ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién será el padrino del bebé que espera More Rial

La persona elegida es muy allegada a la hija de Jorge Rial, quien está embarazada de 7 meses. Todos los detalles.

16 de agosto 2024, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que nazca el bebé que More Rial está esperando junto a con el boxeador Matías Ogas, en A la tarde dieron a conocer qué persona fue elegida para ser el padrino del niño en camino.

Todo comenzó con la pregunta que le hizo Karina Mazzocco al abogado de Morena, Alejandro Cipolla, quien dio algunos detalles del nuevo conflicto judicial que enfrenta su clienta: “¿Y cómo va el resto de la vida de Morena Rial?”, indagó la conductora del ciclo de América.

Fue entonces que el letrado sorprendió con su respuesta: “Ella está contenta. Yo voy a ser el padrino de su bebé”, atinó a decir, mientras todos en el piso celebraban la feliz noticia que tiene como protagonista a la hija de Jorge Rial.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram

Morena Rial mostró por primera vez su pancita de embarazo: la foto

MORENA RIAL MOSTRÓ SU PANCITA DE 7 MESES DE EMBARAZO TRAS LA FUERTE PELEA CON SU NOVIO

A menos de una semana de que saliera a la luz la fuerte pelea que protagonizó con su novio boxeador, Matías Ogas, Morena Rial mostró su pancita de siete meses de embarazo, junto a palabras de amor para su bebé en camino.

“Cómo estás creciendo. Y a Dios doy gracias porque esté aquí presente”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia que subió a Instagram. Y agregó: “Siempre vas a ser nuestra prioridad. ¡Te esperamos con tanto amor! No te imaginás”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

Días antes, More había pasado por el médico para chequear la salud de su niño en camino y publicó la ecografía en su red, también con un esperanzador mensaje, en medio del escándalo que vivió con su novio: “A pesar de todo, nosotros siempre te vamos a priorizar, mi bebé. Por vos todo”, escribió. Y cerró: “Te amamos, amor de nuestra vida. Ya pasa todo esto... Contigo me muero, contigo revivo”.

Leé más

Morena Rial confesó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de su embarazo

Morena Rial confesó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de su embarazo

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

More RialMorena RialAlejandro CipollaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit