ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña opinó de la denuncia por violencia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y fue categórica

La actriz le expresó su solidaridad a la exprimera dama y negó, enojadísima, la existencia de un nuevo video con el expresidente en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia.

12 de agosto 2024, 12:08hs
Video Placeholder
La artista habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña volvió a estar en el ojo de la tormenta tras la filtración del polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia.

Furiosa, la actriz salió a defenderse ante una nueva campaña difamatoria y opinó con todo de la denuncia por violencia que Fabiola Yánez le hizo al expresidente de la nación.

“¿Qué te pareció la denuncia de Fabiola Yáñez y las fotos que aparecieron?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

“¡Es un horror! Soy una mujer y estoy en contra de cualquier violencia, más de un hombre hacia una mujer”.

Con contundencia, la artista contestó: “¡Un horror! Soy una mujer y estoy en contra de cualquier violencia, más de un hombre hacia una mujer”.

“No salí a opinar porque me estaban destrozando a mí... Yo lamento mucho lo que está pasando. Me da mucha tristeza como argentina”, aseguró Florencia, indignada.

Leé también

El enojo de Mirtha Legrand con Alberto Fernández

El enojo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Alberto Fernández: “Es un canalla, no tiene...”

Flor Peña opinó de la denuncia por violencia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y fue categórica

FLORENCIA PEÑA NEGÓ QUE EXISTA UN NUEVO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

En plena pandemia, Florencia Peña fue una de las personalidades de la cultura que se reunió con Alberto Fernández para solicitar un protocolo laboral para los artistas, en medio de la crisis sanitaria y de la interrupción del trabajo. Por dicha acción, Flor fue duramente juzgada.

Ahora Peña volvió a ser acusada de haber visitado más de una vez la Casa Rosada, tras el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, y salió a dar explicaciones, enojadísima.

“Yo no tengo nada que ver. No me rompan más las pelotas. Yo no le jodo la vida a nadie. Soy una actriz y tengo mucho por delante. No tiene sentido esta mentira atroz que están tejiendo”, dijo en nota con Socios del Espectáculo.

Y aseguró: “No hay video. No hay nada. Yo fui a una reunión, hace tres años, por mis compañeros actores y por mí… Lo que están haciendo es de una misoginia atroz. ¡Harta me tienen! Están mintiendo descaradamente”.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Flor PeñaAlberto FernándezFabiola YáñezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
LOS DETALLES

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

Melody Luz estalló contra la violencia de género.  Crédito:  Instagram /melodyluz
DIVINA

El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
  • El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión
  • El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional
  • Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit