ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló a fondo de la versión de enojo de Marcelo Tinelli por bajarse de Cantando 2024

La conductora rechazó ser la anfitriona del programa y el rumor de que Tinelli se habría molestado con ella sonó fuerte.

03 de septiembre 2024, 09:14hs
Video Placeholder
La palabra de Paula en nota con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves les puso fin a las especulaciones sobre la versión de enojo de Marcelo Tinelli por su baja de Cantando 2024.

En nota con LAM, la modelo explicó por qué terminó rechazando ser la conductora del programa de América y habló de su relación actual con Tinelli.

“Me apresuré en decir que sí… Tenía que organizar un montón de cosas. Ahora me voy de viaje y en un mes empiezo a ensayar la obra de Córdoba. Se me iba a superponer todo… Y tengo tres hijos. No era el momento”, argumentó Paula.

Leé también

Paula Chaves.

Quién reemplazará a Paula Chaves en la conducción del Cantando 2024

Paula Chaves habló a fondo de la versión de enojo de Marcelo Tinelli por bajarse de Cantando 2024

¿MARCELO TINELLI SE ENOJÓ CON PAULA CHAVES POR BAJARSE DEL CANTANDO?

Acto seguido el notero Alejandro Castelo le preguntó sin rodeos por la presunta interna con Marcelo Tinelli y sus productores por declinar la oferta.

“El Chato Prada me parece que quedó medio disconforme, ¿no?”, le preguntó el notero de LAM a la modelo y conductora.

“Hablé con él. Tengo un audio acá que me dice ‘Paulita, la mejor, te re entendemos’. Esto fue de mutuo acuerdo. Nosotros nos queremos mucho, me conocen desde hace muchísimos años, y yo a ellos también”, respondió Paula.

En ese marco, Paula negó que haya dado un paso al costado por un tema económico: “Nunca me hice la estrella, nunca pedí más plata, nunca nada. Yo tengo un vínculo muy cercano con ellos y hablamos como amigos, más allá de que en un momento Willy García Navarro siguió las negociaciones”.

“¿Con Marcelo no hablaste?”, le retrucó el notero de Ángel de Brito. Y Chaves concluyó: “No, con Marcelo no hablé. Nos juntamos en un evento, pero puntualmente de esto no hablamos”.

“Yo le dije que estaba, que tenía re ganas, pero que teníamos que seguir hablando. Había un montón de cosas que acomodar. Pero como tenemos una relación fluida, de mucha amistad…”, continuó.

“¿Él se enojó?”, acotó el cronista. Y Paula contestó: “Espero que no. Todos los que hablaron conmigo, ninguno se enojó. Pasa esto en los laburos”.

Leé también

Pampito en Ciudad

Sabrina Rojas le hizo un sorpresivo reclamo en vivo a Marcelo Tinelli: “Andá ubicándonos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliCantandoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit