Casero que revolucionó la televisión argentina, ya es un éxito antes de su estreno. A pocas semanas de su debut en el Teatro Metropolitan, las entradas para las primeras funciones se agotaron en tiempo récord. Debido a la alta demanda y para que nadie se quede sin la oportunidad de revivir este fenómeno, se han agregado nuevas funciones a partir de la segunda semana que ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

La obra, bajo la producción de Giuliano Bacchi para Bacchi Producciones, promete ser uno de los estrenos más singulares y provocativos de la temporada teatral porteña. El estreno será el jueves 10 de octubre, y se presentará durante cuatro semanas con doble función los jueves, viernes y sábados.

La vuelta de Cha Cha Cha marca un momento histórico, con personajes inolvidables como Juan Carlos Batman, Siddharta Kiwi y Susana Bronstein, junto a los clásicos sketchs como CNM, Manuk, Peperino Pomoro, Papito Espotoian y Rolando,  el mono matemático y muchos más. Este tipo de humor irreverente, cargado de crítica social, seguirá siendo el alma del espectáculo, combinando el absurdo con un agudo sentido de la sátira.

Foto: Prensa
Foto: Prensa

Casero compartirá escenario con su histórico compañero Fabio Alberti y un elenco de lujo conformado por Romina Sznaider, Santiago Ríos, Diego Rivas, Lito Ming, Leo Raff, Flavio González y Gustavo Ciancio.

La expectativa es muchísima, y con estas nuevas funciones que salieron a la venta, el público tendrá más oportunidades para disfrutar de este regreso tan esperado.

Foto: Prensa
Foto: Prensa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alfredo Casero

El fuerte reclamo de Alfredo Casero tras 15 años: “Me han castigado”

ELENCO

Alfredo Casero

Fabio Alberti

Romina Sznaider

Santiago Ríos

Diego Rivas

Lito Ming

Leo Raff

Flavio Gonzalez

Gustavo Ciancio

FUNCIONES

Jueves 20:30 horas

Viernes 23:30 horas

Sábados 00:30 horas

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

TEATRO METROPOLITAN

Avenida Corrientes 1343.

Foto: Prensa
Foto: Prensa

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Alfredo CaseroFabio Alberticha cha chá

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit