ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Yuyito González está a punto de dar un gran paso en su relación con Javier Milei

La conductora de Empezar el día y el Presidente de la Nación podrían iniciar una nueva etapa en su romance.

16 de septiembre 2024, 01:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo Amalia “Yuyito” González visitó el Congreso de la Nación para escuchar el discurso del Presidente Javier Milei sobre el presupuesto 2025, y lo hizo en compañía de sus suegros, los padres del mandatario.

En ese sentido, algunas horas antes, en El run run del espectáculo aseguraron que la conductora de Empezar el día (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) está a punto de empezar una nueva etapa en la relación con Milei.

Amalia "Yuyito" González está de pareja con el presidente.
Amalia "Yuyito" González está de pareja con el presidente.

Y es que, a diferencia de Fátima Florez, que buscaba separar su relación con Milei de todo lo concerniente a las actividades políticas del economista, “Yuyito” querría involucrarse en todos los aspectos de la vida del Presidente.

Leé más:

Amalia Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso junto a sus suegros

CUÁL ES EL GRAN PASO QUE ESTARÍA POR DAR AMALIA YUYITO GONZÁLEZ CON EL PRESIDENTE JAVIER MILEI

“Con la llegada de la primavera y antes del casamiento... Amalia Yuyito González se traslada a vivir a la Quinta de Olivos”, aseguró el conductor de ciclo, Lio Pecoraro, dando a entender que su colega estaría con ganas de asumirse como Primera dama a tiempo completo.

“Se traslada a convivir con el presidente Javier Gerardo Milei a la Quinta de Olivos. Ese es el gran paso, más allá de ir hoy al Congreso, más allá de conocer hoy a sus suegros. ¿Les queda claro?”, agregó Pecoraro.

Amalia “Yuyito” González y Javier Milei
Amalia “Yuyito” González y Javier Milei

“La primicia es que Amalia se muda a la Quinta de Olivos con Javier Milei, no a la casa de huéspedes. ¿Eh? Con él”, insistió Pecoraro. “Ella no va a dejar su departamento, pero va a tener una gran participación de pasar la noche con Javier, Levantarse y desayunar, pasear los perros por la Quinta”, agregó Fernando Piaggio.

Leé más:

El look que eligió Yuyito González para acompañar a Javier Milei en el Congreso este domingo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Amalia Yuyito GonzálezYuyito GonzálezJavier MileiQuinta de Olivos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit