ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante advertencia del hijo de Flor Peña a los haters antes de debutar en Cantando 2024

Juan Otero se anticipó a las críticas que podría recibir y reveló qué hizo para arremeter contra los odiadores seriales.

06 de septiembre 2024, 13:58hs
Video Placeholder
Juan Otero, filoso en la nota que le dio a Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mes, Juan Otero desembarcará en la pantalla de América de la mano de Cantando 2024, certamen que conducirá su mamá, Florencia Peña.

Anticipándose a las críticas y las acusaciones de que ingresó al programa por ser “el hijo de”, el joven reveló qué hizo para darle pelea a los haters.

“Va a haber mucha crítica en relación a que soy ‘el hijo de’. Van a decir que estoy ahí porque soy el hijo de ella. Entonces, e instalé Twitter para bardear a los que me critican, nomás. Besitos”, dijo Otero, desafiante, en nota con Intrusos.

Y continuó, explosivo: “Yo voy a darlo todo para mí, para mi equipo y para la gente que me banca. Yo estoy muy contento y no me importa nada de lo que me digan”.

Leé también

El sincericidio sin filtros del hijo de Flor Peña sobre su mega fiesta de 15: "Mi mamá me tuvo que frenar"

El sincericidio del hijo de Flor Peña sobre su mega fiesta de 15: “Mi mamá me tuvo que frenar”

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

JUAN OTERO TAMBIÉN LE HARÁ FRENTE AL JURADO DE CANTANDO 2024

“¿Con el jurado cómo te pensás manejar?”, le preguntó el notero del programa que conduce Florencia de la Ve, en alusión a Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Milett Figueroa y Marcelo Polino.

Explosivo, Juan Otero aseguró: “Picante el jurado. Pero si a mí me tocan, yo salto como rana. No saben lo que soy. Nadie se meta conmigo”.

Sobre algunos compañeros que no le atendieron el teléfono, disparó: “Hay algunas que no me contestan el teléfono. Son medio bichas. Yo no soy buenito como parezco. Tengo 15, pero no soy boludo”.

Leé también

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su madre, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaIntrusosCantando

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
A 5 AÑOS DEL WANDA GATE

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit