ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la renuncia de Tamara Pettinato, los panelistas de Bendita echaron a Walter Queijeiro del grupo de chat

El periodista quedó expuesto durante un informe y sus compañeros tomaron la contundente decisión.

21 de agosto 2024, 00:47hs
Video Placeholder

Un informe de Bendita expuso a Walter Queijeiro como un “topo” dentro de los panelistas de Bendita, que ahora quieren tomar la drástica decisión de echarlo del grupo de chat del programa de El nueve en medio de la interna con Tamara Pettinato.

Todo comenzó cuando la producción puso al aire un informe en el que el periodista deoportivo Gustavo López mostraba su fastidio por aparecer en el programa, y revelaba que “su compañero” Walter Queijero lo llamó “tres o cuatro veces” para avisarle que iba a aparecer.

Gustavo López
Gustavo López

“Yo me agarro la cabeza y empiezo a transpirar, porque no me gusta verme”, confesó López en si programa radial, todo al ritmo de Sos botón de Flor de piedra. Esto generó que los panelistas coreen la canción al terminar el informe sobre el informe.

Leé más:

Fuerte crítica de Nancy Pazos a Beto Casella por el conflicto con Tamara Pettinato: “Cruzó todos los límites”

POR QUÉ LOS PANELISTAS DE BENDITA QUIEREN SACAR EL GRUPO DE CHAT A WALTER QUEIJEIRO

“Perdón, Gustavo, pero te falta sentido del humor”, se quejó Edith Hermida ante el dramatismo de López, mientras Walter Queijeiro trataba de explicar su actitud. “¡Sacate la gorra!”, le gritaron, mientras Beto Casella recordaba que la rutina del programa es sagrada.

“Esto que es de circulación interna… López a las dos o tres de la tarde ya lo tiene en su mano”, ironizó el conductor. “Se lo paso porque considero que salir en Bendita es bueno, primero porque soy el único que lee la rutina…”, llegó a esbozar Walter antes de que se armara un griterío.

Video Placeholder

“Lees la rutina para pasársela a tu amigo”, le reprochó Edith, mientras Beto insistía con la importancia de no hablar de la rutina. “Es que si no lo ve, se lo pierde y al otro día ya lo vio toda la Argentina (…), y segundo, y sobre todo López, lo puede malinterpretar y se guía por lo que le dicen”, explicó Walter, mientras Edith anunciaba su intención de sacarlo del grupo de chat de los panelistas.

Leé más:

Luis Ventura dijo que Jorge Rial le hizo lo mismo que Beto Casella a Tamara Pettinato: “Estuve en sus zapatos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Walter QueijeiroBenditaTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit