ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Morena Rial pidió cesárea en sus dos embarazos: su explicación

La hija de Jorge Rial contó que su bebé nacerá en Córdoba y argumentó por qué ya acordó con el médico que el nacimiento no será por parto natural.

05 de septiembre 2024, 11:50hs
Video Placeholder
La palabra de More Rial en nota con Mañanísima, en reposo por la dulce espera.
Seguinos en Google

En la recta final del embarazo, Morena Rial habló del tramo final de la dulce espera con Carmen Barbieri y explicó por qué decidió que su bebé nazca a través de una cesárea, como pidió con su primogénito, Francesco Ambrosioni.

Además, la hija de Jorge Rial argumentó por qué está guardando estricto reposo y desmintió haber perdido el tapón mucoso, lo que adelantaría el nacimiento de su bebé.

“En un mes va a nacer. Estoy en reposo porque estoy dolorida. Estuve con un virus. Quiero aclarar que no perdí el tapón mucoso”, dijo More en Mañanísima, desde Córdoba, provincia de la que es oriundo su novio, Matías Ogas.

Y agregó: “Estuve hace dos días con mi médico, acá de Córdoba, y me dio fecha a partir del 8 de octubre. Yo voy por cesárea. El reposo es porque estoy muy dolorida”.

Leé también

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

Por qué Morena Rial pidió cesárea en sus dos embarazos: su explicación
Por: Fabiana Lopez

POR QUÉ MORENA RIAL PIDIÓ CESÁREA EN SUS DOS EMBARAZOS

Invitado a Mañanísima y tras ser parte del primer parto de Morena Rial, el doctor Guillermo Capuya le preguntó a la hija de Jorge Rial: “¿Por qué pensás que va a ser un parto por cesárea y no un parto natural?”.

“Porque a mí no me gusta ir a parto normal. Pedí cesárea. Con Fran también la pedí yo. Vos entraste al parto de Fran”, le contestó More.

“Si iría a parto normal, tendría que nacer a fines de octubre. Pero a las cesáreas creo que las adelantan un poquito para no empezar con el trabajo de parto”, explicó la hija de Jorge Rial.

Por qué Morena Rial pidió cesárea en sus dos embarazos: su explicación

MORENA RIAL REVELÓ EL SEXO Y EL NOMBRE QUE LE PONDRÁ A SU BEBÉ

“Es varón y se va a llamar Amadeo Ogas. Yo quería un varón, no quería una nena”, le dijo Morena a Carmen Barbieri, quien adivinó que la joven estaba esperando un nene.

Acto seguido, Morena agregó: “Fran quería dar la noticia, porque ahora es muy tiktoker. Hizo un video”.

Leé también

Morena Rial confirmó la fuerte pelea con su novio y contó cómo reaccionó Jorge Rial

Morena Rial confirmó la fuerte pelea con su novio y contó cómo reaccionó Jorge Rial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Morena RialMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit