ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que el Chino Leunis descubrió a sus padres en plena intimidad: “No quiero ni acordarme”

El conductor de Poco Correctos estuvo en La Noche Perfecta y sorprendió con sus declaraciones sobre su niñez.

05 de septiembre 2024, 11:27hs
Video Placeholder
El Chinos Leunis en La Noche Perfecta.

En su visita a La Noche Perfecta, el Chino Leunis reveló cuál fue la experiencia más traumática de su infancia y sorprendió con los detalles que dio de la situación que vivió.

“¿Es verdad que una vez descubriste a tus padres teniendo relaciones sexuales?”, le preguntó Sebastián Wainraich y el conductor de Poco Correctos reclamó con humor: “Recién llego, por favor... deben estar viendo”.

“Es verdad y hay una cuota muy pervesa en esta historia... mi hermano Sebastián tiene tres años más que yo, estabamos de vacaciones en Brasil en un bungalow y él me dice ‘mirá lo que pasó'”, recordó.

El Chino Leunis en La Noche Perfecta.
El Chino Leunis en La Noche Perfecta.

Entonces, el Chino relató cómo fue el incómodo momento: “Me asomo a la persiana que nos separaba y veo una escena que trato de no recordarla, pero vi el acto del amor”.

“¿En qué posición jugaban?”, repreguntó picante y él dijo sincero: “Era la clásica situación... no quiero acordarme tanto, no era el correntino ni el misionero, lo peor es que en ese momento me agarraron ganas de hacer pis porque me dio ansiedad”.

Leé también

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

EL CHINO LEUNIS SORPRENDIÓ AL HABLAR DEL EXCELENTE VÍNCULO DE SUS PADRES

Tras el picante ida y vuelta del Chino Leunis en el programa nocturno de eltrece, el conductor soprendió al hablar del excelente vínculo de sus padres.

“En el desayuno al otro día no nos miramos a los ojos, mi vieja me va a matar con esto. Se aman, y creo que hasta este momento mis viejos son una pareja que hacen mucho el amor”, dijo sin filtros.

Leé también

La pregunta del Chino Leunis que emocionó a Mirtha Legrand en vivo

Mirtha Legrand, a corazón abierto, cuando el Chino Leunis le preguntó si se acostumbra al cariño de la gente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chino LeunisLa noche perfectaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit