ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

Ángel de Brito contó por qué el actor no participó en el programa especial que hicieron en LAM en honor a la actriz rosarina, a un año de su muerte.

02 de septiembre 2024, 08:44hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito homenajeó a la actriz rosarina en LAM con un emotivo programa en vivo, en el que contó con presencia de Analía Reina, una de las mejores amigas de Silvina.

Además, salieron al aire numerosos testimonios de personas que fueron parte del círculo más íntimo de Luna, como Rodrigo Fernández Prieto y Ximena Capristo. Quien brilló por su ausencia fue Gustavo Conti.

Leé también

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un mensaje

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un fuerte mensaje

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

POR QUÉ GUSTAVO CONTI NO FUE PARTE DEL HOMENAJE A SILVINA LUNA

Finalizando el segmento en honor a Luna, Ángel contó que Ezequiel, el hermano de Silvina, no brindó su testimonio porque “aún no está preparado para hablar”. Y explicó por qué Conti tampoco fue de la partida.

“Le mando un beso a Gustavo Conti, que también iba a participar de este homenaje porque fue compañero de Silvina en Gran Hermano y amigo, pero falleció su papá estando de vacaciones. Se está ocupando de eso”, dijo el conductor de LAM.

“Le mando un beso a él y la Negra (Ximena Capristo), en este momento difícil. Se está ocupando de su vida de su vida y no pudo darnos la nota”, agregó Ángel de Brito.

Leé también

El llanto de Ximena Capristo, a un año de la muerte de Silvina Luna

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit