ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo anuncio sobre la hermana de Furia tras bajarse del Cantando por no llegar a un acuerdo económico

Coy Scaglione dio que hablar con su decisión, a poco de haber relatado el motivo por el que desistió de estar en el certamen que conducirá Flor Peña por América.

05 de septiembre 2024, 00:18hs
Foto: Web
Foto: Web

En medio de la expectativa por el debut de Cantado 2024, el certamen que saldrá al aire en septiembre por América y con la conducción de Florencia Peña, se conoció que la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, Coy, se había bajado del programa a último momento.

Así lo había dado a conocer Fede Bongiorno en X (antes Twitter), al compartir una captura del ida y vuelta de la joven convocada y una usuaria: “Me ofrezco como niñera de Rubí (la hija de Coy), pero vos al Cantando”, compartió su deseo una seguidora.

Fue entonces que Coy recogió el guante y respondió, sin tapujos: “Gracias por esto, sos divina. Y es una gran oportunidad, pero exigí mucho más de lo que ofrecen, y bueno, no hay plata jajaja. Así que no hay Coy al Cantando”.

Foto: Captura de X (@fedeebongiorno)
Foto: Captura de X (@fedeebongiorno)Por: Fabiana Lopez

Sin embargo, horas más tarde, se conoció que Coy finalmente aceptó estar en el programa: “Coy Scaglione confirmó su participación en el #Cantando2024″, detalló Fede, junto a una foto de la joven con su representante en un posteo, junto a la frase “Ahora sí, al Cantando”.

“Coy Scaglione confirmó su participación en el #Cantando2024″.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Picante gesto de Silvina Escudero al hablar de Milett Figueroa, tras ser confirmada como jurado del Cantando

Picante gesto de Silvina Escudero al hablar de Milett Figueroa, tras ser confirmada como jurado del Cantando

EL ANUNCIO DE MARCELO TINELLI, A POCO DE QUE DEBUTE CANTANDO 2024

En medio de que se cierren los últimos detalles para que comience la nueva edición del Cantando por América, que este año tendrá como conductora a Flor Peña, Marcelo Tinelli recurrió a las redes para hacer un anuncio.

“Para los que preguntan si ya está cerrada la lista de participantes del #Cantando2024 @elcantandooficial, que empieza en septiembre por @americatv, les digo que no”, posteó Tinelli en su cuenta de Instagram Stories.

“Estamos pensando en incorporar 3 o 4 participantes más. ¿A quiénes les gustaría ver?”, agregó, invitando a sus seguidores a que le hagan llegar sus propuestas y deseos para el programa, y dejando en claro que habrá más convocados antes del debut.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)Por: Fabiana Lopez

Leé más

De Brito definió a los 17 participantes de Cantando 2024

Cantando 2024: confirmaron a los 17 famosos que participarán del certamen

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit