ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Maidana rompió en llanto tras la polémica con Nicolás Grosman y Florencia Regidor: “Hay cosas...”

La ex Gran Hermano se mostró conmovida luego de ser señalada como la tercera en discordia entre la pareja.

27 de agosto 2024, 16:46hs
Video Placeholder
Lucía Maidana, Nicolás Grosman y Florencia Regidor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Maidana rompió en llanto en su visita a Luzu Tv por la polémica con sus excompañeros de Gran Hermano, Nicolás Grosman y Florencia Regidor: “Nunca había tenido tanto hate en mi vida”.

Es que la ex Gran Hermano fue acusada de ser la tercerca en discordia entre la pareja que se juró amor eterno en el reality de Telefé en una falsa boda, por lo que decidieron separarse. En su paso por el canal de streaming habló al respecto.

“Lo que pasó ya está, el problema es cómo todo esto está afectando a mis vínculos reales, laboralmente, hay cosas que son mentiras, como lo de los cuartos, no hubo cuartos, la cena nunca existió, lo de la pileta tampoco”, expresó.

Lucía Maidana en Luzu Tv.
Lucía Maidana en Luzu Tv.

Entre lágrimas, Lucía dijo: “Yo me metí en una relación que no me tendría que haber metido, ya está todo aclarado con las otras partes. Lo que más me duele es que mi sueño era venir a Luzu alguna vez, lo cumplo y no lo estoy disfrutando”.

Leé también

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

EL EXPRESO PEDIDO DE LUCÍA MAIDANA TRAS EL ESCÁNDALO DE LA INFIDELIDAD

En su visita a Luzu, Lucía Maidana hizo un expreso pedido a los usuarios de las redes sociales tras sufrir el ataque de los haters por la polémica con Nicolás Grosman y Florencia Regidor.

“Lo que digan de mí no me importa, pero se están metiendo con mis vínculos que es lo que más me importa”, remarcó la ex Gran Hermano.

Leé también

Lucía Maidana, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Mauro Dalessio de Gran Hermano (Fotos: capturas El nueve, Telefe y Instagram)

Sigue el escándalo: filtran chats entre Florencia y Mauro y ahora el engañado es Nico Grosman

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Lucia MaidanaFlorencia RegidorNicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
EMPRENDEDORA

Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Pura ternura

Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit