ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio confesó su traición a Furia adentro de la casa de Gran Hermano

El ex Gran Hermano habló con Socios del Espectáculo sobre lo que tuvo con la mediática en el reality.

28 de agosto 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Mauro Dalessio en Socio del Espectáculo.
Seguinos en Google

Mauro Dalessio visitó el estudio de Socios del Espectáculo, habló sincero de su paso por Gran Hermano y su vínculo con Juliana ‘Furia’ Scaglione dentro del reality.

“Yo sabía que tenía que entrar y hacer algo power como estar con Furia”, dijo el exparticipante y Nancy Duré le consultó: “¿Fue una estrategia estar con Furia?”.

Por su parte, el mediático admitió qué lo unía a su excompañera: “Ella me ayudó a contenerme dentro de la casa pero sí fue más que nada una cuestión del juego”.

Mauro Dalessio en Socios del Espectáculo.
Mauro Dalessio en Socios del Espectáculo.

“¿La usaste a Furia o jugaste con ella?”, repreguntaron Paula Varela y Nancy y Mauro analizó: “No, usar es una palabra muy difícil, ella también jugó conmigo si me bardeaba de arriba a abajo”.

“No tuve una relación con Furia, lo nuestro fue un par de veces, nos conteníamos”, remarcó al final en diálogo con el programa de eltrece de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Leé también

La impactante transformación física de Mauro Dalessio, a tres meses de salir de Gran Hermano

La impactante transformación física de Mauro Dalessio, a tres meses de salir de Gran Hermano

MAURO DALESSIO RECORDÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ CON FURIA EN GRAN HERMANO

Mauro Dalessio recordó en Socios del Espectáculo el calvario que vivió con Furia en su paso por Gran Hermano y contó cómo era levantarse con ella todos los días.

“Era mucho más difícil convivir con ella de lo que se vio, te levantabas y escuchabas ‘arriba furiosos’, yo encima estaba al lado y decía ‘¿en dónde me metí?’”, expresó Mauro.

Leé también

Lucía Maidana, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Mauro Dalessio de Gran Hermano (Fotos: capturas El nueve, Telefe y Instagram)

Sigue el escándalo: filtran chats entre Florencia y Mauro y ahora el engañado es Nico Grosman

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana ScaglioneSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit