ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló qué piensa de Alberto Fernández tras sus visitas a Olivos

La actriz fue tajante al hablar del expresidente en medio de la polémica con Tamara Pettinato y Fabiola Yáñez.

13 de agosto 2024, 10:47hs
Video Placeholder
Alberto Fernández y Florencia Peña.
Seguinos en Google

Tras la polémica en la que fue nuevamente involucrada, Florencia Peña reveló qué opinión le quedó de Alberto Fernández, a quien visitó en la Quinta de Olivos durante su mandato por cuestiones profesionales.

“¿Qué pensás de Alberto Fernández como ciudadana? Porque tantas cosas se dicen...”, le consultó el cronista de LAM a la actriz, quien respondió sincera: “Una decepción total”.

Florencia Peña habló con LAM.
Florencia Peña habló con LAM.

“Lo lamento mucho, sobre todo porque tengo ideas afines a lo que él representa, pero no puedo defender personas sino ideas”, remarcó y cerró Florencia al respecto.

Leé también

Tamara Pettinato se pronunció sobre su contratación en dólares por parte del Estado

Tamara Pettinato rompió el silencio sobre su contrato en dólares con el Estado y el video de Alberto Fernández

FLORENCIA PEÑA CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ LOS ÚLTIMOS DÍAS TRAS SER INVOLUCRADA EN LA POLÉMICA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Florencia Peña contó en diálogo con el programa de Ángel de Brito cómo atravesó los últimos días luego de ser involucrada en la polémica de Alberto Fernández con Fabiola Yáñez y Tamara Pettinato.

“Esto que pasé ahora es el deja vú de lo que viví hace tres años, la pasé horrible, lo viví tan mal, me pareció tan injusto y volver a sentirlo, me metí para adentro”, manifestó a LAM.

Leé también

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufrís violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit