ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Yuyito González está a punto de dar un gran paso en su relación con Javier Milei

La conductora de Empezar el día y el Presidente de la Nación podrían iniciar una nueva etapa en su romance.

16 de septiembre 2024, 01:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo Amalia “Yuyito” González visitó el Congreso de la Nación para escuchar el discurso del Presidente Javier Milei sobre el presupuesto 2025, y lo hizo en compañía de sus suegros, los padres del mandatario.

En ese sentido, algunas horas antes, en El run run del espectáculo aseguraron que la conductora de Empezar el día (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) está a punto de empezar una nueva etapa en la relación con Milei.

Amalia "Yuyito" González está de pareja con el presidente.
Amalia "Yuyito" González está de pareja con el presidente.

Y es que, a diferencia de Fátima Florez, que buscaba separar su relación con Milei de todo lo concerniente a las actividades políticas del economista, “Yuyito” querría involucrarse en todos los aspectos de la vida del Presidente.

Leé más:

Amalia Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso junto a sus suegros

CUÁL ES EL GRAN PASO QUE ESTARÍA POR DAR AMALIA YUYITO GONZÁLEZ CON EL PRESIDENTE JAVIER MILEI

“Con la llegada de la primavera y antes del casamiento... Amalia Yuyito González se traslada a vivir a la Quinta de Olivos”, aseguró el conductor de ciclo, Lio Pecoraro, dando a entender que su colega estaría con ganas de asumirse como Primera dama a tiempo completo.

“Se traslada a convivir con el presidente Javier Gerardo Milei a la Quinta de Olivos. Ese es el gran paso, más allá de ir hoy al Congreso, más allá de conocer hoy a sus suegros. ¿Les queda claro?”, agregó Pecoraro.

Amalia “Yuyito” González y Javier Milei
Amalia “Yuyito” González y Javier Milei

“La primicia es que Amalia se muda a la Quinta de Olivos con Javier Milei, no a la casa de huéspedes. ¿Eh? Con él”, insistió Pecoraro. “Ella no va a dejar su departamento, pero va a tener una gran participación de pasar la noche con Javier, Levantarse y desayunar, pasear los perros por la Quinta”, agregó Fernando Piaggio.

Leé más:

El look que eligió Yuyito González para acompañar a Javier Milei en el Congreso este domingo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Amalia Yuyito GonzálezYuyito GonzálezJavier MileiQuinta de Olivos

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit