ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bancó a Milett Figueroa tras ser criticada por su rol como jurado en Cantando 2024

El histórico conductor del Bailando habló de las repercusiones que despertó el lugar que ocupará su pareja en el certamen que liderará Flor Peña por América. ¡Mirá qué dijo!

04 de septiembre 2024, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para el debut de Cantando 2024, que en esta edición tendrá como Florencia Peña como conductora, Marcelo Tinelli le hizo frente a las fuertes críticas que recibió su pareja, Milett Figueroa, tras ser confirmada como jurado del certamen.

Todo comenzó con la pregunta que Mariana Fabbiani le hizo a Tinelli en El Diario de Mariana: “Ayer estuvo el Chato Prada promocionando el programa, vino a contarnos de qué se trata todo y contó que Milett canta, cosa que no sabíamos, que es cantante, ¿tiene linda voz?, ¿te canta?”, indagó.

Fue entonces que el entrevistado se sinceró: “Canta muy bien, sí, totalmente. Sí, canta muy bien, pero bueno, es más fácil bardear o decir ‘está ahí porque sale con Marcelo, es la mujer de Marcelo’ que averiguar. Milett canta muy bien, ha estudiado en el Conservatorio de Canto en Lima, como la mamá”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, ante la pregunta de Pepe Ochoa sobre por qué tomó la decisión de que sea su novia la que esté como jurado, el presentador no dudó con su respuesta: “Porque me parecía interesante ver una persona que nunca había estado en un jurado como Milett, que baila muy bien, canta muy bien, y me parecía bueno que estuviera en el certamen”.

“A mí me parece que le puedo aportar mucho. A mí me gusta, en general, cómo habla, la manera de expresarse”, agregó. Y cerró, sin vueltas: “Me parece que es muy respetuosa y que habla muy bien, y sabe mucho de canto, así que está bueno que la vean en esa faceta. La va a tener que bancar con los participantes con Flor, el hijo de Flor, con Nacha Guevara, Marcelo Polino y Flavio Mendoza que van a estar al lado”.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el cumpleaños de Coti Sorokin (Foto: Movilpress).
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el cumpleaños de Coti Sorokin (Foto: Movilpress).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La reacción de Marixa Balli cuando se enteró que Tinelli eligió a Milett Figueroa como jurado del Cantando

La reacción de Marixa Balli cuando se enteró que Tinelli eligió a Milett Figueroa como jurado de Cantando 2024

PICANTE GESTO DE SILVINA ESCUDERO AL HABLAR DE MILETT FIGUEROA, TRAS SER CONFIRMADA COMO JURADO DEL CANTANDO

A poco de que debute una nueva edición del Cantando (que se podrá ver por América con la conducción de Flor Peña), Silvina Escudero dio que hablar al opinar de Milett Figueroa, tras ser confirmada como jurado del certamen.

“Chicos, yo fui finalista del Cantando. A mí me ganó La Mole Moli en el teléfono de la final”, comenzó diciendo Silvina en una nota que dio a LAM, donde también reveló que está en negociaciones con la producción para estar en el ciclo.

Luego, habló con ironía de la novia de Marcelo Tinelli al nombrar a los jurados que fueron convocados: “Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Nacha Guevara y… Milett, la primera dama. Ok. ¿Sabe cantar? Desconozco. ¿Es directora? No sé. Me falta información. Voy a googlearlo y después de cuento”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Sé que ella es primera dama, obvio. Pero nos está faltando si es cantante, productora teatral, bailarina o coreógrafa”, agregó, con un gesto pícaro.

Tras escucharla, el cronista, Alejandro Castelo, fue al hueso con su consulta: “O sea, Milett te puedo decir un día, ‘Silvi, querida, en ese tono hermoso peruano, no llegaste a las notas, te faltó un poquito’. Y Silvina cerró, seria: “Si vos lo decís”.

leé más

Foto: Web

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión antes del debut del Cantando: el sorpresivo anuncio

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCantandoel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit