ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda acusó a Camila Mayan de plagio en su look para los Martín Fierro Digital: a quién copió

El programa de moda más experimentado de la televisión mandó al frente a la influencer por su vestido en la entrega de premios.

22 de agosto 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Camila Mayan en el Martín Fierro Digital 2024 (Foto: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) descubrió plagio en el look que Cami Mayan uso para el Martín Fierro Digital 2024 y fueron picantísimos.

“El peinado, todo, un calco a Hailey Bieber”, comentaron y agregaron al respecto: “Esta mal la copia, una cosa es tomar una referencia, sacar algunas cosas pero acá tomó y copió todo”.

Camila Mayan y Hailey Bieber (Foto: captura de La Jaula de la Moda).
Camila Mayan y Hailey Bieber (Foto: captura de La Jaula de la Moda).

“La dos son monísimas, lindas pero copia el de Thom Browne que es como más para pocos, no ese”, remarcó Fabián Medina Flores tras verlas a ambas en pantalla.

FUERTE CRÍTICA DE LA JAULA DE LA MODA AL LOOK DE MOMI GIARDINA EN EL MARTÍN FIERRO DIGITAL 2024

En el programa de moda de Ciudad Magazine fueron súper críticos con el look de Momi Giardina para el Martín Fierro Digital 2024. “Está divina, ella es una bomba pero me parece innecesario ese escote”, dijo Fabián Medina Flores.

Momi Giardina en el Martín Fierro Digital 2024.
Momi Giardina en el Martín Fierro Digital 2024.

“Es como mucho”, sumó Pilar Smith y Medina Flores explicó: “Es un vestido venganza, ella es una bomba atómica y se ve bien hecho el modelo”.

Leé también

Juli Castro y Momi Giardina

Exclusivo | La reacción de Momi Giardina cuando Juli Castro se fue a vivir sola: “Al principio...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Camila MayanLa Jaula de la ModaMartin Fierro Digital 2024

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit