ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se quedó afuera de Bendita: el fuerte gesto de sus compañeros

Ángel de Brito contó que la panelista fue desvinculada del programa de Beto Casella, tras el video con Alberto Fernández, y dio detalles de la picante interna.

04 de septiembre 2024, 07:50hs
Video Placeholder
Toda la información de Ángel de Brito en LAM.

A casi un mes de la filtración a los medios del escandaloso video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, Ángel de Brito no solo contó que la panelista fue desvinculada de Bendita, también reveló la inmediata reacción de sus compañeros tras el hecho.

“La eliminaron del grupo de WhatsApp”, expuso el conductor de LAM, listo para dar detalles de la salida de Tamara del programa que conduce Beto Casella.

Leé también

A Beto Casella tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

Tamara Pettinato ¿fuera de Bendita definitivamente? (Foto: captura de elnueve)
Tamara Pettinato ¿fuera de Bendita definitivamente? (Foto: captura de elnueve)

TAMARA PETTINATO SE QUEDÓ AFUERA DE BENDITA TRAS EL ESCÁNDALO DEL VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tamara quedó afuera de Bendita, pero no tiene problemas con el canal. (Ella) apunta a Beto y a su productor, Leo González”, dijo Ángel.

Y continuó: “Tamara mandó una carta documento, no es en contra del canal, es para ver su situación legal. Porque cuando te dicen ‘tomate unos días. No vengas’ en algún momento tenés que retornar. Además, ella no quiso salir del programa. Pero fue Beto quien le dijo ‘tomate unos días’”.

Sobre el futuro laboral de Pettinato en elnueve, De Brito agregó: “Es probable que el canal la reincorpore en otro espacio, o en otro programa… Por más que ella diga en cámara que quiera volver, si la echan del grupo y no le hablan…”.

“Los compañeros de Bendita reconocen que la eliminaron del grupo de WhatsApp”, concluyó Ángel de Brito, comunicando la partida forzada de Tamara del programa de Beto Casella.

Leé también

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tamara PettinatoBenditaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit