ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña opinó de la denuncia por violencia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y fue categórica

La actriz le expresó su solidaridad a la exprimera dama y negó, enojadísima, la existencia de un nuevo video con el expresidente en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia.

12 de agosto 2024, 12:08hs
Video Placeholder
La artista habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Florencia Peña volvió a estar en el ojo de la tormenta tras la filtración del polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia.

Furiosa, la actriz salió a defenderse ante una nueva campaña difamatoria y opinó con todo de la denuncia por violencia que Fabiola Yánez le hizo al expresidente de la nación.

“¿Qué te pareció la denuncia de Fabiola Yáñez y las fotos que aparecieron?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

“¡Es un horror! Soy una mujer y estoy en contra de cualquier violencia, más de un hombre hacia una mujer”.

Con contundencia, la artista contestó: “¡Un horror! Soy una mujer y estoy en contra de cualquier violencia, más de un hombre hacia una mujer”.

“No salí a opinar porque me estaban destrozando a mí... Yo lamento mucho lo que está pasando. Me da mucha tristeza como argentina”, aseguró Florencia, indignada.

Leé también

El enojo de Mirtha Legrand con Alberto Fernández

El enojo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Alberto Fernández: “Es un canalla, no tiene...”

Flor Peña opinó de la denuncia por violencia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y fue categórica

FLORENCIA PEÑA NEGÓ QUE EXISTA UN NUEVO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

En plena pandemia, Florencia Peña fue una de las personalidades de la cultura que se reunió con Alberto Fernández para solicitar un protocolo laboral para los artistas, en medio de la crisis sanitaria y de la interrupción del trabajo. Por dicha acción, Flor fue duramente juzgada.

Ahora Peña volvió a ser acusada de haber visitado más de una vez la Casa Rosada, tras el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, y salió a dar explicaciones, enojadísima.

“Yo no tengo nada que ver. No me rompan más las pelotas. Yo no le jodo la vida a nadie. Soy una actriz y tengo mucho por delante. No tiene sentido esta mentira atroz que están tejiendo”, dijo en nota con Socios del Espectáculo.

Y aseguró: “No hay video. No hay nada. Yo fui a una reunión, hace tres años, por mis compañeros actores y por mí… Lo que están haciendo es de una misoginia atroz. ¡Harta me tienen! Están mintiendo descaradamente”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Flor PeñaAlberto FernándezFabiola YáñezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit