ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que el Chino Leunis descubrió a sus padres en plena intimidad: “No quiero ni acordarme”

El conductor de Poco Correctos estuvo en La Noche Perfecta y sorprendió con sus declaraciones sobre su niñez.

05 de septiembre 2024, 11:27hs
Video Placeholder
El Chinos Leunis en La Noche Perfecta.
Seguinos en Google

En su visita a La Noche Perfecta, el Chino Leunis reveló cuál fue la experiencia más traumática de su infancia y sorprendió con los detalles que dio de la situación que vivió.

“¿Es verdad que una vez descubriste a tus padres teniendo relaciones sexuales?”, le preguntó Sebastián Wainraich y el conductor de Poco Correctos reclamó con humor: “Recién llego, por favor... deben estar viendo”.

“Es verdad y hay una cuota muy pervesa en esta historia... mi hermano Sebastián tiene tres años más que yo, estabamos de vacaciones en Brasil en un bungalow y él me dice ‘mirá lo que pasó'”, recordó.

El Chino Leunis en La Noche Perfecta.
El Chino Leunis en La Noche Perfecta.

Entonces, el Chino relató cómo fue el incómodo momento: “Me asomo a la persiana que nos separaba y veo una escena que trato de no recordarla, pero vi el acto del amor”.

“¿En qué posición jugaban?”, repreguntó picante y él dijo sincero: “Era la clásica situación... no quiero acordarme tanto, no era el correntino ni el misionero, lo peor es que en ese momento me agarraron ganas de hacer pis porque me dio ansiedad”.

Leé también

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

EL CHINO LEUNIS SORPRENDIÓ AL HABLAR DEL EXCELENTE VÍNCULO DE SUS PADRES

Tras el picante ida y vuelta del Chino Leunis en el programa nocturno de eltrece, el conductor soprendió al hablar del excelente vínculo de sus padres.

“En el desayuno al otro día no nos miramos a los ojos, mi vieja me va a matar con esto. Se aman, y creo que hasta este momento mis viejos son una pareja que hacen mucho el amor”, dijo sin filtros.

Leé también

La pregunta del Chino Leunis que emocionó a Mirtha Legrand en vivo

Mirtha Legrand, a corazón abierto, cuando el Chino Leunis le preguntó si se acostumbra al cariño de la gente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Chino LeunisLa noche perfectaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit