ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Morena Rial pidió cesárea en sus dos embarazos: su explicación

La hija de Jorge Rial contó que su bebé nacerá en Córdoba y argumentó por qué ya acordó con el médico que el nacimiento no será por parto natural.

05 de septiembre 2024, 11:50hs
Video Placeholder
La palabra de More Rial en nota con Mañanísima, en reposo por la dulce espera.

En la recta final del embarazo, Morena Rial habló del tramo final de la dulce espera con Carmen Barbieri y explicó por qué decidió que su bebé nazca a través de una cesárea, como pidió con su primogénito, Francesco Ambrosioni.

Además, la hija de Jorge Rial argumentó por qué está guardando estricto reposo y desmintió haber perdido el tapón mucoso, lo que adelantaría el nacimiento de su bebé.

“En un mes va a nacer. Estoy en reposo porque estoy dolorida. Estuve con un virus. Quiero aclarar que no perdí el tapón mucoso”, dijo More en Mañanísima, desde Córdoba, provincia de la que es oriundo su novio, Matías Ogas.

Y agregó: “Estuve hace dos días con mi médico, acá de Córdoba, y me dio fecha a partir del 8 de octubre. Yo voy por cesárea. El reposo es porque estoy muy dolorida”.

Leé también

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

Por qué Morena Rial pidió cesárea en sus dos embarazos: su explicación
Por: Fabiana Lopez

POR QUÉ MORENA RIAL PIDIÓ CESÁREA EN SUS DOS EMBARAZOS

Invitado a Mañanísima y tras ser parte del primer parto de Morena Rial, el doctor Guillermo Capuya le preguntó a la hija de Jorge Rial: “¿Por qué pensás que va a ser un parto por cesárea y no un parto natural?”.

“Porque a mí no me gusta ir a parto normal. Pedí cesárea. Con Fran también la pedí yo. Vos entraste al parto de Fran”, le contestó More.

“Si iría a parto normal, tendría que nacer a fines de octubre. Pero a las cesáreas creo que las adelantan un poquito para no empezar con el trabajo de parto”, explicó la hija de Jorge Rial.

Por qué Morena Rial pidió cesárea en sus dos embarazos: su explicación

MORENA RIAL REVELÓ EL SEXO Y EL NOMBRE QUE LE PONDRÁ A SU BEBÉ

“Es varón y se va a llamar Amadeo Ogas. Yo quería un varón, no quería una nena”, le dijo Morena a Carmen Barbieri, quien adivinó que la joven estaba esperando un nene.

Acto seguido, Morena agregó: “Fran quería dar la noticia, porque ahora es muy tiktoker. Hizo un video”.

Leé también

Morena Rial confirmó la fuerte pelea con su novio y contó cómo reaccionó Jorge Rial

Morena Rial confirmó la fuerte pelea con su novio y contó cómo reaccionó Jorge Rial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Morena RialMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit