ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale sorprendió con un outfit inspirado en una princesa de Disney: “Voy a hacer algún truquito”

La conductora de Almorzando con Juana recibió a sus invitados en un diseño exclusivo de Gino Bogani.

25 de agosto 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como cada domingo, salvo que esté viajando por el mundo en su causa ecológica, Juana Viale recibe a sus invitados enfundad en exclusivos diseños de Gino Bogani, y este domingo no fue la excepción.

La conductora de Almorzando con Juana salió a escena con un conjunto de dos piezas verde nilo total confeccionado en crepe de seda natural que tiene una inspiración en la princesa Jazmin de la película Alladin de Disney.

Video Placeholder

“Es un top corto abierto en la espalda de crepe de seda natural en verde nilo con una faja bordeada en galones metalizados”, dijo Juana, que se comparó con el personaje. “Jazmín de Alladin, voy a hacer algún truquito. No sé si hacía trucos Jazmin”, reconoció luego entre risas la conductora.

Leé más:

El medallista olímpico José “Maligno” Torres fue acorralado por Juana Viale: “Esto no era parte del contrato”

JUANA VIALE MOSTRÓ CÓMO ES SU COCINA: TONOS CÁLIDOS Y ENORME ISLA EN MÁRMOL

Cuando Juana Viale no está conduciendo Almorzando con Juana, que se emite por eltrece, está disfrutando de su casa, especialmente, de su espacio favorito, su inmensa cocina.

Por primera vez, la nieta de Mirtha Legrand les mostró a sus seguidores de Instagram cómo es el espacio favorito de su hogar, al que planea hacerle algunas remodelaciones para ponerlo a punto.

Así quedó la renovada cocina de Juana Viale
Así quedó la renovada cocina de Juana Viale
Así quedó la renovada cocina de Juana Viale
Así quedó la renovada cocina de Juana Viale

“Considerando algunos cambios...”, expresó la actriz y conductora. Además, indicó que por más modificaciones que haga, mantendrá los muebles de madera, ya que son sus favoritos.

Leé más:

Thelma Fardin se incomodó con las fuertes preguntas de Juana Viale y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit