ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la renuncia de Tamara Pettinato, los panelistas de Bendita echaron a Walter Queijeiro del grupo de chat

El periodista quedó expuesto durante un informe y sus compañeros tomaron la contundente decisión.

21 de agosto 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un informe de Bendita expuso a Walter Queijeiro como un “topo” dentro de los panelistas de Bendita, que ahora quieren tomar la drástica decisión de echarlo del grupo de chat del programa de El nueve en medio de la interna con Tamara Pettinato.

Todo comenzó cuando la producción puso al aire un informe en el que el periodista deoportivo Gustavo López mostraba su fastidio por aparecer en el programa, y revelaba que “su compañero” Walter Queijero lo llamó “tres o cuatro veces” para avisarle que iba a aparecer.

Gustavo López
Gustavo López

“Yo me agarro la cabeza y empiezo a transpirar, porque no me gusta verme”, confesó López en si programa radial, todo al ritmo de Sos botón de Flor de piedra. Esto generó que los panelistas coreen la canción al terminar el informe sobre el informe.

Leé más:

Fuerte crítica de Nancy Pazos a Beto Casella por el conflicto con Tamara Pettinato: “Cruzó todos los límites”

POR QUÉ LOS PANELISTAS DE BENDITA QUIEREN SACAR EL GRUPO DE CHAT A WALTER QUEIJEIRO

“Perdón, Gustavo, pero te falta sentido del humor”, se quejó Edith Hermida ante el dramatismo de López, mientras Walter Queijeiro trataba de explicar su actitud. “¡Sacate la gorra!”, le gritaron, mientras Beto Casella recordaba que la rutina del programa es sagrada.

“Esto que es de circulación interna… López a las dos o tres de la tarde ya lo tiene en su mano”, ironizó el conductor. “Se lo paso porque considero que salir en Bendita es bueno, primero porque soy el único que lee la rutina…”, llegó a esbozar Walter antes de que se armara un griterío.

Video Placeholder

“Lees la rutina para pasársela a tu amigo”, le reprochó Edith, mientras Beto insistía con la importancia de no hablar de la rutina. “Es que si no lo ve, se lo pierde y al otro día ya lo vio toda la Argentina (…), y segundo, y sobre todo López, lo puede malinterpretar y se guía por lo que le dicen”, explicó Walter, mientras Edith anunciaba su intención de sacarlo del grupo de chat de los panelistas.

Leé más:

Luis Ventura dijo que Jorge Rial le hizo lo mismo que Beto Casella a Tamara Pettinato: “Estuve en sus zapatos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Walter QueijeiroBenditaTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit