ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

Ángel de Brito contó por qué el actor no participó en el programa especial que hicieron en LAM en honor a la actriz rosarina, a un año de su muerte.

02 de septiembre 2024, 08:44hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de la muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito homenajeó a la actriz rosarina en LAM con un emotivo programa en vivo, en el que contó con presencia de Analía Reina, una de las mejores amigas de Silvina.

Además, salieron al aire numerosos testimonios de personas que fueron parte del círculo más íntimo de Luna, como Rodrigo Fernández Prieto y Ximena Capristo. Quien brilló por su ausencia fue Gustavo Conti.

Leé también

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un mensaje

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un fuerte mensaje

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

POR QUÉ GUSTAVO CONTI NO FUE PARTE DEL HOMENAJE A SILVINA LUNA

Finalizando el segmento en honor a Luna, Ángel contó que Ezequiel, el hermano de Silvina, no brindó su testimonio porque “aún no está preparado para hablar”. Y explicó por qué Conti tampoco fue de la partida.

“Le mando un beso a Gustavo Conti, que también iba a participar de este homenaje porque fue compañero de Silvina en Gran Hermano y amigo, pero falleció su papá estando de vacaciones. Se está ocupando de eso”, dijo el conductor de LAM.

“Le mando un beso a él y la Negra (Ximena Capristo), en este momento difícil. Se está ocupando de su vida de su vida y no pudo darnos la nota”, agregó Ángel de Brito.

Leé también

El llanto de Ximena Capristo, a un año de la muerte de Silvina Luna

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
QUÉ DIJO

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
FUERTE

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
CONFIRMADOS

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
  • Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
  • La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
  • Tini vs. Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit