ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo relato de Nazarena Vélez sobre su tenso encuentro con Flor de la Ve: “Si te vas a hacer la mala...”

La panelista de LAM dio detalles de cómo fue su cara a cara con la conductora de Intrusos en un restaurante. ¡Mirá qué dijo!

13 de agosto 2024, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de estar varios años enfrentadas y enemistadas, Nazarena Vélez dio a conocer detalles del incómodo momento que vivió al encontrarse cara a cara a Florencia de la Ve en un restaurante.

Así lo dio a conocer la propia panelista de LAM: “Yo estaba de espaldas y ella (por Flor) siguió de largo, se arrepintió porque sabía que iba a quedar como el ort…, retrocedió y la abrazó a Gladys Florimonte que estaba conmigo”, comenzó diciendo Nazarena en vivo.

“Se pusieron a hablar ellas y yo la miraba fijo. Ella tenía 15 años. Mirame, ¿qué sos, cag…? ¿Por qué no me cruzó la mirada?”, agregó. Y cerró, tajante y entre risas: “Si querés no me saludes, mírame y seguí. Si te vas a hacer la mala, hacete bien la mala. Yo la miraba y decía ‘mirame, mirame’”.

¡Qué momento!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Nazarena Vélez, sin filtro contra con Florencia de la Ve por su trato con Barbie: "Cuando trabajaban juntas era falsa y se la daba por detrás"

Nazarena Vélez, durísima con Florencia de la Ve por su trato con Barbie: "Mucha falsedad"

LA EMOCIÓN DE FLOR DE LA VE POR LA LLEGADA DE UN NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA

Antes de comenzar con la agenda de noticias del día en Intrusos, Flor de la Ve se tomó unos minutos para hablar de la felicidad que siente junto a su esposo, Pablo Goycochea (con quien tiene a sus hijos Paul e Isabella) por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“Tengo que decir para toda la gente que me preguntaba si voy a ser madre nuevamente, no. Mamá no voy a ser. Voy a ser abuela. El fin de semana tuvimos una alegría, tengo una emoción, te juro”, comenzó diciendo la conductora del programa de América.

“Tuvimos una celebración en mi casa el fin de semana. Lo que pasa es que fue una sorpresa para el hijo de Pablo, para Gonzalo y para Julieta. Después de la noticia no nos habíamos visto, porque ellos viajaron y nos juntamos. Entonces dije, ‘los quiero agasajar’ porque la verdad que siempre la llegada de un bebé a una familia es una alegría, es una celebración y más cuando es tan deseado, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y siguió: “Cuando yo me enteré de la noticia fue de una emoción tan grande, tan enorme, porque los conozco desde chiquititos y me encanta nuestra familia ensamblada. Si bien yo estoy medio de costadito, porque es hijo de Pablo, pero igual me toca porque es mi familia ensamblada y los quiero un montón a los chicos”.

Flor de la Ve: “Tengo que decir para toda la gente que me preguntaba si voy a ser madre nuevamente, no. Mamá no voy a ser. Voy a ser abuela”.

“Así que fue con muchísima, muchísima felicidad. Les agradezco a todas las personas que se hicieron eco y sobre todo el amor desmedido en estos tiempos tan complejos, difíciles, complicados, de tanto enojo, de tanta furia, dolor y tristeza”, cerré Flor, muy emocionada.

Leé más

Tremenda reacción de Nazarena Vélez en vivo tras escuchar un mensaje de Eliana Guercio

Tremenda reacción de Nazarena Vélez en vivo tras escuchar un mensaje de Eliana Guercio: “Nunca la quise”

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Nazarena VélezFlor de la VeLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit