ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Maidana rompió en llanto tras la polémica con Nicolás Grosman y Florencia Regidor: “Hay cosas...”

La ex Gran Hermano se mostró conmovida luego de ser señalada como la tercera en discordia entre la pareja.

27 de agosto 2024, 16:46hs
Video Placeholder
Lucía Maidana, Nicolás Grosman y Florencia Regidor.
Seguinos en Google

Lucía Maidana rompió en llanto en su visita a Luzu Tv por la polémica con sus excompañeros de Gran Hermano, Nicolás Grosman y Florencia Regidor: “Nunca había tenido tanto hate en mi vida”.

Es que la ex Gran Hermano fue acusada de ser la tercerca en discordia entre la pareja que se juró amor eterno en el reality de Telefé en una falsa boda, por lo que decidieron separarse. En su paso por el canal de streaming habló al respecto.

“Lo que pasó ya está, el problema es cómo todo esto está afectando a mis vínculos reales, laboralmente, hay cosas que son mentiras, como lo de los cuartos, no hubo cuartos, la cena nunca existió, lo de la pileta tampoco”, expresó.

Lucía Maidana en Luzu Tv.
Lucía Maidana en Luzu Tv.

Entre lágrimas, Lucía dijo: “Yo me metí en una relación que no me tendría que haber metido, ya está todo aclarado con las otras partes. Lo que más me duele es que mi sueño era venir a Luzu alguna vez, lo cumplo y no lo estoy disfrutando”.

Leé también

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

EL EXPRESO PEDIDO DE LUCÍA MAIDANA TRAS EL ESCÁNDALO DE LA INFIDELIDAD

En su visita a Luzu, Lucía Maidana hizo un expreso pedido a los usuarios de las redes sociales tras sufrir el ataque de los haters por la polémica con Nicolás Grosman y Florencia Regidor.

“Lo que digan de mí no me importa, pero se están metiendo con mis vínculos que es lo que más me importa”, remarcó la ex Gran Hermano.

Leé también

Lucía Maidana, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Mauro Dalessio de Gran Hermano (Fotos: capturas El nueve, Telefe y Instagram)

Sigue el escándalo: filtran chats entre Florencia y Mauro y ahora el engañado es Nico Grosman

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lucia MaidanaFlorencia RegidorNicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit