ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló su estrategia para evitar que Luis Majul maltrate a sus noteros

El conductor alegó estar cansado de la actitud de su colega y lo expuso al aire.

16 de septiembre 2024, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La irrupción este fin de semana de Viviana Canosa en la radio acusando a Luis Majul de haber hecho caso a un pedido del presidente Javier Milei de dejarla sin trabajo generó un verdadero enjambre de cronistas en la puerta de radio El observado en busca de la palabra del periodista.

Sin embargo, Luis Majul se negó a hablar sobre Canosa con los noteros, sobre todo a los de Socios del espectáculo y LAM, y eso generó la molestia de Ángel de Brito, que no dudó un segundo en mandar al frente a su colega en el ciclo de América.

“Vamos a escuchar a Majul”, dijo De Brito en LAM. “Como Majul detesta a los noteros y cada vez que van a buscarlo a la puerta de la radio los maltrata, mandé a mi enviada”, explicó el conductor, antes de revelar su estrategia.

Video Placeholder

Leé más:

El tremendo sincericidio de Viviana Canosa sobre su vida sexual que sorprendió a todos

A QUIÉN ENVIÓ DE BRITO PARA QUE MAJUL DIGA LO QUE PIENSA SOBRE VIVIANA CANOSA

En este sentido, el conductor sentenció que “mandó a su enviada” y contó que se trata de Yanina Latorre, que hace la tarde de El observador, y comparte “el pase” entre su programa y el de Majul.

Así las cosas Majul no tuvo más remedio que decir lo que no quiso exponer delante de los cronistas, aunque se mostró reacio para “no darle de comer” a Canosa en su próximo programa en una radio de la competencia.

Viviana Canosa y Luis Majul. Foto: web
Viviana Canosa y Luis Majul. Foto: web

“Ella no quiso volver al horario que yo le había dado. ¿Vos crees que en esta radio no se critica a Milei? Pasa que es muy difícil decir ‘Yo pedí un horario y no me lo dieron’”, explicó Majul, y condicionó volver a trabajar con Canosa al hecho de que la periodista reconozca que tergiversó los hechos.

Leé más:

Beto Casella reveló por qué estuvo a punto de irse a las manos con Luis Majul: “Nos fuimos a la esquina”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Ángel de BritoLuis MajulYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit