ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio felicitó a Lucía Maidana y criticó a Nico Grosman

El ex Gran Hermano habló del escándalo de su excompañera, quien admitió ser la tercera en discordia entre Nicolás Grosman y Flor Regidor.

28 de agosto 2024, 16:47hs
Video Placeholder
Mauro Dalessio habló de Lucia Maidana.
Seguinos en Google

En su visita a Socios del Espectáculo, Mauro Dalessio opinó de la infidelidad de Nicolás Grosman a Flor Regidor con Lucía Maidana y fue picantísimo.

“Banco a Flor, es una gran amiga mía, estoy a pleno con ella. La Lucha es una tipaza pero acá se equivocó”, dijo tras ver a su excompañera llorar en el canal de streaming Luzu Tv.

Lucía Maidana en Luzu Tv.
Lucía Maidana en Luzu Tv.

Al final, el exparticipante del reality show de Telefe reconoció la actitud de Lucía luego de que saliera a la luz la infidelidad: “Me parece muy sano de su parte que dé la cara, Nico tendría que hacer lo mismo”.

Leé también

Lucía Maidana, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Mauro Dalessio de Gran Hermano (Fotos: capturas El nueve, Telefe y Instagram)

Sigue el escándalo: filtran chats entre Florencia y Mauro y ahora el engañado es Nico Grosman

MAURO DALESSIO RECORDÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ CON FURIA EN GRAN HERMANO

Mauro Dalessio recordó en Socios del Espectáculo el calvario que vivió con Furia en su paso por Gran Hermano y contó cómo era levantarse con ella todos los días.

“Era mucho más difícil convivir con ella de lo que se vio, te levantabas y escuchabas ‘arriba furiosos’, yo encima estaba al lado y decía ‘¿en dónde me metí?’”, expresó Mauro.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mauro DalessioLucia MaidanaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit