ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló a fondo de la versión de enojo de Marcelo Tinelli por bajarse de Cantando 2024

La conductora rechazó ser la anfitriona del programa y el rumor de que Tinelli se habría molestado con ella sonó fuerte.

03 de septiembre 2024, 09:14hs
Video Placeholder
La palabra de Paula en nota con LAM.
Seguinos en Google

Paula Chaves les puso fin a las especulaciones sobre la versión de enojo de Marcelo Tinelli por su baja de Cantando 2024.

En nota con LAM, la modelo explicó por qué terminó rechazando ser la conductora del programa de América y habló de su relación actual con Tinelli.

“Me apresuré en decir que sí… Tenía que organizar un montón de cosas. Ahora me voy de viaje y en un mes empiezo a ensayar la obra de Córdoba. Se me iba a superponer todo… Y tengo tres hijos. No era el momento”, argumentó Paula.

Leé también

Paula Chaves.

Quién reemplazará a Paula Chaves en la conducción del Cantando 2024

Paula Chaves habló a fondo de la versión de enojo de Marcelo Tinelli por bajarse de Cantando 2024

¿MARCELO TINELLI SE ENOJÓ CON PAULA CHAVES POR BAJARSE DEL CANTANDO?

Acto seguido el notero Alejandro Castelo le preguntó sin rodeos por la presunta interna con Marcelo Tinelli y sus productores por declinar la oferta.

“El Chato Prada me parece que quedó medio disconforme, ¿no?”, le preguntó el notero de LAM a la modelo y conductora.

“Hablé con él. Tengo un audio acá que me dice ‘Paulita, la mejor, te re entendemos’. Esto fue de mutuo acuerdo. Nosotros nos queremos mucho, me conocen desde hace muchísimos años, y yo a ellos también”, respondió Paula.

En ese marco, Paula negó que haya dado un paso al costado por un tema económico: “Nunca me hice la estrella, nunca pedí más plata, nunca nada. Yo tengo un vínculo muy cercano con ellos y hablamos como amigos, más allá de que en un momento Willy García Navarro siguió las negociaciones”.

“¿Con Marcelo no hablaste?”, le retrucó el notero de Ángel de Brito. Y Chaves concluyó: “No, con Marcelo no hablé. Nos juntamos en un evento, pero puntualmente de esto no hablamos”.

“Yo le dije que estaba, que tenía re ganas, pero que teníamos que seguir hablando. Había un montón de cosas que acomodar. Pero como tenemos una relación fluida, de mucha amistad…”, continuó.

“¿Él se enojó?”, acotó el cronista. Y Paula contestó: “Espero que no. Todos los que hablaron conmigo, ninguno se enojó. Pasa esto en los laburos”.

Leé también

Pampito en Ciudad

Sabrina Rojas le hizo un sorpresivo reclamo en vivo a Marcelo Tinelli: “Andá ubicándonos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliCantandoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit