ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál fue la reacción de Roberto Pettinato ante la pregunta por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández

El músico brindó una entrevista en la que habló sobre su presente en los medios y el drama de su hijo Felipe.

14 de agosto 2024, 19:18hs
Roberto y Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Fotos: web)
Roberto y Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Fotos: web)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción mediática a raíz de la aparición de los videos en los que Tamara Pettinato interactúa alcoholizada con el expresidente Alberto Fernández en el despacho de la Casa Rosada, comenzó a circular una entrevista con Roberto Pettinato, padre de la mediática.

El ex integrante de Sumo le brindó una entrevista a Clarín antes de que se viralizara el video de su hija con el exmandatario, con motivo de la presentación de su show Sumo x Pettinato, por lo que en ese momento solo habló de su presente labora y de su hijo Felipe.

La reacción de Roberto Pettinato cuando le preguntaron por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández (Foto: captura Instagram/rpettinato-captura TN-NA)
La reacción de Roberto Pettinato cuando le preguntaron por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández (Foto: captura Instagram/rpettinato-captura TN-NA)

Sin embargo, desde el matutino esperaron para publicar esta entrevista a raíz del escándalo suscitado, hasta que finalmente le enviaron un mensaje por WhatsApp, a sabiendas que el músico, periodista y conductor brinda entrevistas por ese medio.

Leé más:

Beto Casella habló del futuro laboral de Tamara Pettinato en Bendita: “Está muy mal”

CUÁL FUE LA REACCIÓN DE ROBERTO PETTINATO ANTE LA PREGUNTA SOBRE EL VIDEO DE SU HIJA TAMARA Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Sin embargo, desde el mismo portal del diario se explicó que Roberto optó por no opinar al respecto. “Se le envió por WhatsApp un mensaje con el espacio abierto para que opine al respecto, y él prefirió no responder”, señalaron.

Además, Pettinato explicó que este año no fue convocado por los medios. “Terminé en la radio en diciembre pasado. Estuve dos años levantándome a las cinco de la mañana para hacer Mañana de sol en Pop Radio. No me siento cancelado. Como dice un amigo productor: ‘Igual el año que viene no íbamos a hacer tele’”, aseguró.

Roberto y Tamara Pettinato
Roberto y Tamara Pettinato

Sobre Felipe, imputado por el cargo de “incendio seguido de muerte” de su neurólogo Melchor Rodrigo, Pettinato aseguró que “está muy bien”. “Está internado en una clínica, y es un gran y enorme paciente. Entonces evoluciona súper bien, porque no es un tipo quilombero. Después nadie sabe... El futuro tuyo, el mío, el de él, no lo sabemos…”, cerró.

Leé más:

Así reaccionó el novio de Tamara Pettinato a su fuerte descargo tras el escándalo con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Roberto PettinatoTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit