ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Maidana rompió en llanto tras la polémica con Nicolás Grosman y Florencia Regidor: “Hay cosas...”

La ex Gran Hermano se mostró conmovida luego de ser señalada como la tercera en discordia entre la pareja.

27 de agosto 2024, 16:46hs
Video Placeholder
Lucía Maidana, Nicolás Grosman y Florencia Regidor.
Seguinos en Google

Lucía Maidana rompió en llanto en su visita a Luzu Tv por la polémica con sus excompañeros de Gran Hermano, Nicolás Grosman y Florencia Regidor: “Nunca había tenido tanto hate en mi vida”.

Es que la ex Gran Hermano fue acusada de ser la tercerca en discordia entre la pareja que se juró amor eterno en el reality de Telefé en una falsa boda, por lo que decidieron separarse. En su paso por el canal de streaming habló al respecto.

“Lo que pasó ya está, el problema es cómo todo esto está afectando a mis vínculos reales, laboralmente, hay cosas que son mentiras, como lo de los cuartos, no hubo cuartos, la cena nunca existió, lo de la pileta tampoco”, expresó.

Lucía Maidana en Luzu Tv.
Lucía Maidana en Luzu Tv.

Entre lágrimas, Lucía dijo: “Yo me metí en una relación que no me tendría que haber metido, ya está todo aclarado con las otras partes. Lo que más me duele es que mi sueño era venir a Luzu alguna vez, lo cumplo y no lo estoy disfrutando”.

Leé también

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

EL EXPRESO PEDIDO DE LUCÍA MAIDANA TRAS EL ESCÁNDALO DE LA INFIDELIDAD

En su visita a Luzu, Lucía Maidana hizo un expreso pedido a los usuarios de las redes sociales tras sufrir el ataque de los haters por la polémica con Nicolás Grosman y Florencia Regidor.

“Lo que digan de mí no me importa, pero se están metiendo con mis vínculos que es lo que más me importa”, remarcó la ex Gran Hermano.

Leé también

Lucía Maidana, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Mauro Dalessio de Gran Hermano (Fotos: capturas El nueve, Telefe y Instagram)

Sigue el escándalo: filtran chats entre Florencia y Mauro y ahora el engañado es Nico Grosman

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Lucia MaidanaFlorencia RegidorNicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit