ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló qué piensa de Alberto Fernández tras sus visitas a Olivos

La actriz fue tajante al hablar del expresidente en medio de la polémica con Tamara Pettinato y Fabiola Yáñez.

13 de agosto 2024, 10:47hs
Video Placeholder
Alberto Fernández y Florencia Peña.
Seguinos en Google

Tras la polémica en la que fue nuevamente involucrada, Florencia Peña reveló qué opinión le quedó de Alberto Fernández, a quien visitó en la Quinta de Olivos durante su mandato por cuestiones profesionales.

“¿Qué pensás de Alberto Fernández como ciudadana? Porque tantas cosas se dicen...”, le consultó el cronista de LAM a la actriz, quien respondió sincera: “Una decepción total”.

Florencia Peña habló con LAM.
Florencia Peña habló con LAM.

“Lo lamento mucho, sobre todo porque tengo ideas afines a lo que él representa, pero no puedo defender personas sino ideas”, remarcó y cerró Florencia al respecto.

Leé también

Tamara Pettinato se pronunció sobre su contratación en dólares por parte del Estado

Tamara Pettinato rompió el silencio sobre su contrato en dólares con el Estado y el video de Alberto Fernández

FLORENCIA PEÑA CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ LOS ÚLTIMOS DÍAS TRAS SER INVOLUCRADA EN LA POLÉMICA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Florencia Peña contó en diálogo con el programa de Ángel de Brito cómo atravesó los últimos días luego de ser involucrada en la polémica de Alberto Fernández con Fabiola Yáñez y Tamara Pettinato.

“Esto que pasé ahora es el deja vú de lo que viví hace tres años, la pasé horrible, lo viví tan mal, me pareció tan injusto y volver a sentirlo, me metí para adentro”, manifestó a LAM.

Leé también

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufrís violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia PeñaAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit