ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: el fuerte motivo

La conductora expresó con vehemencia su postura opuesta a la del funcionario, en alusión a la agresión que sufrió una nena de 10 años por parte de un policía en una manifestación.

13 de septiembre 2024, 11:03hs
Video Placeholder
El descargo de la conductora de A la Barbarossa en su programa de Telefe.

Primero, Georgina Barbarossa expresó su indignación ante el accionar violento de un policía con una nena de 10 años, en la manifestación en contra del veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Segundo, repudió el descargo de Roberto García Moritán, defendiendo a las fuerzas de seguridad y a Patricia Bullrich.

Antes de lanzar su contundente opinión, la conductora de A la Barbarossa puso al aire un breve fragmento de la nota que la Ministra de Seguridad le dio a Eduardo Feinmann para LN+ justificando el accionar policial.

“Nadie gaseó a una nena. Nadie le apunta a la nena ni a la mamá. Eso es querer poner a la policía en un lugar que no está. El policía está todo el día en tensión frente a los intentos de violencia que sufre. La policía no sabía que había una nena ahí. Ellos están con los cascos, no escuchan”, dijo Bullrich.

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: el fuerte motivo

Luego de ver el tape, Georgina expresó con bronca: “Sería más beneficioso decir ‘señores, nos equivocamos’. Quieren tapar el sol con la mano... A ese policía hay que darle un castigo temporal”.

Acto seguido, Barbarossa puso en escena a Roberto García Moritán, actual Ministro de Desarrollo Económico: “Voy a compartir con ustedes un tweet de Roberto García Moritán”.

“Los únicos responsables de lo que sufrió la nena son sus padres. Usar menores como escudos humanos es lo que hace el kirchnerismo para justificar su violencia. Todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad que día y noche defienden el orden y la libertad de los argentinos”, escribió García Moritán.

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: el fuerte motivo

GEORGINA BARBAROSSA DISPARÓ CONTRA ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Indignadísima, Georgina Barbarossa le respondió al político y marido de Pampita: “Me parece una aberración. Está bien, yo no llevaría a un hijo, pero no”.

Y agregó: “Tirarle adrede (gas pimienta) a una mujer que está tirada en el piso con la hijita, ponele que el policía no vio a la hijita, igual le está tirando a una mujer que está tirada en el piso”.

Leé también

Fernanda Iglesias, furiosa porque Georgina Barbarossa la mandó al psicólogo

Fernanda Iglesias, furiosa porque Georgina Barbarossa la mandó al psicólogo: “Es estigmatizante”

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Georgina BarbarossaRoberto García MoritánA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit