ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Urrutia de Cuestión de Peso se quebró al revelar que un amigo de la familia abusó de ella

La participante del programa de eltrece abrió su corazón y relató un tremendo episodio que vivió cuando tenía tan solo 11 años.

13 de agosto 2024, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Oriana Urrutia abrió su corazón y compartió con sus compañeros de Cuestión de Peso un tremendo episodio de abuso que vivió cuando era una niña y que logró marcarla de por vida.

“Cuando tenía 11 años, estábamos festejando el cumpleaños de mi papá. Estaba lleno de gente afuera, adentro, por todos lados había gente. Vino un compañero que me preguntó dónde quedaba el botón del inodoro para tirar la cadena. Entonces yo le mostré. En ese momento, me agarró contra la pared y me tocó toda, por todos lados”, comenzó diciendo en el programa de eltrece.

“Mi vieja siempre fue mi protectora, la que me enseñó a defenderme, a estar atenta. Y siempre me decía ‘nunca dejes que nadie te toque’. Lo empujé, se cayó y se pegó un palo. El chabón estaba pasado, creo, de copas y se hizo pelota, y yo salí despavorida del baño”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Lo primero que atiné a hacer fue hablarle a mi papá y decirle. Él se metió al baño con él a hablar, pero mi papá también estaba en la de él y no entendió mucho, hasta que salió mi mamá y lo sacaron a las trompadas de mi casa con todos mis tíos. Es algo que me dejó marcada”, añadió.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “No llegó a hacerme nada, pero gracias a la enseñanza de mi vieja. No llegó a ser un abuso, pero porque yo supe defenderme. Es horrible sentirse desprotegida porque viene un hombre que quiere tocarte teniendo solo 11 años en mi propia casa. Nunca más. Fue algo que viví muy feo y muy violento”.

“Es horrible sentirse desprotegida porque viene un hombre que quiere tocarte teniendo solo 11 años en mi propia casa. Nunca más. Fue algo que viví muy feo y muy violento”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El desconsolado llanto de Estefanía Pasquini en Cuestión de Peso

Desconsolado llanto de Estefanía Pasquini en Cuestión de Peso: “La escuchaba como mamá y entiendo lo que dice”

LAS LÁGRIMAS DE ORIANA URRUTIA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO, AL HABLAR DE SU DURA HISTORIA DE VIDA

Con el objetivo de cambiar su vida, Oriana Urrutia se anotó para participar en Cuestión de Peso –el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece- y no pudo evitar quebrar en llanto al presentarse.

“Hola, mi nombre es Oriana, tengo 31 años y soy de Llavallol. Y bueno, estoy acá porque quiero cambiar, empezar a hacer una vida más sana, más organizada. Tengo dos hijos, un hijo de 2 años, un nene y una nena de 8 años. Estoy separada hace tres meses. Estábamos hace 15 años juntos, decidimos separarnos porque ya eran muchas peleas también. Por ahora, así estamos bien”, comenzó diciendo la joven.

“Soy taurina y me encanta, amo comer, cocinar. El asado no lo dejaría ni loca. En el 2020, en plena pandemia, falleció mi mamá. Mi mamá era todo para mí. Fue un golpe muy duro y se puede decir que estuve muy depresiva durante mucho tiempo. La verdad que sí, me refugié muchísimo en la comida. La angustia uno la traga, no la saca. Si me siento incómoda con parte de mi cuerpo es la panza principalmente, las piernas, los brazos. Esto me mata”, agregó, muy movilizada.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y siguió: “Trabajo en el consejo escolar de auxiliar de limpieza. Me encanta la comida. Me encantaría trabajar, ser actriz, trabajar en una novela, en una serie, en una película. Estoy haciendo clases de canto. La separación le afecta un poquito más a mi hija más grande, obviamente, porque tiene 8″.

“En el 2020, en plena pandemia, falleció mi mamá. Mi mamá era todo para mí. Fue un golpe muy duro y se puede decir que estuve muy depresiva durante mucho tiempo”.

“La única que sabe que estoy acá es la mamá de mi ex, ella es como mi segunda madre. Mi mamá estaría muy orgullosa de mí, muy contenta. Que me ocupe de mí, que es algo que ella tampoco hizo. Ella se descuidó mucho, tenía exceso de peso desde que tengo uso de razón. Tuvo un ACV, pero en esos informes del ACV me dijeron que la vena de la carótida que va al cerebro era la que estaba llena de colesterol. Y no quiero eso para mí. A esa Oriana que voy a dejar atrás le diría que se puede, que hay que salir adelante”, cerró Oriana, a flor de piel.

Leé más

Natee reveló cómo seguirá su tratamiento tras ser dada de alta en Cuestión de Peso

Natee reveló cómo seguirá su tratamiento tras ser dada de alta en Cuestión de Peso

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Cuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit