ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló a fondo de la versión de enojo de Marcelo Tinelli por bajarse de Cantando 2024

La conductora rechazó ser la anfitriona del programa y el rumor de que Tinelli se habría molestado con ella sonó fuerte.

03 de septiembre 2024, 09:14hs
Video Placeholder
La palabra de Paula en nota con LAM.
Seguinos en Google

Paula Chaves les puso fin a las especulaciones sobre la versión de enojo de Marcelo Tinelli por su baja de Cantando 2024.

En nota con LAM, la modelo explicó por qué terminó rechazando ser la conductora del programa de América y habló de su relación actual con Tinelli.

“Me apresuré en decir que sí… Tenía que organizar un montón de cosas. Ahora me voy de viaje y en un mes empiezo a ensayar la obra de Córdoba. Se me iba a superponer todo… Y tengo tres hijos. No era el momento”, argumentó Paula.

Leé también

Paula Chaves.

Quién reemplazará a Paula Chaves en la conducción del Cantando 2024

Paula Chaves habló a fondo de la versión de enojo de Marcelo Tinelli por bajarse de Cantando 2024

¿MARCELO TINELLI SE ENOJÓ CON PAULA CHAVES POR BAJARSE DEL CANTANDO?

Acto seguido el notero Alejandro Castelo le preguntó sin rodeos por la presunta interna con Marcelo Tinelli y sus productores por declinar la oferta.

“El Chato Prada me parece que quedó medio disconforme, ¿no?”, le preguntó el notero de LAM a la modelo y conductora.

“Hablé con él. Tengo un audio acá que me dice ‘Paulita, la mejor, te re entendemos’. Esto fue de mutuo acuerdo. Nosotros nos queremos mucho, me conocen desde hace muchísimos años, y yo a ellos también”, respondió Paula.

En ese marco, Paula negó que haya dado un paso al costado por un tema económico: “Nunca me hice la estrella, nunca pedí más plata, nunca nada. Yo tengo un vínculo muy cercano con ellos y hablamos como amigos, más allá de que en un momento Willy García Navarro siguió las negociaciones”.

“¿Con Marcelo no hablaste?”, le retrucó el notero de Ángel de Brito. Y Chaves concluyó: “No, con Marcelo no hablé. Nos juntamos en un evento, pero puntualmente de esto no hablamos”.

“Yo le dije que estaba, que tenía re ganas, pero que teníamos que seguir hablando. Había un montón de cosas que acomodar. Pero como tenemos una relación fluida, de mucha amistad…”, continuó.

“¿Él se enojó?”, acotó el cronista. Y Paula contestó: “Espero que no. Todos los que hablaron conmigo, ninguno se enojó. Pasa esto en los laburos”.

Leé también

Pampito en Ciudad

Sabrina Rojas le hizo un sorpresivo reclamo en vivo a Marcelo Tinelli: “Andá ubicándonos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliCantandoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit