ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve habló del mal momento que vivió con su marido en sus vacaciones familiares en Aruba

La conductora de Intrusos volvió de sus días de descanso junto a su esposo, Pablo Goycochea, y sus hijos Paul e Isabella. Su palabra.

16 de septiembre 2024, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de vivir unas increíbles vacaciones en Aruba, donde viajó junto a su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos Paul e Isabella, Flor de la Ve regresó a la conducción de Intrusos y le puso humor a un momento de tensión que vivió en el paradisíaco destino.

“Casi pierdo a mi marido haciendo snorkel, te juro. Fuimos a navegar antes del almuerzo, nos pusimos los chalecos, nos tiramos al agua y nos fuimos hasta un arrecife que estaba primero y después era mar abierto”, comenzó diciendo la conductora del programa de América.

“Lo que veías era hermoso, todos los peces, una cosa maravillosa. Pero en un momento lo veo a él que estaba sacando la cabeza a los cogotazos como pollo adentro de un balde con la ola, el snorkel y medio ahogado”, agregó.

Foto: Instagram (@flordelave)
Foto: Instagram (@flordelave)

Y cerró, entre risas: “Yo digo ‘vamos a pegar la vuelta porque lo único que falta es que quede viuda’ porque viste que es difícil traer un muerto de afuera, no es fácil. Y digo ‘¿qué hago? Quedó viuda con los chicos, el colegio’. No, no. Entonces, subimos al barco y pobrecito, quedó descompuesto todo el día. Pero bueno, por suerte fue simplemente un susto”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yuyito González, Emma Vich y Flor de la Ve

Fuerte crítica de Flor de la Ve a Emma Vich por abandonar el vivo del programa de Yuyito González

LA EMOCIÓN DE FLOR DE LA VE POR LA LLEGADA DE UN NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA

Antes de comenzar con la agenda de noticias del día en Intrusos, Flor de la Ve se tomó unos minutos para hablar de la felicidad que siente junto a su esposo, Pablo Goycochea (con quien tiene a sus hijos Paul e Isabella) por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“Tengo que decir para toda la gente que me preguntaba si voy a ser madre nuevamente, no. Mamá no voy a ser. Voy a ser abuela. El fin de semana tuvimos una alegría, tengo una emoción, te juro”, comenzó diciendo la conductora del programa de América.

“Tuvimos una celebración en mi casa el fin de semana. Lo que pasa es que fue una sorpresa para el hijo de Pablo, para Gonzalo y para Julieta. Después de la noticia no nos habíamos visto, porque ellos viajaron y nos juntamos. Entonces dije, ‘los quiero agasajar’ porque la verdad que siempre la llegada de un bebé a una familia es una alegría, es una celebración y más cuando es tan deseado, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y siguió: “Cuando yo me enteré de la noticia fue de una emoción tan grande, tan enorme, porque los conozco desde chiquititos y me encanta nuestra familia ensamblada. Si bien yo estoy medio de costadito, porque es hijo de Pablo, pero igual me toca porque es mi familia ensamblada y los quiero un montón a los chicos”.

Flor de la Ve: “Tengo que decir para toda la gente que me preguntaba si voy a ser madre nuevamente, no. Mamá no voy a ser. Voy a ser abuela”.

“Así que fue con muchísima, muchísima felicidad. Les agradezco a todas las personas que se hicieron eco y sobre todo el amor desmedido en estos tiempos tan complejos, difíciles, complicados, de tanto enojo, de tanta furia, dolor y tristeza”, cerré Flor, muy emocionada.

Leé más

Nazarena Vélez habló de un tenso encuentro con Flor de la Ve

Tremendo relato de Nazarena Vélez sobre su tenso encuentro con Flor de la Ve: “Si te vas a hacer la mala...”

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusosPablo GoycocheaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit