ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura dijo que Jorge Rial le hizo lo mismo que Beto Casella a Tamara Pettinato: “Estuve en sus zapatos”

El periodista recordó el día en que su examigo lo separó del programa que supieron construir juntos.

20 de agosto 2024, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Diez años atrás, Luis Ventura fue separado de Intrusos por Jorge Rial a raíz del escándalo por la filtración del embarazo extramatrimonial que cursaba Fabiana Liuzzi, y ahora el presidente de Aptra se comparó con Tamara Pettinato y su renuncia a Bendita.

Ventura habló con LAM en la entrega de los Martín Fierro digitales y recordó que la renuncia de Pettinato se dio a raíz del pedido de Beto Casella de que “se tome unos días libres” luego de su visita del viernes pasado “por el bien del programa”.

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)

“En algún momento estuve en los zapatos de Tamara”, dijo Ventura, acostumbrado a lanzar titulares. “Me dejaron afuera también. Me dijeron que era para cuidarme y me rompieron el o… M dijeron que era para cuidarme y al otro día me enteré que el conductor me había despedido”, recordó el periodista.

Leé más:

Fuerte crítica de Nancy Pazos a Beto Casella por el conflicto con Tamara Pettinato: “Cruzó todos los límites”

POR QUÉ LUIS VENTURA ASEGURA QUE ESTUVO EN LOS ZAPATOS DE TAMARA PETTINATO

“Fue el conductor, no el canal. El canal me abrigó, me cobijó y me acompañó en estos casi 25 años que llevo en América”, agregó Ventura, en referencia a Jorge Rial. Sobre Si considera que Beto Casella traicionó a su panelista al pedirle que no vaya, Ventura fue contundente.

“No necesariamente. El conductor es el que toma las decisiones muchas veces. Yo me quedé en el canal porque el canal así lo quería”, afirmó. Ventura, que luego de Intrusos se unió a diversos paneles, además de continuar con su clásico de los sábados, Secretos verdaderos.

Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita. (Foto: captura de Canal 9)
Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita. (Foto: captura de Canal 9)

Tras ser despedido de Intrusos, la amistad de Luis Ventura y Jorge Rial se vio interrumpida de por vida, y peses a que se tomaron una selfie juntos hace unos años, la relación quedó completamente resquebrajada, más aún tras la partida del padre de Morena de América.

Leé más:

Cuál fue la pregunta de Beto Casella que enfureció a Tamara Pettinato y provocó su renuncia a Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luis VenturaBeto CasellaTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit