ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta de Bake Off destrozó a Wanda Nara a poco del debut: sus fuertes críticas y argumentos

Samanta Casais dio una contundente nota en la que comparó a la actual conductora del reality con Paula Chaves. ¡Mirá qué dijo!

29 de agosto 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Wanda Nara será la conductora de Bake Off (Telefe) y no Paula Chaves como lo hizo en ediciones anteriores, la exconcursante, Samanta Casais, opinó sin filtro de esta decisión de la producción.

“A mí no me gusta Wanda para conducir, para nada, ni menos Bake Off. No, chicos, tiene como unos vacíos medio ahí como, no me gusta. Está bien que hay edición en el medio y todo eso, pero para mí tenía que estar Paula Chaves. Bake Off es Paula”, lanzó Samanta en una nota que dio a LAM y que reprodujeron en el streaming que sale por Bondi.

“Es que no es conductora. No sé por qué ponen a Wanda en todos lados. A mí no me gusta, no me copa. Wanda es la esposa de Mauro Icardi, todo bien, divino, es un negocio bárbaro, pero ya la meten en cocina, en todos los realities de cocina, no”, agregó.

Foto: Captura (Bondi)
Foto: Captura (Bondi)

Y cerró, sin filtro: “Paula es otro perfil, en realidad. No quiero ser mala, pero es como más fina, es más elegante. El formato Bake Off es de Inglaterra. Yo me estoy metiendo en el barro sola me me parece. Va con amor igual. Para mí es como que se enamoran de un personaje y le dan y le dan, y creo que cada uno tiene que tener sus espacios porque si no te aburre todo el tiempo el mismo personaje”.

¡Tremendo!

Samanta Casais: “A mí no me gusta Wanda para conducir, para nada, ni menos Bake Off. No, chicos, tiene como unos vacíos medio ahí como, no me gusta. Está bien que hay edición en el medio y todo eso, pero para mí tenía que estar Paula Chaves”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara conducirá la nueva edición de Bake Off, esta vez con famosos (Foto: Telefe)

Se filtró el listado de participantes del Bake Off Famosos que conducirá Wanda Nara

ASEGURAN QUE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ PODRÍAN TRABAJAR JUNTAS

Si bien fueron las protagonistas de varios escándalos que resonaron en las redes y varios medios, Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez podrían llegar a trabajar juntas.

Así lo aseguró Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame: “Wanda habría propuesto en la lista de famosos a la China para Bake Off”, aseguró la panelista de Empezar el día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine), además de adelantar que dará más detalles de esta información en el ciclo.

Wanda se prepara para ser parte de la nueva edición del certamen de Telefe, que contará con varias figuras, y que -tal como trascendió- la China podrías ser convocada.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta.

Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Samanta de Bake OffBake OffBake Off ArgentinaSamanta CasaisWanda NaraPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit