ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura dijo que Jorge Rial le hizo lo mismo que Beto Casella a Tamara Pettinato: “Estuve en sus zapatos”

El periodista recordó el día en que su examigo lo separó del programa que supieron construir juntos.

20 de agosto 2024, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años atrás, Luis Ventura fue separado de Intrusos por Jorge Rial a raíz del escándalo por la filtración del embarazo extramatrimonial que cursaba Fabiana Liuzzi, y ahora el presidente de Aptra se comparó con Tamara Pettinato y su renuncia a Bendita.

Ventura habló con LAM en la entrega de los Martín Fierro digitales y recordó que la renuncia de Pettinato se dio a raíz del pedido de Beto Casella de que “se tome unos días libres” luego de su visita del viernes pasado “por el bien del programa”.

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)

“En algún momento estuve en los zapatos de Tamara”, dijo Ventura, acostumbrado a lanzar titulares. “Me dejaron afuera también. Me dijeron que era para cuidarme y me rompieron el o… M dijeron que era para cuidarme y al otro día me enteré que el conductor me había despedido”, recordó el periodista.

Leé más:

Fuerte crítica de Nancy Pazos a Beto Casella por el conflicto con Tamara Pettinato: “Cruzó todos los límites”

POR QUÉ LUIS VENTURA ASEGURA QUE ESTUVO EN LOS ZAPATOS DE TAMARA PETTINATO

“Fue el conductor, no el canal. El canal me abrigó, me cobijó y me acompañó en estos casi 25 años que llevo en América”, agregó Ventura, en referencia a Jorge Rial. Sobre Si considera que Beto Casella traicionó a su panelista al pedirle que no vaya, Ventura fue contundente.

“No necesariamente. El conductor es el que toma las decisiones muchas veces. Yo me quedé en el canal porque el canal así lo quería”, afirmó. Ventura, que luego de Intrusos se unió a diversos paneles, además de continuar con su clásico de los sábados, Secretos verdaderos.

Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita. (Foto: captura de Canal 9)
Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita. (Foto: captura de Canal 9)

Tras ser despedido de Intrusos, la amistad de Luis Ventura y Jorge Rial se vio interrumpida de por vida, y peses a que se tomaron una selfie juntos hace unos años, la relación quedó completamente resquebrajada, más aún tras la partida del padre de Morena de América.

Leé más:

Cuál fue la pregunta de Beto Casella que enfureció a Tamara Pettinato y provocó su renuncia a Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luis VenturaBeto CasellaTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit