ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se quedó afuera de Bendita: el fuerte gesto de sus compañeros

Ángel de Brito contó que la panelista fue desvinculada del programa de Beto Casella, tras el video con Alberto Fernández, y dio detalles de la picante interna.

04 de septiembre 2024, 07:50hs
Video Placeholder
Toda la información de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos en Google

A casi un mes de la filtración a los medios del escandaloso video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, Ángel de Brito no solo contó que la panelista fue desvinculada de Bendita, también reveló la inmediata reacción de sus compañeros tras el hecho.

“La eliminaron del grupo de WhatsApp”, expuso el conductor de LAM, listo para dar detalles de la salida de Tamara del programa que conduce Beto Casella.

Leé también

A Beto Casella tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

Tamara Pettinato ¿fuera de Bendita definitivamente? (Foto: captura de elnueve)
Tamara Pettinato ¿fuera de Bendita definitivamente? (Foto: captura de elnueve)

TAMARA PETTINATO SE QUEDÓ AFUERA DE BENDITA TRAS EL ESCÁNDALO DEL VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tamara quedó afuera de Bendita, pero no tiene problemas con el canal. (Ella) apunta a Beto y a su productor, Leo González”, dijo Ángel.

Y continuó: “Tamara mandó una carta documento, no es en contra del canal, es para ver su situación legal. Porque cuando te dicen ‘tomate unos días. No vengas’ en algún momento tenés que retornar. Además, ella no quiso salir del programa. Pero fue Beto quien le dijo ‘tomate unos días’”.

Sobre el futuro laboral de Pettinato en elnueve, De Brito agregó: “Es probable que el canal la reincorpore en otro espacio, o en otro programa… Por más que ella diga en cámara que quiera volver, si la echan del grupo y no le hablan…”.

“Los compañeros de Bendita reconocen que la eliminaron del grupo de WhatsApp”, concluyó Ángel de Brito, comunicando la partida forzada de Tamara del programa de Beto Casella.

Leé también

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Tamara PettinatoBenditaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit