ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante advertencia del hijo de Flor Peña a los haters antes de debutar en Cantando 2024

Juan Otero se anticipó a las críticas que podría recibir y reveló qué hizo para arremeter contra los odiadores seriales.

06 de septiembre 2024, 13:58hs
Video Placeholder
Juan Otero, filoso en la nota que le dio a Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mes, Juan Otero desembarcará en la pantalla de América de la mano de Cantando 2024, certamen que conducirá su mamá, Florencia Peña.

Anticipándose a las críticas y las acusaciones de que ingresó al programa por ser “el hijo de”, el joven reveló qué hizo para darle pelea a los haters.

“Va a haber mucha crítica en relación a que soy ‘el hijo de’. Van a decir que estoy ahí porque soy el hijo de ella. Entonces, e instalé Twitter para bardear a los que me critican, nomás. Besitos”, dijo Otero, desafiante, en nota con Intrusos.

Y continuó, explosivo: “Yo voy a darlo todo para mí, para mi equipo y para la gente que me banca. Yo estoy muy contento y no me importa nada de lo que me digan”.

Leé también

El sincericidio sin filtros del hijo de Flor Peña sobre su mega fiesta de 15: "Mi mamá me tuvo que frenar"

El sincericidio del hijo de Flor Peña sobre su mega fiesta de 15: “Mi mamá me tuvo que frenar”

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

JUAN OTERO TAMBIÉN LE HARÁ FRENTE AL JURADO DE CANTANDO 2024

“¿Con el jurado cómo te pensás manejar?”, le preguntó el notero del programa que conduce Florencia de la Ve, en alusión a Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Milett Figueroa y Marcelo Polino.

Explosivo, Juan Otero aseguró: “Picante el jurado. Pero si a mí me tocan, yo salto como rana. No saben lo que soy. Nadie se meta conmigo”.

Sobre algunos compañeros que no le atendieron el teléfono, disparó: “Hay algunas que no me contestan el teléfono. Son medio bichas. Yo no soy buenito como parezco. Tengo 15, pero no soy boludo”.

Leé también

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su madre, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaIntrusosCantando

Más notas sobre Espectáculos

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit