ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Alfredo Casero del escándalo de Alberto Fernández y Tamara Pettinato

El actor habló con Socios del Espectáculo sobre la polémica del expresidente con la panelista.

17 de septiembre 2024, 13:19hs
Video Placeholder
Alfredo Casero, Tamara Pettinato y Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Alfredo Casero habló con Socios del Espectáculo sobre el escándalo de los videos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato en el despacho presidencial y fue claro con su postura.

“¿Qué opinás del tema de Alberto Fernández y Tamara Pettinato?”, le preguntaron y él contestó: “A mí no me importa lo que haga una persona que la llama un tipo con poder para que vaya a verlo”.

Alfredo Casero habló con Socios del Espectáculo.
Alfredo Casero habló con Socios del Espectáculo.

“No hablo bien ni mal de Tamara Pettinato ni de nadie, me molesta mucho cómo mujeres destrozan a otras mujeres por hacer algo que tienen el derecho de hacer cuando y cómo quieren”, comentó filoso.

Leé también

Alfredo Casero piropeó en vivo a Mirtha Legrand

Alfredo Casero piropeó jugadísimo a Mirtha Legrand en su mesa y ella se puso colorada: el video

ALFREDO CASERO APUNTÓ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ Y DEJÓ A UN COSTADO A TAMARA PETTINATO

Al marcar su postura sobre el escándalo del expresidente, Alfredo Casero dejó a un costado a Tamara Pettinato y apuntó fuerte contra Alberto Fernández.

“Él es el pxlotudo, si rompés y das con todo a una mina y no al verdadero culpable, no estás viendo dónde está el problema”, manifestó.

Al final, el actor cerró picantísimo en la nota con Socios: “Terminen de prender fuego a gente, son mujeres, ¿dónde están las sororas? Cuando hay que sororar no sororan...”.

Leé también

El fuerte gesto de los integrantes de Bendita tras la desvinculación de Tamara Pettinato

Tamara Pettinato se quedó afuera de Bendita: el fuerte gesto de sus compañeros

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Alberto FernándezTamara PetinattoAlfredo CaseroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna de “La Peña de Morfi”: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín
PICANTE

La fuerte interna de La Peña de Morfi: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín

Mickey Rourke recordó con cariño a Carlos Monzón: reveló un sueño juntos y tuvo que cerrar los comentarios (Foto: AP).
INESPERADO

Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte interna de La Peña de Morfi: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín
  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit