ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

Ángel de Brito contó por qué el actor no participó en el programa especial que hicieron en LAM en honor a la actriz rosarina, a un año de su muerte.

02 de septiembre 2024, 08:44hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito homenajeó a la actriz rosarina en LAM con un emotivo programa en vivo, en el que contó con presencia de Analía Reina, una de las mejores amigas de Silvina.

Además, salieron al aire numerosos testimonios de personas que fueron parte del círculo más íntimo de Luna, como Rodrigo Fernández Prieto y Ximena Capristo. Quien brilló por su ausencia fue Gustavo Conti.

Leé también

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un mensaje

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un fuerte mensaje

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

POR QUÉ GUSTAVO CONTI NO FUE PARTE DEL HOMENAJE A SILVINA LUNA

Finalizando el segmento en honor a Luna, Ángel contó que Ezequiel, el hermano de Silvina, no brindó su testimonio porque “aún no está preparado para hablar”. Y explicó por qué Conti tampoco fue de la partida.

“Le mando un beso a Gustavo Conti, que también iba a participar de este homenaje porque fue compañero de Silvina en Gran Hermano y amigo, pero falleció su papá estando de vacaciones. Se está ocupando de eso”, dijo el conductor de LAM.

“Le mando un beso a él y la Negra (Ximena Capristo), en este momento difícil. Se está ocupando de su vida de su vida y no pudo darnos la nota”, agregó Ángel de Brito.

Leé también

El llanto de Ximena Capristo, a un año de la muerte de Silvina Luna

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit