ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que el Chino Leunis descubrió a sus padres en plena intimidad: “No quiero ni acordarme”

El conductor de Poco Correctos estuvo en La Noche Perfecta y sorprendió con sus declaraciones sobre su niñez.

05 de septiembre 2024, 11:27hs
Video Placeholder
El Chinos Leunis en La Noche Perfecta.
Seguinos en Google

En su visita a La Noche Perfecta, el Chino Leunis reveló cuál fue la experiencia más traumática de su infancia y sorprendió con los detalles que dio de la situación que vivió.

“¿Es verdad que una vez descubriste a tus padres teniendo relaciones sexuales?”, le preguntó Sebastián Wainraich y el conductor de Poco Correctos reclamó con humor: “Recién llego, por favor... deben estar viendo”.

“Es verdad y hay una cuota muy pervesa en esta historia... mi hermano Sebastián tiene tres años más que yo, estabamos de vacaciones en Brasil en un bungalow y él me dice ‘mirá lo que pasó'”, recordó.

El Chino Leunis en La Noche Perfecta.
El Chino Leunis en La Noche Perfecta.

Entonces, el Chino relató cómo fue el incómodo momento: “Me asomo a la persiana que nos separaba y veo una escena que trato de no recordarla, pero vi el acto del amor”.

“¿En qué posición jugaban?”, repreguntó picante y él dijo sincero: “Era la clásica situación... no quiero acordarme tanto, no era el correntino ni el misionero, lo peor es que en ese momento me agarraron ganas de hacer pis porque me dio ansiedad”.

Leé también

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

EL CHINO LEUNIS SORPRENDIÓ AL HABLAR DEL EXCELENTE VÍNCULO DE SUS PADRES

Tras el picante ida y vuelta del Chino Leunis en el programa nocturno de eltrece, el conductor soprendió al hablar del excelente vínculo de sus padres.

“En el desayuno al otro día no nos miramos a los ojos, mi vieja me va a matar con esto. Se aman, y creo que hasta este momento mis viejos son una pareja que hacen mucho el amor”, dijo sin filtros.

Leé también

La pregunta del Chino Leunis que emocionó a Mirtha Legrand en vivo

Mirtha Legrand, a corazón abierto, cuando el Chino Leunis le preguntó si se acostumbra al cariño de la gente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Chino LeunisLa noche perfectaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit