ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

Se supo qué dijo el novio de Tamara Pettinato sobre los videos de ella con Alberto Fernández

18 de agosto 2024, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana refugiada en Chubut debido a la divulgación de una serie de videos en los que aparece alcoholizada en el despacho presidencial de Alberto Fernández en la Casa Rosada, Tamara Pettinato volvió a trabajar y su pareja, José Glinski rompió el silencio.

En sintonía con el descargo que hizo Pettinato en su streaming de Blender, en YAQPA (Radio con vos) y en Bendita, el diputado nacional de Unión por la Patria buscó despegar a su pareja de la ´difusión de los videos, colocándola en el lugar de víctima de una “vendetta política”.

Tamara Pettinato y José Glinski anunciaron su romance en enero de 2023. (Foto: Instagram / tamarapettinato)
Tamara Pettinato y José Glinski anunciaron su romance en enero de 2023. (Foto: Instagram / tamarapettinato)

“Para mí es difícil correrlo de lo personal porque el video de Tamara aparece envuelto en algo que no tiene nada que ver. Me da la sensación de que hay un degradamiento de la calidad institucional que permite que cualquier causa que se tramite pueda ser operada a través de los medios de comunicación”, señaló Glinski en Futurock.

Leé más:

Filtran el tercer video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en el despacho presidencial

QUÉ DIJO JOSÉ GLINSKI TRAS EL DESCARGO DE TAMARA PETTINATO SOBRE LOS VIDEOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

“Hay un trasfondo de ciertas cuestiones que explican que el hecho está siendo utilizado como vendetta política”, dijo Glinski y agregó que, para él, tras la difusión de los videos junto a su pareja son para “manchar la figura del expresidente”.

A la hora de señalar a los responsables, Glinski apuntó, sin nombrarlo, contra el oficialismo. “Me da la sensación de que hay un grupo que de gente que se mando una cagada y van a tratar de taparlo y de encontrar un responsable”, señaló, en referencia al supuesto fracaso del plan económico actual.

 José Glinski. (Foto: Ministerio de Seguridad).
José Glinski. (Foto: Ministerio de Seguridad).

“Se encontraron con ese video y sirvió a los efectos de poder pasar un mensaje. Veo una fuerte política de amedrentamiento de parte de algunos sectores de poder hacia cualquier oposición que emerja o amenaza a determinados privilegios”, agregó el diputado chubutense.

Tras asegurar que Tamara Pettinato tiene “temple de hierro”, Glinski señaló que la mediática “es víctima de una operación enorme, de una campaña de hostigamiento”. “No sé si hubo momentos de semejante virulencia y ataque como los que vivimos ahora”, aseguró.

Leé más:

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si avanzó su relación con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

José GlinskiTamara PettinatoAlberto FernándezVideosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit