ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál fue la reacción de Roberto Pettinato ante la pregunta por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández

El músico brindó una entrevista en la que habló sobre su presente en los medios y el drama de su hijo Felipe.

14 de agosto 2024, 19:18hs
Roberto y Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Fotos: web)
Roberto y Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Fotos: web)

En medio de la conmoción mediática a raíz de la aparición de los videos en los que Tamara Pettinato interactúa alcoholizada con el expresidente Alberto Fernández en el despacho de la Casa Rosada, comenzó a circular una entrevista con Roberto Pettinato, padre de la mediática.

El ex integrante de Sumo le brindó una entrevista a Clarín antes de que se viralizara el video de su hija con el exmandatario, con motivo de la presentación de su show Sumo x Pettinato, por lo que en ese momento solo habló de su presente labora y de su hijo Felipe.

La reacción de Roberto Pettinato cuando le preguntaron por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández (Foto: captura Instagram/rpettinato-captura TN-NA)
La reacción de Roberto Pettinato cuando le preguntaron por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández (Foto: captura Instagram/rpettinato-captura TN-NA)

Sin embargo, desde el matutino esperaron para publicar esta entrevista a raíz del escándalo suscitado, hasta que finalmente le enviaron un mensaje por WhatsApp, a sabiendas que el músico, periodista y conductor brinda entrevistas por ese medio.

Leé más:

Beto Casella habló del futuro laboral de Tamara Pettinato en Bendita: “Está muy mal”

CUÁL FUE LA REACCIÓN DE ROBERTO PETTINATO ANTE LA PREGUNTA SOBRE EL VIDEO DE SU HIJA TAMARA Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Sin embargo, desde el mismo portal del diario se explicó que Roberto optó por no opinar al respecto. “Se le envió por WhatsApp un mensaje con el espacio abierto para que opine al respecto, y él prefirió no responder”, señalaron.

Además, Pettinato explicó que este año no fue convocado por los medios. “Terminé en la radio en diciembre pasado. Estuve dos años levantándome a las cinco de la mañana para hacer Mañana de sol en Pop Radio. No me siento cancelado. Como dice un amigo productor: ‘Igual el año que viene no íbamos a hacer tele’”, aseguró.

Roberto y Tamara Pettinato
Roberto y Tamara Pettinato

Sobre Felipe, imputado por el cargo de “incendio seguido de muerte” de su neurólogo Melchor Rodrigo, Pettinato aseguró que “está muy bien”. “Está internado en una clínica, y es un gran y enorme paciente. Entonces evoluciona súper bien, porque no es un tipo quilombero. Después nadie sabe... El futuro tuyo, el mío, el de él, no lo sabemos…”, cerró.

Leé más:

Así reaccionó el novio de Tamara Pettinato a su fuerte descargo tras el escándalo con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Roberto PettinatoTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit