ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

Ángel de Brito contó por qué el actor no participó en el programa especial que hicieron en LAM en honor a la actriz rosarina, a un año de su muerte.

02 de septiembre 2024, 08:44hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito homenajeó a la actriz rosarina en LAM con un emotivo programa en vivo, en el que contó con presencia de Analía Reina, una de las mejores amigas de Silvina.

Además, salieron al aire numerosos testimonios de personas que fueron parte del círculo más íntimo de Luna, como Rodrigo Fernández Prieto y Ximena Capristo. Quien brilló por su ausencia fue Gustavo Conti.

Leé también

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un mensaje

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un fuerte mensaje

El doloroso motivo por el que Gustavo Conti no fue parte del homenaje a Silvina Luna: “Murió su padre”

POR QUÉ GUSTAVO CONTI NO FUE PARTE DEL HOMENAJE A SILVINA LUNA

Finalizando el segmento en honor a Luna, Ángel contó que Ezequiel, el hermano de Silvina, no brindó su testimonio porque “aún no está preparado para hablar”. Y explicó por qué Conti tampoco fue de la partida.

“Le mando un beso a Gustavo Conti, que también iba a participar de este homenaje porque fue compañero de Silvina en Gran Hermano y amigo, pero falleció su papá estando de vacaciones. Se está ocupando de eso”, dijo el conductor de LAM.

“Le mando un beso a él y la Negra (Ximena Capristo), en este momento difícil. Se está ocupando de su vida de su vida y no pudo darnos la nota”, agregó Ángel de Brito.

Leé también

El llanto de Ximena Capristo, a un año de la muerte de Silvina Luna

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit