ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito llamó “loro” a Yanina Latorre en vivo: la reacción de la panelista

El conductor se mostró cansado de que su “angelita” se la pase hablando con sus compañeras.

21 de agosto 2024, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles Ángel de Brito se disponía a contar una importante baja del todavía inédito Cantando 2024 cuando reparó en que su “suricata” Pepe Ochoa no estaba rindiendo lo debido, al mismo tiempo que Yanina Latorre generaba caos con sus comentarios.

Ángel de Brito y Yanina Latorre / Foto Instagram
Ángel de Brito y Yanina Latorre / Foto Instagram

Mientras hablaban sobre la supuesta presencia de Cris Vanadía, a Yanina, que estuvo casi un mes de vacaciones, preguntó si el Cantando se iba a grabar en el mismo estudio de Martínez, en el que se hizo el Bailando 2023.

Fastidiado, De Brito la miró y le dijo: “Ya lo conté, pero como vos estás hablando boludec… con Matilda… Vayan a Don Benito a hablar”, le ordenó el conductor a las panelistas. “lo dije como cinco veces ya, lo dije en Twitter”, se quejó Ángel.

Leé más:

Tremendo cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre por los videos de Tamara Pettinato

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO TRATÓ DE “LORO” A YANINA LATORRE

“Yo estaría de viaje”, se atajó Yanina, pero De Brito estaba enardecido: “De viaje mental. Estás con el teléfono todo el tiempo”, le respondió.

Algunos minutos después, Ángel mandó a “descansar” a Pepe Ochoa, que había twitteado el enigmático de LAM. “¿Por qué no te vas a hablar a Bondi? Chau, Pepe. Andá al camarín, refréscate un poco. Estás muy pasado de trabajo”, le aconsejó.

Ángel de Brito y Yanina Latorre
Ángel de Brito y Yanina Latorre

“Bondi, El diario de Mariana, se cruza delante de cámara… ¡Andá a Perú!”, dijo De Brito y luego se dirigió a Fefe Bongiorno: “¿No tenés a alguien que venga por Pepe? Porque me tiene harto. Habla más que la lora de acá, que me tiene harto”. “No me digas ‘lora’ que eso me lo decía Beto Casella”, le reprochó ella en referencia a las menciones que recibió en Bendita durante años y por las cuales demandó a la producción.

Leé más:

Yanina Latorre comparó a Tamara Pettinato con Jey Mammon y explotó la polémica: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina LatorreÁngel de BritoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit