ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo susto de Rosina Beltrán cuando le dijeron que había un tiburón en el mar: el video

La ex Gran Hermano 2023 fue blanco de una tremenda humorada y su reacción dio muestras de lo mal que la pasó.

02 de septiembre 2024, 11:03hs
Video Placeholder
El susto de Rosina en las playas de Brasil por una picante broma.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Rosina Beltrán viajó a Brasil para realizar una campaña fotográfica de trajes de baño.

Sin embargo, el viaje no fue solo trabajo, la ex Gran Hermano 2023 aprovechó la paradisíaca estadía para disfrutar del calor y del mar. Lo que no imaginó Rosina fue que en uno de sus chapuzones el fotógrafo Nacho Machado le haría una tremenda broma.

“Hay un tiburón. ¡Cuidado!”, le dijo el camarógrafo, alterando por completo el nado tranquilo y ameno que estaba realizando la uruguaya, quien reaccionó con un grito de pavor: “¡Ay! ¡No me digas esas cosas!”

“No me gusta que me asusten”, le reclamó Rosina al fotógrafo, ya en la orilla, mientras la risa de Machado se escuchaba de fondo.

El tremendo susto de Rosina Beltrán cuando le dijeron que había un tiburón en el mar: el video
El tremendo susto de Rosina Beltrán cuando le dijeron que había un tiburón en el mar: el video

Leé también

Quién es el nuevo amor de Mauro Dalessio, tras negar romance clandestino con Flor Regidor

Quién es el nuevo amor de Mauro Dalessio, tras negar romance clandestino con Florencia Regidor

ROSINA BELTRÁN PASÓ UN MAL MOMENTO EN LA TELEVISIÓN URUGUAYA

Rosina Beltrán pasó un mal momento en la televisión uruguaya tras recibir una desafortunada pregunta de Anahí Lange, en Algo Contigo.

Con el afán de saber más sobre la personalidad de la exparticipante de Gran Hermano 2023, la panelista le hizo una consulta indebida a Rosina y reaccionó visiblemente perturbada: “¡Qué pregunta de mierda!”.

Anahí Lange: - Ro, la gente decía ‘si te hacías o si no te hacías (la niña) en Gran Hermano’, y entre todo eso se habló de un diagnóstico médico, por decirlo de algún modo, que era adolescencia tardía o algo así. ¿Es real?

Luis Alberto Carballo: -¿De quién? ¿De ella?

Anahí: -Claro, médicamente, ¿existe eso?

Rosina Beltrán: -Pará, me estás dejando descolocar. ¡Qué pregunta de mierda!

Anahí: -Porque se hablaba de que eras como muy infantil, por decirlo de algún modo.

Rosina: -Ah, ok, ok.

Anahí: -Y como que existió cierto diagnóstico.

Rosina: -No, la realidad es que no. Me estoy enterando acá. Sí tengo mi lado de inocente, infantil. Me encanta tenerlo y ojalá lo pueda conservar toda mi vida. Pero no, no hay ningún diagnóstico. La gente habla muchas cosas. Se dicen muchas cosas horribles. Pero, por favor, hay que tener mucha consideración con las cosas… Ya estoy curada de espanto.

Leé también

Así fue el día que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se pidieron tener exclusividad en la pareja: el video

Así fue el día que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se pidieron tener exclusividad en la pareja

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Rosina BeltranGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit