ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Maidana rompió en llanto tras la polémica con Nicolás Grosman y Florencia Regidor: “Hay cosas...”

La ex Gran Hermano se mostró conmovida luego de ser señalada como la tercera en discordia entre la pareja.

27 de agosto 2024, 16:46hs
Video Placeholder
Lucía Maidana, Nicolás Grosman y Florencia Regidor.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Maidana rompió en llanto en su visita a Luzu Tv por la polémica con sus excompañeros de Gran Hermano, Nicolás Grosman y Florencia Regidor: “Nunca había tenido tanto hate en mi vida”.

Es que la ex Gran Hermano fue acusada de ser la tercerca en discordia entre la pareja que se juró amor eterno en el reality de Telefé en una falsa boda, por lo que decidieron separarse. En su paso por el canal de streaming habló al respecto.

“Lo que pasó ya está, el problema es cómo todo esto está afectando a mis vínculos reales, laboralmente, hay cosas que son mentiras, como lo de los cuartos, no hubo cuartos, la cena nunca existió, lo de la pileta tampoco”, expresó.

Lucía Maidana en Luzu Tv.
Lucía Maidana en Luzu Tv.

Entre lágrimas, Lucía dijo: “Yo me metí en una relación que no me tendría que haber metido, ya está todo aclarado con las otras partes. Lo que más me duele es que mi sueño era venir a Luzu alguna vez, lo cumplo y no lo estoy disfrutando”.

Leé también

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

EL EXPRESO PEDIDO DE LUCÍA MAIDANA TRAS EL ESCÁNDALO DE LA INFIDELIDAD

En su visita a Luzu, Lucía Maidana hizo un expreso pedido a los usuarios de las redes sociales tras sufrir el ataque de los haters por la polémica con Nicolás Grosman y Florencia Regidor.

“Lo que digan de mí no me importa, pero se están metiendo con mis vínculos que es lo que más me importa”, remarcó la ex Gran Hermano.

Leé también

Lucía Maidana, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Mauro Dalessio de Gran Hermano (Fotos: capturas El nueve, Telefe y Instagram)

Sigue el escándalo: filtran chats entre Florencia y Mauro y ahora el engañado es Nico Grosman

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Lucia MaidanaFlorencia RegidorNicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit