ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: el fuerte motivo

La conductora expresó con vehemencia su postura opuesta a la del funcionario, en alusión a la agresión que sufrió una nena de 10 años por parte de un policía en una manifestación.

13 de septiembre 2024, 11:03hs
Video Placeholder
El descargo de la conductora de A la Barbarossa en su programa de Telefe.
Seguinos en Google

Primero, Georgina Barbarossa expresó su indignación ante el accionar violento de un policía con una nena de 10 años, en la manifestación en contra del veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Segundo, repudió el descargo de Roberto García Moritán, defendiendo a las fuerzas de seguridad y a Patricia Bullrich.

Antes de lanzar su contundente opinión, la conductora de A la Barbarossa puso al aire un breve fragmento de la nota que la Ministra de Seguridad le dio a Eduardo Feinmann para LN+ justificando el accionar policial.

“Nadie gaseó a una nena. Nadie le apunta a la nena ni a la mamá. Eso es querer poner a la policía en un lugar que no está. El policía está todo el día en tensión frente a los intentos de violencia que sufre. La policía no sabía que había una nena ahí. Ellos están con los cascos, no escuchan”, dijo Bullrich.

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: el fuerte motivo

Luego de ver el tape, Georgina expresó con bronca: “Sería más beneficioso decir ‘señores, nos equivocamos’. Quieren tapar el sol con la mano... A ese policía hay que darle un castigo temporal”.

Acto seguido, Barbarossa puso en escena a Roberto García Moritán, actual Ministro de Desarrollo Económico: “Voy a compartir con ustedes un tweet de Roberto García Moritán”.

“Los únicos responsables de lo que sufrió la nena son sus padres. Usar menores como escudos humanos es lo que hace el kirchnerismo para justificar su violencia. Todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad que día y noche defienden el orden y la libertad de los argentinos”, escribió García Moritán.

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: el fuerte motivo

GEORGINA BARBAROSSA DISPARÓ CONTRA ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Indignadísima, Georgina Barbarossa le respondió al político y marido de Pampita: “Me parece una aberración. Está bien, yo no llevaría a un hijo, pero no”.

Y agregó: “Tirarle adrede (gas pimienta) a una mujer que está tirada en el piso con la hijita, ponele que el policía no vio a la hijita, igual le está tirando a una mujer que está tirada en el piso”.

Leé también

Fernanda Iglesias, furiosa porque Georgina Barbarossa la mandó al psicólogo

Fernanda Iglesias, furiosa porque Georgina Barbarossa la mandó al psicólogo: “Es estigmatizante”

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Georgina BarbarossaRoberto García MoritánA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit