ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio felicitó a Lucía Maidana y criticó a Nico Grosman

El ex Gran Hermano habló del escándalo de su excompañera, quien admitió ser la tercera en discordia entre Nicolás Grosman y Flor Regidor.

28 de agosto 2024, 16:47hs
Video Placeholder
Mauro Dalessio habló de Lucia Maidana.

En su visita a Socios del Espectáculo, Mauro Dalessio opinó de la infidelidad de Nicolás Grosman a Flor Regidor con Lucía Maidana y fue picantísimo.

“Banco a Flor, es una gran amiga mía, estoy a pleno con ella. La Lucha es una tipaza pero acá se equivocó”, dijo tras ver a su excompañera llorar en el canal de streaming Luzu Tv.

Lucía Maidana en Luzu Tv.
Lucía Maidana en Luzu Tv.

Al final, el exparticipante del reality show de Telefe reconoció la actitud de Lucía luego de que saliera a la luz la infidelidad: “Me parece muy sano de su parte que dé la cara, Nico tendría que hacer lo mismo”.

Leé también

Lucía Maidana, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Mauro Dalessio de Gran Hermano (Fotos: capturas El nueve, Telefe y Instagram)

Sigue el escándalo: filtran chats entre Florencia y Mauro y ahora el engañado es Nico Grosman

MAURO DALESSIO RECORDÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ CON FURIA EN GRAN HERMANO

Mauro Dalessio recordó en Socios del Espectáculo el calvario que vivió con Furia en su paso por Gran Hermano y contó cómo era levantarse con ella todos los días.

“Era mucho más difícil convivir con ella de lo que se vio, te levantabas y escuchabas ‘arriba furiosos’, yo encima estaba al lado y decía ‘¿en dónde me metí?’”, expresó Mauro.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mauro DalessioLucia MaidanaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit