ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Morena Rial pidió cesárea en sus dos embarazos: su explicación

La hija de Jorge Rial contó que su bebé nacerá en Córdoba y argumentó por qué ya acordó con el médico que el nacimiento no será por parto natural.

05 de septiembre 2024, 11:50hs
Video Placeholder
La palabra de More Rial en nota con Mañanísima, en reposo por la dulce espera.
Seguinos en Google

En la recta final del embarazo, Morena Rial habló del tramo final de la dulce espera con Carmen Barbieri y explicó por qué decidió que su bebé nazca a través de una cesárea, como pidió con su primogénito, Francesco Ambrosioni.

Además, la hija de Jorge Rial argumentó por qué está guardando estricto reposo y desmintió haber perdido el tapón mucoso, lo que adelantaría el nacimiento de su bebé.

“En un mes va a nacer. Estoy en reposo porque estoy dolorida. Estuve con un virus. Quiero aclarar que no perdí el tapón mucoso”, dijo More en Mañanísima, desde Córdoba, provincia de la que es oriundo su novio, Matías Ogas.

Y agregó: “Estuve hace dos días con mi médico, acá de Córdoba, y me dio fecha a partir del 8 de octubre. Yo voy por cesárea. El reposo es porque estoy muy dolorida”.

Leé también

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

Morena Rial mostró su pancita de 7 meses de embarazo tras la fuerte pelea con su novio: “Cómo estás creciendo”

Por qué Morena Rial pidió cesárea en sus dos embarazos: su explicación
Por: Fabiana Lopez

POR QUÉ MORENA RIAL PIDIÓ CESÁREA EN SUS DOS EMBARAZOS

Invitado a Mañanísima y tras ser parte del primer parto de Morena Rial, el doctor Guillermo Capuya le preguntó a la hija de Jorge Rial: “¿Por qué pensás que va a ser un parto por cesárea y no un parto natural?”.

“Porque a mí no me gusta ir a parto normal. Pedí cesárea. Con Fran también la pedí yo. Vos entraste al parto de Fran”, le contestó More.

“Si iría a parto normal, tendría que nacer a fines de octubre. Pero a las cesáreas creo que las adelantan un poquito para no empezar con el trabajo de parto”, explicó la hija de Jorge Rial.

Por qué Morena Rial pidió cesárea en sus dos embarazos: su explicación

MORENA RIAL REVELÓ EL SEXO Y EL NOMBRE QUE LE PONDRÁ A SU BEBÉ

“Es varón y se va a llamar Amadeo Ogas. Yo quería un varón, no quería una nena”, le dijo Morena a Carmen Barbieri, quien adivinó que la joven estaba esperando un nene.

Acto seguido, Morena agregó: “Fran quería dar la noticia, porque ahora es muy tiktoker. Hizo un video”.

Leé también

Morena Rial confirmó la fuerte pelea con su novio y contó cómo reaccionó Jorge Rial

Morena Rial confirmó la fuerte pelea con su novio y contó cómo reaccionó Jorge Rial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Morena RialMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit