ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero y el regreso triunfal de Cha Cha Cha al teatro: dónde comprar las entradas

Luego de agotar entradas antes del estreno, el clásico que promete ser una de las propuestas más disruptivas de la cartelera porteña, agrega nuevas funciones. Todos los detalles.

19 de septiembre 2024, 23:57hs
Foto: Prensa
Foto: Prensa
Seguinos en Google

El esperado regreso de Cha, Cha, Cha, el emblemático ciclo creado por Alfredo Casero que revolucionó la televisión argentina, ya es un éxito antes de su estreno. A pocas semanas de su debut en el Teatro Metropolitan, las entradas para las primeras funciones se agotaron en tiempo récord. Debido a la alta demanda y para que nadie se quede sin la oportunidad de revivir este fenómeno, se han agregado nuevas funciones a partir de la segunda semana que ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

La obra, bajo la producción de Giuliano Bacchi para Bacchi Producciones, promete ser uno de los estrenos más singulares y provocativos de la temporada teatral porteña. El estreno será el jueves 10 de octubre, y se presentará durante cuatro semanas con doble función los jueves, viernes y sábados.

La vuelta de Cha Cha Cha marca un momento histórico, con personajes inolvidables como Juan Carlos Batman, Siddharta Kiwi y Susana Bronstein, junto a los clásicos sketchs como CNM, Manuk, Peperino Pomoro, Papito Espotoian y Rolando,  el mono matemático y muchos más. Este tipo de humor irreverente, cargado de crítica social, seguirá siendo el alma del espectáculo, combinando el absurdo con un agudo sentido de la sátira.

Foto: Prensa
Foto: Prensa

Casero compartirá escenario con su histórico compañero Fabio Alberti y un elenco de lujo conformado por Romina Sznaider, Santiago Ríos, Diego Rivas, Lito Ming, Leo Raff, Flavio González y Gustavo Ciancio.

La expectativa es muchísima, y con estas nuevas funciones que salieron a la venta, el público tendrá más oportunidades para disfrutar de este regreso tan esperado.

Foto: Prensa
Foto: Prensa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alfredo Casero

El fuerte reclamo de Alfredo Casero tras 15 años: “Me han castigado”

ELENCO

Alfredo Casero

Fabio Alberti

Romina Sznaider

Santiago Ríos

Diego Rivas

Lito Ming

Leo Raff

Flavio Gonzalez

Gustavo Ciancio

FUNCIONES

Jueves 20:30 horas

Viernes 23:30 horas

Sábados 00:30 horas

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

TEATRO METROPOLITAN

Avenida Corrientes 1343.

Foto: Prensa
Foto: Prensa

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alfredo CaseroFabio Alberticha cha chá

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit