ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién será el padrino del bebé que espera More Rial

La persona elegida es muy allegada a la hija de Jorge Rial, quien está embarazada de 7 meses. Todos los detalles.

16 de agosto 2024, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que nazca el bebé que More Rial está esperando junto a con el boxeador Matías Ogas, en A la tarde dieron a conocer qué persona fue elegida para ser el padrino del niño en camino.

Todo comenzó con la pregunta que le hizo Karina Mazzocco al abogado de Morena, Alejandro Cipolla, quien dio algunos detalles del nuevo conflicto judicial que enfrenta su clienta: “¿Y cómo va el resto de la vida de Morena Rial?”, indagó la conductora del ciclo de América.

Fue entonces que el letrado sorprendió con su respuesta: “Ella está contenta. Yo voy a ser el padrino de su bebé”, atinó a decir, mientras todos en el piso celebraban la feliz noticia que tiene como protagonista a la hija de Jorge Rial.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram

Morena Rial mostró por primera vez su pancita de embarazo: la foto

MORENA RIAL MOSTRÓ SU PANCITA DE 7 MESES DE EMBARAZO TRAS LA FUERTE PELEA CON SU NOVIO

A menos de una semana de que saliera a la luz la fuerte pelea que protagonizó con su novio boxeador, Matías Ogas, Morena Rial mostró su pancita de siete meses de embarazo, junto a palabras de amor para su bebé en camino.

“Cómo estás creciendo. Y a Dios doy gracias porque esté aquí presente”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia que subió a Instagram. Y agregó: “Siempre vas a ser nuestra prioridad. ¡Te esperamos con tanto amor! No te imaginás”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

Días antes, More había pasado por el médico para chequear la salud de su niño en camino y publicó la ecografía en su red, también con un esperanzador mensaje, en medio del escándalo que vivió con su novio: “A pesar de todo, nosotros siempre te vamos a priorizar, mi bebé. Por vos todo”, escribió. Y cerró: “Te amamos, amor de nuestra vida. Ya pasa todo esto... Contigo me muero, contigo revivo”.

Leé más

Morena Rial confesó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de su embarazo

Morena Rial confesó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de su embarazo

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

More RialMorena RialAlejandro CipollaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit