ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se quedó afuera de Bendita: el fuerte gesto de sus compañeros

Ángel de Brito contó que la panelista fue desvinculada del programa de Beto Casella, tras el video con Alberto Fernández, y dio detalles de la picante interna.

04 de septiembre 2024, 07:50hs
Video Placeholder
Toda la información de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos en Google

A casi un mes de la filtración a los medios del escandaloso video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, Ángel de Brito no solo contó que la panelista fue desvinculada de Bendita, también reveló la inmediata reacción de sus compañeros tras el hecho.

“La eliminaron del grupo de WhatsApp”, expuso el conductor de LAM, listo para dar detalles de la salida de Tamara del programa que conduce Beto Casella.

Leé también

A Beto Casella tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

Tamara Pettinato ¿fuera de Bendita definitivamente? (Foto: captura de elnueve)
Tamara Pettinato ¿fuera de Bendita definitivamente? (Foto: captura de elnueve)

TAMARA PETTINATO SE QUEDÓ AFUERA DE BENDITA TRAS EL ESCÁNDALO DEL VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tamara quedó afuera de Bendita, pero no tiene problemas con el canal. (Ella) apunta a Beto y a su productor, Leo González”, dijo Ángel.

Y continuó: “Tamara mandó una carta documento, no es en contra del canal, es para ver su situación legal. Porque cuando te dicen ‘tomate unos días. No vengas’ en algún momento tenés que retornar. Además, ella no quiso salir del programa. Pero fue Beto quien le dijo ‘tomate unos días’”.

Sobre el futuro laboral de Pettinato en elnueve, De Brito agregó: “Es probable que el canal la reincorpore en otro espacio, o en otro programa… Por más que ella diga en cámara que quiera volver, si la echan del grupo y no le hablan…”.

“Los compañeros de Bendita reconocen que la eliminaron del grupo de WhatsApp”, concluyó Ángel de Brito, comunicando la partida forzada de Tamara del programa de Beto Casella.

Leé también

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tamara PettinatoBenditaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit