ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

La conductora vio la nota de su colega, negando haber visitado clandestinamente al entonces presidente de la nación en plena pandemia, y se expresó con contundencia.

12 de agosto 2024, 14:19hs
Video Placeholder
Su palabra en A la Barbarossa.
Seguinos en

Georgina Barbarossa miró a cámara y se solidarizó con Florencia Peña, quien fue blanco de una nueva campaña difamatoria.

A pocas horas de que saliera a la luz el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en plena pandemia, la artista fue acusada de haber visitada en más de una ocasión al expresidente de la nación, con fines íntimos.

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

Indignada, la conductora de A la Barbarossa vio a Flor llorando en Urbana Play y salió a bancarla con fuerza. “Flor tiene todo mi apoyo. Primero porque la adoro, la quiero y la conozco desde muy chiquitita”, dijo Georgina.

Seria, la conductora continuó: “Flor me parece una mujer impecable y una gran artista, a la que siempre se le paga”.

“Es una mujer que se ha jugado. Nunca tuvo pelos en la lengua para decir lo que realmente opinaba y lo que siente. Lo que ella es. Y pegarle de esta manera, no. Yo la adoro como artista y como mujer”, expresó Barbarossa, defendiendo el bueno nombre de su colega, en medio del escándalo que transita actualmente Alberto Fernández.

Leé también

Alberto Fernández y Flor Peña

Flor Peña habló de un posible video íntimo con Alberto Fernández y fue contundente

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

FLORENCIA PEÑA NEGÓ QUE EXISTA UN NUEVO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

En plena pandemia, Florencia Peña fue una de las personalidades de la cultura que se reunió con Alberto Fernández para solicitar un protocolo laboral para los artistas, en medio de la crisis sanitaria y de la interrupción del trabajo. Por dicha acción, Flor fue duramente juzgada.

Ahora Peña volvió a ser acusada de haber visitado más de una vez la Casa Rosada, tras el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, y salió a dar explicaciones, enojadísima.

“Yo no tengo nada que ver. No me rompan más las pelotas. Yo no le jodo la vida a nadie. Soy una actriz y tengo mucho por delante. No tiene sentido esta mentira atroz que están tejiendo”, dijo en nota con Socios del Espectáculo.

Y aseguró: “No hay video. No hay nada. Yo fui a una reunión, hace tres años, por mis compañeros actores y por mí… Lo que están haciendo es de una misoginia atroz. ¡Harta me tienen! Están mintiendo descaradamente”.

Leé también

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, en medio de la polémica

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tras salir a la luz el polémico video

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Georgina BarbarossaFlor PeñaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit