ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale sorprendió con un outfit inspirado en una princesa de Disney: “Voy a hacer algún truquito”

La conductora de Almorzando con Juana recibió a sus invitados en un diseño exclusivo de Gino Bogani.

25 de agosto 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada domingo, salvo que esté viajando por el mundo en su causa ecológica, Juana Viale recibe a sus invitados enfundad en exclusivos diseños de Gino Bogani, y este domingo no fue la excepción.

La conductora de Almorzando con Juana salió a escena con un conjunto de dos piezas verde nilo total confeccionado en crepe de seda natural que tiene una inspiración en la princesa Jazmin de la película Alladin de Disney.

Video Placeholder

“Es un top corto abierto en la espalda de crepe de seda natural en verde nilo con una faja bordeada en galones metalizados”, dijo Juana, que se comparó con el personaje. “Jazmín de Alladin, voy a hacer algún truquito. No sé si hacía trucos Jazmin”, reconoció luego entre risas la conductora.

Leé más:

El medallista olímpico José “Maligno” Torres fue acorralado por Juana Viale: “Esto no era parte del contrato”

JUANA VIALE MOSTRÓ CÓMO ES SU COCINA: TONOS CÁLIDOS Y ENORME ISLA EN MÁRMOL

Cuando Juana Viale no está conduciendo Almorzando con Juana, que se emite por eltrece, está disfrutando de su casa, especialmente, de su espacio favorito, su inmensa cocina.

Por primera vez, la nieta de Mirtha Legrand les mostró a sus seguidores de Instagram cómo es el espacio favorito de su hogar, al que planea hacerle algunas remodelaciones para ponerlo a punto.

Así quedó la renovada cocina de Juana Viale
Así quedó la renovada cocina de Juana Viale
Así quedó la renovada cocina de Juana Viale
Así quedó la renovada cocina de Juana Viale

“Considerando algunos cambios...”, expresó la actriz y conductora. Además, indicó que por más modificaciones que haga, mantendrá los muebles de madera, ya que son sus favoritos.

Leé más:

Thelma Fardin se incomodó con las fuertes preguntas de Juana Viale y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit