ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la intimidad de su enorme y lujoso camarín de Bake Off Argentina

La conductora del programa que está por debutar por Telefe dejó espiar parte del lugar donde se prepara para las grabaciones.

30 de agosto 2024, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que comience una nueva edición de Bake Off Argentina, Wanda Nara recurrió a las redes para mostrarle a sus seguidores la intimidad de su enorme y lujoso camarín.

Al ritmo de Callejero Fino, la conductora recorrió las instalaciones del lugar donde se prepara para las grabaciones del programa donde se puede ver un enorme maquillador con diferentes productos y a sus colaboradores preparando los accesorios que utilizará la hermana de Zaira Nara.

Días atrás, se supo que el jurado del ciclo estará conformado por tres profesionales de lujo, como lo son Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, que regresa a Telefe tras algunos años afuera de los realities.

Wanda Nara será la conductora de "Bake Off" y Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana serán los jurados. (Foto: Captura Instagram /bakeoffar )
Wanda Nara será la conductora de "Bake Off" y Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana serán los jurados. (Foto: Captura Instagram /bakeoffar )

En este sentido, Agus Rey contó en las redes que los quince participantes confirmados son: Karina Jelinek, Callejero Fino, Mariano Iudica, Ángela Leiva, Javier Calamaro, Cande Molfese, Damián de Santo, Cami Homs, Eliana Guercio, Gastón Edul, Marcos Milinkovic, Vero Lozano, Nacho Elizalde y Andrea del Boca.

El listado de participantes de Bake Off que se filtró (Foto: Twiter / X)
El listado de participantes de Bake Off que se filtró (Foto: Twiter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara conducirá la nueva edición de Bake Off, esta vez con famosos (Foto: Telefe)

Se filtró el listado de participantes del Bake Off Famosos que conducirá Wanda Nara

SAMANTA DE BAKE OFF DESTROZÓ A WANDA NARA A POCO DEL DEBUT

Luego de que se conociera que Wanda Nara será la conductora de Bake Off (Telefe) y no Paula Chaves como lo hizo en ediciones anteriores, la exconcursante, Samanta Casais, opinó sin filtro de esta decisión de la producción.

“A mí no me gusta Wanda para conducir, para nada, ni menos Bake Off. No, chicos, tiene como unos vacíos medio ahí como, no me gusta. Está bien que hay edición en el medio y todo eso, pero para mí tenía que estar Paula Chaves. Bake Off es Paula”, lanzó Samanta en una nota que dio a LAM y que reprodujeron en el streaming que sale por Bondi.

“Es que no es conductora. No sé por qué ponen a Wanda en todos lados. A mí no me gusta, no me copa. Wanda es la esposa de Mauro Icardi, todo bien, divino, es un negocio bárbaro, pero ya la meten en cocina, en todos los realities de cocina, no”, agregó.

Foto: Captura (Bondi)
Foto: Captura (Bondi)

Y cerró, sin filtro: “Paula es otro perfil, en realidad. No quiero ser mala, pero es como más fina, es más elegante. El formato Bake Off es de Inglaterra. Yo me estoy metiendo en el barro sola me me parece. Va con amor igual. Para mí es como que se enamoran de un personaje y le dan y le dan, y creo que cada uno tiene que tener sus espacios porque si no te aburre todo el tiempo el mismo personaje”.

Leé más

Toda la intimidad del cumpleaños de Nicki Nicole

Toda la intimidad del cumpleaños de Nicki Nicole: de Lali Espósito hasta Wanda Nara en la mega fiesta

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Wanda NaraBake OffBake Off ArgentinaCallejero FinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit