ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló a fondo de la versión de enojo de Marcelo Tinelli por bajarse de Cantando 2024

La conductora rechazó ser la anfitriona del programa y el rumor de que Tinelli se habría molestado con ella sonó fuerte.

03 de septiembre 2024, 09:14hs
Video Placeholder
La palabra de Paula en nota con LAM.
Seguinos en Google

Paula Chaves les puso fin a las especulaciones sobre la versión de enojo de Marcelo Tinelli por su baja de Cantando 2024.

En nota con LAM, la modelo explicó por qué terminó rechazando ser la conductora del programa de América y habló de su relación actual con Tinelli.

“Me apresuré en decir que sí… Tenía que organizar un montón de cosas. Ahora me voy de viaje y en un mes empiezo a ensayar la obra de Córdoba. Se me iba a superponer todo… Y tengo tres hijos. No era el momento”, argumentó Paula.

Leé también

Paula Chaves.

Quién reemplazará a Paula Chaves en la conducción del Cantando 2024

Paula Chaves habló a fondo de la versión de enojo de Marcelo Tinelli por bajarse de Cantando 2024

¿MARCELO TINELLI SE ENOJÓ CON PAULA CHAVES POR BAJARSE DEL CANTANDO?

Acto seguido el notero Alejandro Castelo le preguntó sin rodeos por la presunta interna con Marcelo Tinelli y sus productores por declinar la oferta.

“El Chato Prada me parece que quedó medio disconforme, ¿no?”, le preguntó el notero de LAM a la modelo y conductora.

“Hablé con él. Tengo un audio acá que me dice ‘Paulita, la mejor, te re entendemos’. Esto fue de mutuo acuerdo. Nosotros nos queremos mucho, me conocen desde hace muchísimos años, y yo a ellos también”, respondió Paula.

En ese marco, Paula negó que haya dado un paso al costado por un tema económico: “Nunca me hice la estrella, nunca pedí más plata, nunca nada. Yo tengo un vínculo muy cercano con ellos y hablamos como amigos, más allá de que en un momento Willy García Navarro siguió las negociaciones”.

“¿Con Marcelo no hablaste?”, le retrucó el notero de Ángel de Brito. Y Chaves concluyó: “No, con Marcelo no hablé. Nos juntamos en un evento, pero puntualmente de esto no hablamos”.

“Yo le dije que estaba, que tenía re ganas, pero que teníamos que seguir hablando. Había un montón de cosas que acomodar. Pero como tenemos una relación fluida, de mucha amistad…”, continuó.

“¿Él se enojó?”, acotó el cronista. Y Paula contestó: “Espero que no. Todos los que hablaron conmigo, ninguno se enojó. Pasa esto en los laburos”.

Leé también

Pampito en Ciudad

Sabrina Rojas le hizo un sorpresivo reclamo en vivo a Marcelo Tinelli: “Andá ubicándonos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliCantandoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit