ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

Ángel de Brito contó por qué el actor no participó en el programa especial que hicieron en LAM en honor a la actriz rosarina, a un año de su muerte.

02 de septiembre 2024, 08:44hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito en LAM.

A un año de la muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito homenajeó a la actriz rosarina en LAM con un emotivo programa en vivo, en el que contó con presencia de Analía Reina, una de las mejores amigas de Silvina.

Además, salieron al aire numerosos testimonios de personas que fueron parte del círculo más íntimo de Luna, como Rodrigo Fernández Prieto y Ximena Capristo. Quien brilló por su ausencia fue Gustavo Conti.

Leé también

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un mensaje

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un fuerte mensaje

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

POR QUÉ GUSTAVO CONTI NO FUE PARTE DEL HOMENAJE A SILVINA LUNA

Finalizando el segmento en honor a Luna, Ángel contó que Ezequiel, el hermano de Silvina, no brindó su testimonio porque “aún no está preparado para hablar”. Y explicó por qué Conti tampoco fue de la partida.

“Le mando un beso a Gustavo Conti, que también iba a participar de este homenaje porque fue compañero de Silvina en Gran Hermano y amigo, pero falleció su papá estando de vacaciones. Se está ocupando de eso”, dijo el conductor de LAM.

“Le mando un beso a él y la Negra (Ximena Capristo), en este momento difícil. Se está ocupando de su vida de su vida y no pudo darnos la nota”, agregó Ángel de Brito.

Leé también

El llanto de Ximena Capristo, a un año de la muerte de Silvina Luna

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit