ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión antes del debut del Cantando: el sorpresivo anuncio

A poco de que comience el certamen de canto que conducirá Flor Peña por América, Tinelli recurrió a las redes para dar a conocer más detalles sobre los participantes. ¡Mirá!

03 de septiembre 2024, 21:20hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio de que se cierren los últimos detalles para que comience la nueva edición del Cantando por América, que este año tendrá como conductora a Flor Peña, Marcelo Tinelli recurrió a las redes para hacer un anuncio.

“Para los que preguntan si ya está cerrada la lista de participantes del #Cantando2024 @elcantandooficial, que empieza en septiembre por @americatv, les digo que no”, posteó Tinelli en su cuenta de Instagram Stories.

“Estamos pensando en incorporar 3 o 4 participantes más. ¿A quiénes les gustaría ver?”, agregó, invitando a sus seguidores a que le hagan llegar sus propuestas y deseos para el programa, y dejando en claro que habrá más convocados antes del debut.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

De Brito definió a los 17 participantes de Cantando 2024

Cantando 2024: confirmaron a los 17 famosos que participarán del certamen

LA HERMANA DE FURIA REVELÓ QUÉ REQUISITO NO LE CUMPLIERON PARA ESTAR EN EL CANTANDO

En medio de la expectativa por el debut de Cantado 2024, el certamen que saldrá al aire en septiembre, por América y con la conducción de Florencia Peña, se conoció que la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, Coy, se bajó del programa a último momento.

Así lo dio a conocer Fede Bongiorno en X (antes Twitter), al compartir una captura del ida y vuelta de la joven convocada y una usuaria: “Me ofrezco como niñera de Rubí (la hija de Coy), pero vos al Cantando”, compartió su deseo una seguidora.

Fue entonces que Coy recogió el guante y respondió, sin tapujos: “Gracias por esto, sos divina. Y es una gran oportunidad, pero exigí mucho más de lo que ofrecen, y bueno, no hay plata jajaja. Así que no hay Coy al Cantando”.

Foto: Captura de X (@@fedeebongiorno)
Foto: Captura de X (@@fedeebongiorno)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Fotos: Web

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Milett Figueroa y cuestionó su participación en Cantando 2024

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit