ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar sorprendió al revelar qué debe tener una mujer para enamorarlo

El gerente de programación de eltrece visitó Poco correctos y dio algunos detalles de cómo se maneja en la intimidad. Video.

16 de agosto 2024, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una profunda entrevista que le hicieron en Poco correctos (el programa que conducen Chino Leunis y el Pollo Álvarez por eltrece), Adrián Suar se sinceró al hablar de cómo es en la intimidad y qué tiene que tener una mujer para enamorarlo.

“¿Si me gusta estar solo? Depende. Yo no puedo inventarme estar con alguien por estar. No necesito estar con alguien porque me angustie mucho la soledad”, comenzó diciendo el actor.

Y agregó: “Yo no me llevo mal conmigo, entonces tengo una ventaja. Yo no me llevo mal, me llevo bien, entonces puedo aguantar. Además, no he tenido tantas parejas en mi vida”.

Te puede interesar

Adrián Suar

Adrián Suar habla de la película “No puedo vivir sin ti” y de su propia adicción por el celular

Tras escucharlo, Estefi Berardi intervino: “¿Qué tiene que tener una mujer para enamorarte, o para que la elijas?”, le consultó. Y Suar dijo lo suyo: “Es muy difícil, porque es tan amplio. Viste que, a veces, las conexiones entre personas son tan particulares”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Un poco la tengo que admirar y me tiene que divertir. Pero viste que la proyección con otro tienes que estar bien. A lo mejor te llega en un momento y vos no estás preparado”, cerró el invitado de la tarde, con una profunda reflexión.

Adrián Suar: “¿Si me gusta estar solo? Depende. Yo no puedo inventarme estar con alguien por estar. No necesito estar con alguien porque me angustie mucho la soledad”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Adrián Suar

Adrián Suar habla de la película “No puedo vivir sin ti” y de su propia adicción por el celular

LA REACCIÓN DE ADRIÁN SUAR Y GRISELDA SICILIANI ANTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A APOSTAR AL AMOR

En medio de la cuenta regresiva para debutar con la obra Felicidades, Griselda Siciliani y Adrián Suar dieron una nota juntos y no le escaparon a la consulta sobre la posibilidad de volver a apostar al amor, a 8 años de la separación y con una hija de 11 años (Margarita) en común.

“¿Volverían? Es la pregunta que los 25 noteros que están en la puerta les van a hacer”, consultó Ángel de Brito en Bondi, el programa de streaming que conduce. Tras escucharlo, Suar fue el primero en responder: " No, no”. Y Griselda agregó, con una sonrisa en su rostro: “Eso es lo mejor que tenemos”.

Foto: Captura de video (streaming Bondi)
Foto: Captura de video (streaming Bondi)

“No, son temporadas. Viste cuando ya hiciste 8 temporadas, ya está. A mí me costó separarme”, agregó el entrevistado. Y la actriz cerró: “A mí me costó también. Pero somos dos personas con mucho orgullo, mucha dignidad, como que dijimos ‘hasta acá’”.

Foto: Captura de video (streaming Bondi)
Foto: Captura de video (streaming Bondi)

Leé más

“Felicidades” llegó al Teatro El Nacional y sorprende al público con su propuesta distinta (Foto: Movilpress)

Furor por Felicidades, la obra de Adrián Suar: cómo conseguir entradas

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Adrián SuarPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit