ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Guido Kaczka cuando Juan Gil Navarro renunció a Floricienta

El actor rememoró qué le dijo el entonces novio de Florencia Bertotti cuando decidió dar un paso al costado de la novela de Cris Morena.

29 de agosto 2024, 20:00hs
Cómo fue la inesperada situación que Juan Gil Navarro vivió con Guido Kaczka tras renunciar a Floricienta.
Seguinos en

A pocos días del esperadísimo estreno de Margarita, el spin-off de Floricienta, uno de los actores de la novela que recuerdan chicos y grandes, Juan Gil Navarro, rememoró una inesperada situación que vivió con Guido Kaczka tras de dar un paso al costado de la historia.

“Tenía 30 años cuando me fui. No les gustó nada, nada... Me dijeron que nadie se bajaba de un éxito y que era un desagradecido. Me pareció que era más el enojo que la comprensión”, reveló en diálogo con De vuelta TV, que se emite por América, sobre la reacción de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, productores de Floricienta.

Flor y Juan en Floricienta.

Y reflexionó sobre la actitud de ambos tras su renuncia. “No fue fácil para mí ni para los productores, tenían muchas ideas, un final ya escrito. Incluso cosas vinculadas con el exterior”, sumó, contundente.

ASÍ REACCIONÓ GUIDO KACZKA A LA RENUNCIA DE JUAN GIL NAVARRO

A diferencia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Guido Kaczka -quien en ese entonces era pareja de Florencia Bertotti- le demostró su apoyo a Juan Gil Navarro tras su paso al costado de Floricienta.

“Cuando estaba por subir al auto (después de haber renunciado), se me acercó él y me dijo ‘nadie entiende lo que estás haciendo, pero yo sí’”, rememoró el actor, agradecido por el gesto de apoyo de Guido en un incómodo momento.

Guido le demostró a Juan su apoyo en el peor momento.

Temas de la nota

Juan Gil NavarroGuido KaczkaFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit